lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Noche Buena Y Navidad

Desde este Blog, los contribuyentes de ella os desean feliz Noche Buena.
Y para todos aquellos que por distintos motivos no puedan estar con sus familias y se encuentran lejos recuerden que en la distancia siempre es corta porque sus familias y vosotros mismos hacen que esten cerca gracias al amor y cariño que se sienten entre Todos.

Get a Sexy, Colorful and Cute Comment from commentsgeek.com TODAY!


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

En el NU-MA encuentran que el presidente cometió dos errores profesionales


El líder del Movimiento Popular de Ucrania, el diputado Boris TARASJUK ( fracción “Nuestra Ucrania - autodefensa Popular”) encuentra que el Presidente Víctor YUSHCHENKO ha cometido un error al designar a Raysa BOGATYREVA y Yury BOGUTSKY.
Según informó el corresponsal de unian, fueron sus declaraciones en una conferencia de prensa.
B.TARASJUK notó que en la pregunta sobre la designación del secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa no es posible hacer referencia al ambiente del Presidente, el jefe de la Secretaría del Presidente, ya que se trata en este caso de una decisión personal del jefe de Estado.
«El jefe de Estado lo ha hecho incorrectamente, lo ha hecho en contra de aquellas fuerzas políticas, que tradicionalmente y constantemente lo apoyan, incluso el MPU», subrayó B.TARASJUK.
Él ha notado que en este caso V.YUSHCHENKO «no sólo incurrió en una falta profesional, el Presidente incurrió en una falta personal, que puede hacer solamente el jefe de Estado». B.TARASJUK nota que él está listo personalmente «a pasar de la persona-político que critica el ambiente del Presidente por las decisiones incorrectas, dirigido contra las fuerzas políticas, que lo apoyaban, a la persona, que comenzará a criticar al Presidente de Ucrania». B.TARASJUK ha declarado que como el suplente del presidente de la fracción el NU-MA iniciará la discusión de la pregunta acerca de la asignación, en particular, de R.BOGATYREVA al puesto de secretaria del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa en la sesión de la fracción el NU-MA.
Él ha notado que muchas personas en la fracción no pueden consentir, aparentemente, con el Presidente sobre la posibilidad de asignación de los oponentes a los altos puestos del estado, más aun los vinculados con la seguridad nacional.

Yushchenko ahora irá al Gabinete de Ministros cada semana

El presidente de Ucrania Víctor YUSHCHENKO tiene la intención cada semana de tomar parte en las sesiones del Gabinete de ministros.
Según comunicaron a Unian del servicio de prensa del jefe de Estado, él ha declarado esto hoy durante el encuentro con el primer ministro de Ucrania Yulia TIMOSHENKO, el presidente de la Rada Suprema Arseny JATSENJUK y el presidente de la fracción del bloque «Nuestra Ucrania - Movimiento de Autodefensa» Viacheslav KIRILENKO.
Además, las partes se han puesto de acuerdo en una comunicación diaria de media hora con el Presidente, el dirigente del gobierno y el presidente de la Rada Suprema.
Como comunicaba unian, también hoy en este encuentro V.YUSHCHENKO se ha manifestado por la necesidad de crear el nuevo formato de la cooperación del Presidente y el gobierno por medio de la realización de las conferencias sistemáticas el Presidente - el primer ministro - el presidente de la Rada Suprema en una base semanal

Yanukóvych acusa a los Naranjas de retórica antirusa


El líder del Partido de las regiones Víctor YANUKÓVYCH acusa la coalición de una franca retórica antirusa.
Según comunica el corresponsal de unian, él ha declarado esto hoy en una conferencia de prensa en Kyiv.
YANUKÓVYCH noto que "la retórica antirusa de los Naranjas puede llevar a agravar las relaciones con Rusia". Él esta convencido que tal posición no le será de utilidad a Ucrania.
Al mismo tiempo YANUKÓVYCH ha declarado que el partido de las regiones apoya las relaciones pragmáticas de nuestro estado con Rusia. «Nosotros estamos a favor del pragmatismo en nuestro diálogo con Moscú», Subrayó V.YANUKÓVYCH.
Según sus palabras, el fundamento de las relaciones de Ucrania y Rusia debe ser el diálogo.

Liga Española (1ª Div. Jornada 17)

ATHLETIC
1-1
MURCIA

BARCELONA
0-1
R. MADRID

VILLARREAL
1-1
RECREATIVO

ATLÉTICO
1-2
ESPANYOL

LEVANTE
0-1
DEPORTIVO

OSASUNA
3-1
MALLORCA

VALLADOLID
0-0
BETIS

ZARAGOZA
2-2
VALENCIA

ALMERÍA
0-2
GETAFE

SEVILLA
4-1
RACING

Bohatyryova fue nombrado jefe de la seguridad nacional

Presidente de Ucrania Víctor Yushchenko ha firmado el decreto # 1251/2007 por la que se nombra Partido de las Regiones «legislador Raisa Bohatyryova como el Secretario de la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa de Ucrania.
Según el Presidente de la oficina de prensa, el Presidente firmó el decreto el día de hoy, el 24 de diciembre.

Yushchenko inicia reuniones semanales del Presidente, el Primer Ministro, y Presidente


Presidente Victor Yushchenko celebró una reunión con el Primer Ministro Yulia Tymoshenko, Verkhovna Rada Speaker Arseniy Yatsenyuk y OU - el líder de la facción de la División del Sector Privado Vyacheslav Kyrylenko.
Tema principal de debate fue la organización de una cooperación eficaz entre el Presidente, la Verkhovna Rada y el Gabinete de Ministros. V. Yushchenko also named some strategic goals of this cooperation. V. Yushchenko también llamado algunos objetivos estratégicos de esta cooperación. Entre ellos se encuentran el aumento de la competitividad de la economía de Ucrania, la lucha contra la corrupción, fortalecimiento del clima de inversiones, etc
El Presidente también se refirió a la importancia de su incentivos sociales y expresó su whish que se toman en consideración durante 2008 la preparación del presupuesto.
Con el fin de mejorar la cooperación entre el gobierno y el Presidente, V. Yushchenko sugirió que las consultas entre el Presidente, el Primer Ministro y la Verjovna Rada Speaker se celebran periódicamente en base semanal.
"La actividad de todas las autoridades del Estado y de todos los poderes políticos deben estar destinadas a la realización de las prioridades nacionales de Ucrania", dijo Yushchenko

Tymoshenko ser perfecto Primer Ministro Secretario de Estado de EE.UU. Rice


Secretario de Estado de EE.UU. Condoleezza Rice confía en que Yulia Tymoshenko "será un perfecto Primer Ministro".
Según la prensa del gobierno de su servicio, C. Rice dijo esto durante una conversación telefónica con el Primer Ministro de Ucrania Yulia Tymoshenko el viernes.
Yulia Tymoshenko felicitó por su elección en el cargo de Primer Ministro.
Las partes discutieron las relaciones bilaterales y las prioridades del nuevo gobierno.
"Estoy convencido de que será un perfecto Primer Ministro", el Secretario de Estado de los EE.UU. destacó.
Yulia Tymoshenko expresó su deseo de reunirse con C. Rice en el futuro más cercano.

Tymoshenko la intención de reducir la "injustificada" la oferta monetaria

Primer Ministro de Ucrania Yulia Tymoshenko tiene la intención de reducir la oferta de dinero, que se produjo como consecuencia de un "colosal, injustificada hryvnia emisión".
Según un UNIAN corresponsal, reclamó ayer en una reunión de trabajo con colectivos de la Zasyadko mina de Donetsk, en el día de ayer.
“"Una colosal, emisión injustificada de hryvnia se llevó a cabo en el país.No se permite a los estados hacer eso. Porque, sobre la base de que las emisiones, parece de la inflación, y el gobierno pierde el control ", destacó el Primer Ministro.
La oradora subrayó: "Nosotros ya hemos llevado a cabo dos acciones muy graves para eliminar del mercado la oferta de dinero, que fue objeto de dumping en el país".
"Estamos poner coto a ese sistema, se tardará casi medio año.Debido a que emiten una gran cantidad de dinero que no estaban garantizados ", señaló el Primer Ministro.

