jueves, 20 de enero de 2011

Orange patrocinará la Eurocopa de Fútbol 2012

La compañía de telecomunicacionesOrange será sponsor oficial delCampeonato Europeo de Fútbol 2012. La operadora acaba de llegar a un acuerdo con la Uefa para patrocinar la competición.

Gracias a este contrato de patrocinio,Orange tendrá los derechos exclusivos de publicidad de telefonía móvil en once países europeos durante la celebración de la Eurocopa, que tendrá lugar en junio y julio de 2012 en Polonia y Ucrania.

Esta competición deportiva supone la primera acción paneuropea de sponsoringde Orange. De todos modos, la estrategia publicitaria será asumida de manera individualizada por cada uno de los mercados europeos en que está presente actualmente la empresa de telefonía móvil (España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumania, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia).

Al igual que otros patrocinadores de la Eurocopa, Orange contará con sus propios espacios publicitarios en los estadios donde tenga lugar el campeonato, y lanzará asimismo una aplicación móvil con contenidos exclusivos sobre la competición.

Además de Orange, son también sponsors oficiales del Campeonato Europeo de Fútbol las marcas Adidas, Carlsberg, Castrol, Coca-Cola, Hyundai/Kia, McDonald’s y Sharp.

> Me auto felicito...hoy cumplo 38 años jejej > con 38 años tengo una hipoteca a 25 años(PISO Q > ESTRENADO EL 7 ENERO) > un hijo de un año y 7 mes

KIEV, Ucrania, January 19, 2011 /PRNewswire/ -- El año pasado, el volumen de la producción industrial en Ucrania experimentó un aumento considerable gracias al descenso récord durante la crisis financiera mundial. En 2010, el volumen de la producción industrial en Ucrania creció un 11% en comparación con el de 2009, cuando la caída llegó al 21,9% - el récord más bajo de los últimos 15 años.


En diciembre de 2010, el índice de producción industrial de Ucrania creció un 12,5% en comparación con el mismo mes del año 2009. La maquinaria de la industria de la construcción ucraniana en 2010 se ha recuperado con más rapidez que otros sectores según el State Statistics Committee of Ukraine. Creció un 38,9% en comparación con 2009, y casi ha superado sus volúmenes anteriores después de una acusada caída en 2009.

La industria más importante de exportación del país - la metalurgia - consiguió alcanzar un aumento de la producción de un 12% según el State Statistics Committee of Ukraine.

En relación al volumen de producción de 2010 dentro de la industria química - otro líder en exportaciones en Ucrania - el aumento superó el descenso del año anterior, y se estima esté cifrado en un 32,9% según "LIGA" BusinessInform.

El nivel más elevado de producción industrial en 2010 en comparación con el de 2009 se ha registrado en las siguientes regiones de Ucrania: Zakarpattya (42,6%), Rivne (29,6%) y Volyn (26,7%). El índice de producción industrial más bajo se ha identificado dentro de la región Sumy (-7,6%) según RBK Ukraine.

El peor descenso de la producción industrial en casi 20 años de independencia ucraniana se produjo en 1994, mientras que el récord de crecimiento se consiguió en 2003.

Anteriormente, el primer ministro Mykola Azarov aseguró que Ucrania superaría la crisis en agosto de 2011.

CONTACTO: Si desea más información contacte con Maryna Khorunzha,+380509151565,news@wnu-ukraine.com, responsable de proyecto de Worldwide News Ukraine