sábado, 7 de marzo de 2009

Milla Jovovich, hermosísima en traje de Eva

La actriz Milla Jovovich eriza los pelos de tan demoniaca beldad. La actriz europea realizó topless para la revista Interviú.  La esbelta estrella calienta la lente y las páginas de esa publicación, y con ello, paraliza el corazón de sus fanáticos en el mundo.
Las fotos, que ya circulan en Internet, muestran a la ucraniana favorita como Dios la trajo al mundo. En un shoting sin precedentes Milla le pone color al blanco y negro.
Una vez mas la actriz de cintas como El Quinto elemento, Juana de Arco  y Resident Evil  deja boquiabiertos a sus seguidores, quienes la podrán ver plena de piel, carnes y madurez a sus 33 años de edad.
Como pocas veces en su vida, la actriz de cintas hollywoodenses de acción, aceptó realizar las fotografías, según se dijo, pero sin que “le metieran mano” al material final.
Milla Natasha Jovovich, quien ha compartido set con actores como Bruce Willis, inició como modelo, y luego se encaminó hacia el cine, sin olvidar la música, lanzó en 1994 publicó el álbum The Divine Comedy  y participó en bandas sonoras como The Price & Me, The Rules of Attraction y El hotel del millón de dólares.
Según trascendió, la hermosa mujer lució con esa candorosa imagen que le ha ganado miles de adeptos internacionalmente, y sin necesidad de recurrir al photoshop.  MEXICO, D.F. (EL UNIVERSAL)

Hillary le propone cooperar a Rusia por el escudo antimisiles

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, propuso este viernes a Rusia trabajar en forma conjunta en el emplazamiento del denominado "escudo antimisiles" en territorio europeo, una iniciativa de Washington a la que Moscú se opuso hasta ahora.

"Rusia y Estados Unidos tienen la posibilidad de trabajar juntos en la defensa antimisiles", dijo Clinton en Bruselas, tras reunirse con líderes de la Unión Europea (UE), señaló la agencia alemana DPA.

Durante el mandato del republicano George W. Bush (2000-2008), Estados Unidos firmó convenios de cooperación con República Checa y Polonia para la instalación de radares de defensa y escudos antimisiles, los cuáles fueron rechazados por Moscú.

Desde la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca el 20 de enero pasado, diplomáticos de ambos países dijeron a la prensa sobre un posible cambio de planes de la nueva administración de Washington.

Sin embargo, Clinton señaló que el sistema sólo se pondrá en marcha "si se demuestra su eficacia y si es factible en cuanto a costes", a la vez que destacó que los planes se dirigen a interceptar posibles ataques desde pequeños países como Irán, que podría desarrollar armas de destrucción masiva.

La secretaria de Estado norteamericana dijo además que la UE seguirá siendo el "principal aliado" de Estados Unidos y que "el diálogo con Rusia no compromete en nada nuestro apoyo a Georgia, los países del Báltico, los Balcanes o cualquier otro lugar de Europa para que sean libres e independientes y puedan tomar sus propias decisiones sin interferencias inapropiadas".

Las declaraciones fueron recibidas con aplausos en el Parlamento Europeo pero previsiblemente no caerán tan bien a su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

Hillary Clinton dijo que tiene la intención de lograr "áreas de cooperación y acuerdo" con Rusia en temas como la lucha contra el terrorismo, los conflictos de Oriente Medio y la contención del programa nuclear iraní.

Y aunque adornada de amables palabras, la secretaria de Estado recordó a Moscú la oposición estadounidense a que los suministros de energías se conviertan "en un arma política, algo en lo que estamos en absoluto desacuerdo".

El primer ministro ruso amenazó este jueves a Ucrania con cortar el suministro de gas si Ucrania no pagaba antes del sábado sus deudas con Rusia, aunque Kiev las canceló el jueves por la noche

El desnudo de la ucraniana más sexy

Ver galerias de imagenes

La modelo y actriz Milla Jovovich realizó una jugada producción fotográfica para la revista Interview en donde se animó a sacarse todo.

A los 33 años, la modelo de marcas como Calvin Klein y Revlon en la década de los 90 lució el torso desnudo y demostró que sigue siendo bella como siempre.

Según los portales especializados en “escarchar” a las celebrities, en las fotos de Jovovich no se aplicó la magia del photoshop.

Además de modelar, la bella morocha trabajó en reconocidas películas como El Quinto Elemento y Resident Evil, entre otras.

La modelo y actriz nació en Kiev, Ucrania, en 1975, es hija de un doctor yugoslavo y una actriz rusa. La familia se mudó a Sacramento California cuando ella tenía 5 años. 

Ucranianos adquieren sal en grandes cantidades

Soledar (Ucrania), 6 de marzo, RIA Novosti. La empresa Artiomsol, que abastece de sal a toda Ucrania, en respuesta a una desorbitada demanda de su producto que se registró últimamente en ciertas provincias del país, prometió normalizar la situación en los próximos días, informó hoy la prensa local.

Se supone que tal demanda la provocaron los rumores de que Artiomsol  pronto se cerraría.

"Hemos contratado personal complementario e introducido un turno adicional, lo que nos permitirá despachar diariamente hasta 6 vagones de sal a las provincias problemáticas. Creo que ello nos permitirá apagar el pánico", dijo en rueda de prensa en Soledar el director de Artiomsol, Dmitri Dotsenko.