Yanukovych amigos le dijeron que él había golpeado con tablero de ajedrez en la cabeza



El Partido de Regiones actuará rigor, en caso de que el poder de las actividades de ser destructivas.
Parte de Regiones líder Victor Yanukovych dijo en una entrevista a la televisión Inter.
Según él, el Partido de Regiones emprenderá acciones ", estipulado por la ley." Al mismo tiempo, subrayó que "estamos respetuosos de la ley las personas".
Al mismo tiempo, Victor Yanukovych dijo que recientemente escuchado de sus amigos que es él tratando de jugar al ajedrez con sus opositores, mientras que su oponente tener en el tablero de ajedrez y huelga él en la cabeza. He noted: “We will pay attention to that”. El orador señaló: "Vamos a prestar atención a que".
Victor Yanukovych también destacó que cualquier radical de las acciones nunca se beneficiaron al país. "Siempre hemos estado en contra de acciones radicales", dijo.
El Partido de Regiones dirigente añadió que no envidia, ya sea el gobierno o la coalición, ya que "esta coalición no es viable".
Al mismo tiempo, señaló: "No vamos a poner ningún obstáculo en el camino de esta coalición, en caso de que propone un verdadero camino para el desarrollo del país, y no habrá consignas populistas, sino medidas reales".
Victor Yanukovych se negó a pronosticar el período de ejercicio del actual gobierno, y sólo recordó que la experiencia indica que los gobiernos de Ucrania son rotados cada año

Yanukovych acusa a la coalición de lucha contra la retórica de Rusia


Parte de Regiones líder Victor Yanukovych acusa a la coalición de un flagrante de lucha contra la retórica de Rusia.
Según un UNIAN corresponsal, afirmó este a una conferencia de prensa en Kiev el día de hoy.
”. Victor Yanukovych destacó que la "lucha contra la flagrante Rusia retórica de la" naranja "no puede llevar a nada, pero el empeoramiento de las relaciones con Rusia".El orador confía en que esta posición no beneficiará a Ucrania.
Al mismo tiempo, hizo hincapié en la Parte de las regiones de habla pragmático relaciones de Ucrania y Rusia. "Apoyamos el pragmatismo en nuestro diálogo con Moscú", dijo.

Partido de las Regiones espera Lytvyn del Bloc a unirse a la oposición del Gobierno


Partido de las Regiones espera que la Lytvyn del Bloc se unirán a la oposición del gobierno.
Parte de Regiones facción miembro Mykhaylo Chechetov reivindicada este a Radio Libertad.
"La oposición se formó gobierno. Varios fueron dejados vacantes por las fuerzas políticas que deseen unirse a nosotros.M.Chechetov said. Nos referimos a la Lyvyn del Bloc y el Partido Comunista de Ucrania ", M. Chechetov dijo.
Como UNIAN se informó anteriormente, la oposición del gobierno, encabezado por Victor Yanukovych, fue creada el 21 de diciembre.

Shufrych: siempre que robaron los legisladores "en las tarjetas de votación Verkhovna Rada

Los legisladores' tarjeta de votación siempre han sido robados en la Verjovna Rada.Parte de Regiones facción legislador Nestor Shufrych reclamada en este "Svoboda Slova" en el programa de televisión ICTV.
Según él, el hecho de legislador Lukyanov, que robaron la tarjeta de voto de Speaker Yatseniuk durante la primera votación para PM Yulia Tymoshenko, no es única y extraordinaria.
"Vamos a devolver 5 cartas a Volodymyr Lytvyn, la Verjovna Rada Presidente de la cuarta convocatoria, que fueron robados por alguien, no voy a decir que, desde la anterior oposición. Y, por favor, devuelva la tarjeta de primer Presidente de Ucrania, Leonid Kravchuk, que también fue robado por alguien de ustedes ", Shufrych dijo.
The Party of Regions lawmaker addressed his speech to BYuT representatives. El legislador del Partido de las Regiones dirigió su discurso a BYuT representantes.El político añadió que en tiempo de que la coalición no amenazaba oppositioners con la Oficina del Fiscal General.

Columbia Holodomor reconocido como acto de genocidio contra la nación ucraniana


El Parlamento de Columbia reconoció Holodomor de 1932-33 en Ucrania como un acto de genocidio contra la nación ucraniana.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, el 21 de diciembre del año en curso, la Embajada de Ucrania en el Perú y Colombia recibieron una copia firmada de la resolución, aprobada por la Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia, que reconoce la Holodomor en Ucrania como un acto de genocidio contra la nación ucraniana.

Según la información de la AM, la Cámara Baja condenó el genocidio, de las víctimas que fueron más de 7 millones de ucranianos.

La resolución dice que el Holodomor en Ucrania en 1932-33 fue consecuencia de la política de terror, llevada a cabo por el estado totalitario, a fin de acabar con la nación.

