miércoles, 8 de junio de 2011

Ballet Soviético

La belleza y calidad de la danza clásica adornada por tutus y movimientos que desafían la perfección en el Lago de los cisnes.

Los productores de Marcel Marceau, el Ballet sobre hielo, Ballet de París, Bellet de Kiev, Ballet de Bulgaria, el Teatro Negro de Praga, Bellas Voces de Ópera Italiana, los Virtuosos de Ucrania, la Orquesta Sinfónica de Corea, entre otros, traen a Medellín al poderoso Ballet Soviético.

La gracia y tradición del ballet imperial Ruso, la fuerza y disciplina del ballet soviético, solitas de Rusia, Ucrania y Macedonia, un cuerpo de baile con líneas perfectas, un programa de ensueño y una decoración primorosa, hacen de esta una gala imperdible.

El Ballet Soviético es un espectáculo para los amantes de la danza clásica, con los mejores solistas del Ballet Nacional de Macedonia, el Ballet Nacional de Ucrania, el Teatro académico de Kharkiv (Ucrania) y el Ballet del palacio de Kremlin de Moscú.

Única presentación el miércoles 8 de junio en el Teatro Universidad de Medellín. Las boletas tienen un precio de $90.000, $70.000 y $40.000. Mayores informes en el 3405324 o en Ticket Express 4444446.

No hay comentarios: