miércoles, 8 de septiembre de 2010

El despacho de abogados Deyco Ucrania se ha integrado en la Unión de Empresarios de Ucrania USPP Leer más: http://www.empresaexterior.com/20100907328

Esta filial de la firma Hispajuris en Kiev se ha convertido en la única empresa española en pertenecer a la gran patronal ucraniana USPP.

Luis-Miguel-Romero-deyco-ucrania

El presidente de la Unión de Empresarios de Ucrania (USPP), Anatoly Kinaj, ha invitado formalmente al director de Deyco Ucrania-Hispajuris, Luis Miguel Romero, a que la filial del despacho de abogados español se integre a la gran patronal ucraniana, convirtiéndose en la primer firma de España que forma parte de la USPP.

De este modo, el despacho de Hispajuris en Kiev, que opera bajo el nombre de Deyco Ucrania, se ha integrado a la Unión de Empresarios de Ucrania (USPP). Esta incorporación, en palabras del Director de Deyco, Luis Miguel Romero, "supone una oportunidad que favorecerá las relaciones bilaterales entre España y Ucrania, algo que en Deyco venimos haciendo desde hace casi 15 años, además es un reflejo de la consolidación de nuestro trabajo allí".

La Unión de Empresarios de Ucrania (USPP), con más de 38.000 miembros, apoya de manera activa todos los procesos de integración de Ucrania en la Unión Europea. Su principal objetivo es adaptar la economía nacional a los estándares de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el ingreso de Ucrania en dicha organización. En el transcurso de sus más de 15 años de actividad la USPP ha establecido 85 acuerdos de colaboración con organizaciones empresariales e industriales de diferentes países, entre ellos España.

La Unión de Empresarios de Ucrania (USPP), con más de 38.000 miembros, apoya de manera activa todos los procesos de integración de Ucrania en la Unión Europea.

El Presidente de USPP, Anatoly Kinaj, es una personalidad de prestigio muy relevante en Ucrania, ya que ha sido en la última década Primer Ministro de Ucrania, además de Ministro de Economía. En la actualidad es el número dos del Partido del Presidente actual, Víctor Yanukowich y además es miembro y fundador del Congreso Internacional de Industriales y Empresarios, al que pertenecen más de 23 países.

Hispajuris, por su parte, es una organización de servicios jurídicos que aglutina 35 firmas locales alrededor de toda España, que cuenta con más de 642 profesionales líderes en su territorio y que alcanzó una cifra de facturación superior a los 35,5 millones de euros en 2009.



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2010090732808/empresas/el-despacho-de-abogados-deyco-ucrania-se-ha-integrado-en-la-union-de-empresarios-de-ucrania-uspp.html#ixzz0ywRXpt2o

Andrzej Dabrowski, nuevo director general de Philip Morris España

Andrzej Dabrowski ha sido nombrado recientemente director general de Philip Morris España, cargo ocupado anteriormente por Eugenio Sidoli, que será el nuevo director general de la compañía en Italia, informó la tabaquera.

Dabrowski se incorporó a Philip Morris en 1997 dentro del área de finanzas y en 2001 fue promocionado al puesto de director financiero en Philip Morris Ucrania en Kiev, pasando a ser el responsable del área para Ucrania, Armenia, Azerbaiyán y Georgia.

En 2004 se traslada a la sede de Philip Morris International en Suiza como director global de proyectos y un año después ocupó el cargo de director general de la multinacional para Polonia y los Países Bálticos, puesto que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento como director general de la compañía en España.

Entre otros, Dabrowski ha formado parte del equipo responsable de la integración de la empresa monopolista estatal de Polonia, recientemente adquirida por Philip Morris.

Inició su carrera profesional en el área de Finanzas Corporativas en Coopers & Lybrand, donde se especializó en fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, recuperación de empresas y valoraciones de negocios. Antes de incorporarse a Philip Morris, también trabajó para Gillette como responsable de Planificación para el Este de Europa y los mercados mediterráneos.

Andrzej Dabrowski, de 42 años, es originario de Polonia. Cursó estudios de empresa y comercio internacional en las universidades de Budapest y Varsovia y completó sus competencias profesionales en el Reino Unido.

Allí recibió la titulación profesional en finanzas por la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants - Asociación de Contables Públicos Certificados-), sociedad de la que es miembro desde 1996.

El ballet nacional de teatro de Ucrania, hoy en el cine Mary

La villa de Cistierna vive hoy el principal día de sus fiestas patronales. Dentro de este último día de las fiestas de la Natividad de Nuestra Señora de Cistierna, destaca la actuación del ballet nacional del teatro de la ópera LVIV de Ucrania que pondrá en escena El gran ballet de los cuentosa partir de las 20.00 horas en el cine Mary de Cistierna. La entrada es única al precio de 4 euros. La apertura del cine Mary se realizará a partir de las 19.00 horas hasta completar el aforo existente. Desde el Ayuntamiento se insta a que la gente acuda a la sala lo antes posible.

Otro de los actos destacados es la entrega de los premios del concurso nacional de pintura Villa de Cistierna que tendrá lugar a las 14.00 horas en la casa de cultura, donde se exponen todos cuadros que se han presentado a este concurso. Los actos de estas fiestas tendrán su final con un corre fuegos que partirá de la plaza del Ayuntamiento pasando por la calle Padre Isla para regresar de nuevo a la plaza del Ayuntamiento. A los que vayan a participar en este corre fuegos se les recomienda asistir vestidos con ropa vaquera, gorra, gafas y cualquier tipo de protección contra el fuego para evitar accidentes.