La Cámara de Representantes ordenó a pasar a la resolución temporal Comisionado de Ucrania en el Perú Oleksiy Liashko, que pasará a Presidente de Ucrania Víctor Yushchenko y de toda la nación ucraniana.

Por lo tanto, Colombia se convirtió en el cuarto país de la América Latina, después de Perú, Paraguay y Ecuador, que reconoce el genocidio como de Ucrania.

Estado liderazgo establecido flores a monumento de Vyacheslav Chornovil

El estado de liderazgo de Ucrania establecidos flores al monumento a la destacada figura pública estatal y Vyacheslav Chornovil.
Según un UNIAN corresponsal, Presidente de Ucrania Víctor Yushchenko, Presidente de la Verjovna Rada Arseniy Yatsenyuk, Primer Ministro Yulia Tymoshenko, casi todos los miembros del Gobierno, el jefe de la Administración Estatal de Kiev Oblast Vira Ulyanchenko, Kyiv Mayor Leonid Chernovetskyi, y otros funcionarios , Participó en la ceremonia.
Fue fundador y líder del Movimiento Popular de Ucrania, que en la fundación de un Estado independiente de Ucrania.
Murió en un accidente de tráfico en la Kyiv Oblast, el 25 de marzo de 1999

Miner muertos durante los trabajos de reparación de minas en el este de Ucrania


Un minero resultó muerto durante reparaciones en una mina en el este de Ucrania, las autoridades regionales dijeron el domingo, según RIA Novosti.
El accidente ocurrido en la Zasyadko minas, que ha sido azotado por tres explosiones en las últimas semanas, se produjo el domingo temprano, dijeron las autoridades.
El día 18 de noviembre, una explosión en el Zasyadko minas en la región de Donetsk, el centro del país industria del carbón, se cobraron la vida de 101 mineros, y una segunda explosión destrozó la mina el 1 de diciembre, hiriendo a más de 40 personas. La tercera explosión en poco más de dos semanas destrozó la mina el 2 de diciembre, matando a cinco personas e hiriendo a 66, la administración regional dijo

Un año Nuevo con Verka Serdjuchka cuesta 60 mil euros. Los "precios" de las estrellas

Invitar a una celebridad para él Nuevo año hoy puede prácticamente cualquiera que lo desea. Sin duda, si el que desea tiene mucho dinero, escribe Komsomolska Pravda en Ucrania.
Una noche con Tina Karol, como ha declarado a la edición el productor de la cantante Eugeny Ogir, costará 25 mil dólares. Es el costo del concierto horario. A la cantante "se le proponen" los músicos y el ballet, su presencia entrará en el coste. Pero "encargar" a Tina Karol para una cena es imposible. El productor cortantemente declaró: «Es imposible, no practicamos estas actividades».
El director de Valery Meladze en seguida ha dado a comprender a la edición que para este cantante con habrá dinero que alcance. «200 mil euros, dijo una voz de hombre por el tubo. Es poco probable que él tenga tiempo. Son demasiados los conciertos en Moscú».
«VIA Gra» esta conforme en trabajar en la víspera de Año Nuevo por 70 mil euros. Y Mijaíl Bojarsky para no chocar a los clientes potenciales por la elevación aguda de los precios, ha decidido aumentar sus honorarios gradualmente. A partir del 10 de diciembre la suma de sus honorarios cada día se aumenta en 1 mil dólares, es decir el 11 de diciembre - 11 mil dólares, el 12 de diciembre - 12, y el 31 respectivamente - 31 mil de dólares.
komsomolska Pravda sin comentarios lleva la red valorativa «a las estrellas» para año nuevo:
· Kristina Orbakajte €200 000
· Leonid Agutin €75 000
· Serdjuchka €60 000
· "Okean Elzy" $35 000 - $50 000
· Ruslana $35 000 - $50 000
· Tina Karol $30 000 - $50 000
· Natalia Mogilevskaja $30 000
· Ani Lorak $25 000 - $40 000
· «Bi-2» €25 000 - €30 000
· Irina Bilyk €20 000
· "Skrjabin" $20 000
· Skripka €15 000 - €25 000
· SMS €15 000
· Svetlana Loboda $15 000 - $25 000
· Grupo "Ундервуд" €10 000
· "NeAngely" €6000 - €10 000
· Vasily Bondarchuk €3500 - €5000
· "Ártica" €2500 - €5000
· "Armia", Yury Gorbunov $5000