
La actriz Milla Jovovich vive su mejor momento.
Actriz de éxito, modelo publicitaria con un caché de infarto y personaje de la 'jet' internacional. Milla Jovovich es una mujer con suerte. Desde que dejó su Ucrania natal ha recorrido el mundo y ha vivido en diversos emplazamientos, pero ella siente que su hogar está en Los Ángeles, porque allí creció y es el lugar en el que viven su marido, hija y madre.
Concienciada con causas solidarias, promociona aquellos proyectos en los que se lucha contra el cáncer de mamá. Recientemente promocionó un bolso solidario de Tommy Hilfiger y ahora se enfrenta a un descanso estival para hacer frente a un otoño caliente, a nivel profesional.
- ¿Qué hace este verano?
- Para el próximo otoño se espera con expectación su último estreno de la saga zombi...
- También ha rodado 'The Fourth kind', ('El Cuarto Tipo' en España). Parece que se ha especializado en cine fantástico, ¿no?
- Es una de las asiduas a los desfiles de la costura de París, ¿no?
- Este mes celebrará su primer aniversario de boda con el director Paul Anderson. ¿A la tercera va la vencida?
- ¿Cómo lo celebrará?
Este verano quiero descansar, olvidarme de todo y pasar tiempo con mi familia. Las vacaciones son para desconectar, que luego me viene de golpe un montón de trabajo.
Ya tengo ganas de ver en los cines la última entrega de 'Resident Evil: afterlife' y os aseguro que sorprenderá porque los guionistas han ido aún más lejos que en las anteriores películas, ja, ja, ja.
Menos mal que desde que era pequeña siempre me gustaron los extraterrestres porque con tanto papel en películas fantásticas, ¡imagínate!
Bueno, vengo siempre que puedo, la verdad. Me gusta mucho ver lo que hacen algunos creadores como Karl Lagerfeld en Chanel, es increíble su capacidad para sorprendernos; sinceramente, es emocionante ser espectadora de estas maravillas.
Eso espero. A mi edad, con tres matrimonios estoy más que cumplida, se lo aseguro.
Con alguna sorpresa, espero... Soy una mujer a la que le gusta mucho que le sorprendan ja, ja, ja.