Al mismo tiempo, el director comercial de la empresa Ígor Kostirin señaló que la demanda elevada puede provocar la saturación del mercado por un largo tiempo, lo que ocasionaría la caída de la producción y, probablemente, el cierre de una o dos salinas.

El alcalde de Artiomovsk, ciudad donde se encuentra Artiomsol, sospecha que esa situación fue creada adrede y ya solicitó investigarla al Servicio de Seguridad de Ucrania. 

Rusia/EE.UU.: unidos por necesidad

Sólo un mes atrás, las relaciones entre Rusia y Estados Unidos estaban en su punto más bajo desde el colapso de la Unión Soviética.

El Kremlin culpaba a Washington por todo, desde la crisis económica mundial hasta la guerra en Georgia, incluso de la crisis del gas que tuvo lugar en Año Nuevo entre Ruisa y Ucrania.

La última vez que Condoleezza Rice visitó Moscú como secretaria de Estado, ella y el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, apenas se podían mirar a la cara, mucho menos sonreirse.

Pero este viernes el mismo Lavrov se reía y bromeaba con la sucesora de Rice, Hillary Clinton.

¿Qué ocurrió? ¿Acaso Rusia se ha unido de repente al resto del mundo que se ha enamorado del presidente Barack Obama? Pues no.

El repentino cambio de relaciones entre Rusia y Estados Unidos no es impulsado por Moscú, sino por Washington.

No es que el presidente Obama haya perdonado a Rusia por su invasión a Georgia o nada por el estilo. Es algo profundamente pragmático.

Como un funcionario estadounidense en Moscú lo definió: "El presidente Obama tiene muchos problemas en su plato en este momento. La mayoría de ellos no son fácilmente solucionables. Por eso necesita resolver aquellos que sí tienen solución".

Y uno de ellos es Rusia.

Líneas de suministro

Pero tal vez una razón más grande es que EE.UU. necesita la ayuda de Rusia.

Barack Obama, presidente de EE.UU.
Los principales problemas en el plano internacional que enfrenta Obama son Irak, Afganistán e Irán. En al menos dos de ellos, Afganistán e Irán, Moscú puede colaborar

Los principales problemas en el plano internacional que enfrenta Obama son Irak, Afganistán e Irán. En al menos dos de ellos, Afganistán e Irán, Moscú puede colaborar.

Tomemos Afganistán. El presidente Obama está a punto de desplegar 17.000 soldados más allí en los próximos meses.

Todos necesitan ser alojados, alimentados y armados. Es una operación logística enorme.

Pero la ruta principal de suministros pasa a través de Pakistán y cruza el Paso Khyber. En los últimos meses la ruta ha sido escenario de repetidos ataques por parte de militantes paquistaníes.

EE.UU. necesita una alternativa y ahora tiene una.

Una semana atrás un tren cargado con suministros estadounidenses salió del puerto de Riga, en Letonia, atravesó Rusia y el martes estaba cruzando Kazajstán en camino a la frontera afgana.

Esa fue una señal clara de hacia dónde iban las relaciones entre Washington y Moscú.

En los próximos meses cientos de trenes con cargamentos similares seguirán la misma ruta.

El patio trasero de Rusia

Pero, usted puede preguntar, ¿qué gana Moscú con esto? Más allá de las apariencias, Rusia no quiere que EE.UU. y sus aliados de la OTAN fallen en Afganistán. Ayudar a los estadounidenses sirve a las intereses rusos.

Vladimir Putin, primer ministro de Rusia
Rusia tampoco está de ánimo como para adoptar un rol beligerante como el que asumió el año pasado cuando invadió Georgia

El Kremlin también tiene otras prioridades.

Primero quiere que Washington termine con su plan de desplegar un escudo de defensa misilístico en Europa del Este.

Con la llegada del presidente Obama, Rusia tiene ahora una esperanza real de que este escenario es posible.

En agradecimiento, hará lo que pueda para presionar a Irán para que cancele su programa de misiles a largo alcance, aunque muchos en Moscú dudan que Teherán vaya a hacer algún caso.

Rusia tampoco está de ánimo como para adoptar un rol beligerante como el que asumió el año pasado cuando invadió Georgia.

La crisis económica mundial le está pegando muy duro.

Los beneficios petroleros han colapsado y el mercado bursátil cayó en un 80%. El valor del rublo se ha devaluado un tercio y el desempleo está a punto de tocar el 10%.

El primer ministro, Vladimir Putin, tiene cosas más importantes que hacer que pelearse con el Tío Sam.

Pero existe una cuestión en la que ambos países tienen mucho espacio para el desacuerdo.

En Rusia se le llama "la era post-soviética". Se refiere a los países que solían ser parte de la URSS. Estos incluyen Ucrania, el Cáucaso y las naciones de Asia Central.

El Kremlin quiere que Washington reconozca que esto es el patio trasero ruso.

Como un analista lo definió: "EE.UU. necesita entender que es nuestro invitado en estas regiones y que nosotros somos los anfitriones".

Pero en los próximos días lo más interesante será ver como los medios de comunicación rusos, extensamente controloados por el Estado, explican a su público que EE.UU. no es, tal vez, culpable de todo lo que anda mal en el mundo".