domingo, 14 de marzo de 2010

Los ucranianos en 200 años: los mestizos desdentado con ojos oblicuos

Al final del siglo pasado, los antropólogos que no sólo predijo. Lo que la gente va a ser largo y delgado dedos, porque es más fácil hacer clic en el botón del teclado. Que en vez de cinco dedos quedan sólo dos o tres, los otros desaparecerán por considerarla innecesaria. Que en vez de la nariz, será de dos hoyos, el hombre, y así durante miles de años, un tercio perdido su sentido del olfato. Los antropólogos de Ucrania en sus fantasías más moderada. Nuestros científicos en este campo, y sus seis se pueden dividir en dos campos. Algunos creen firmementeque no hay nada fundamentalmente en forma humana no va a cambiar, otros han encontrado que estos cambios.

Más de 40 mil años, no hemos cambiado

Inna Potekhina - antropólogo, jefe del departamento de bio-arqueólogo del Instituto de Arqueología, de la Academia de Ciencias de Ucrania, por30 años estudió la duración y la amplitud de los esqueletos y cráneos de personas de diferentes edades, desde la Edad de Piedra. El antropólogo dijo que un hombre como una especie que no ha cambiado durante 40 mil años.

- Nosotros, como los antepasados - las dos piernas, dos brazos, cinco dedos - sonrisasIna D.. - Lo único que ha modificado ligeramente, de modo que el cráneo - es redondeado. El redondeo se inició en el Paleolítico Superior, cuando se formó el hombre moderno. Pero, en general, para el hombre antiguo se caracteriza por una forma más alargada del cráneo. Existen diferentes versiones de por qué esto está sucediendo alrededor, pero lo asocian con el mestizaje y los cambios en la nutrición. Nuestros antepasados comieron gruesa, mal los alimentos elaborados, por lo que se carga gran parte de los músculos de la masticación, tenemos un montón deno.

- De todos modos, a excepción de la forma del cráneo, los cambios fueron - que son mucho más altos que nuestros antepasados.

- ¿Sabía usted que el pueblo de la Edad de Piedra, cazador y come carne, no era mucho menor que los humanos modernos - alrededor de 170 centímetros,una figura como la del atleta moderno. Sí, y él era más sano que la gente de hoy. Un millar de personas del caso de la Edad de Piedra único de la caries, tener un millar de seres humanos modernos - cada tercer o segundo, tendrá problemas con sus dientes. Tan pronto comoel hombre evolucionó, su salud se deterioró. Cuando comenzó la agricultura y la gente comenzó a consumir trigo, problemas con los dientes, con el desarrollo de la ganadería y los animales domésticos (ganado en invierno, se mantuvieron en los hogares con personas) infección de los animalestransferidos a la gente. El desarrollo intensivo del comercio, la urbanización condujo a la propagación de la enfermedad ... La salud se deterioró, y si no para la medicina moderna, no se sabe cuánto tiempo vamos a vivir.

Vivimos tres vidas

Antropólogo de UcraniaDoctorado en Historia de Alejandro Kozak estudia las enfermedades de nuestros antepasados. Ella tiene en esta cuenta una opinión diferente pocos.

- Yo definitivamente no decir que nuestros antepasados eran más saludables. Esta arma de doble filo la espada, - dice Alexander Kozak. - Hubo un tiempo en que los antiguos pobladores son tres veces menos de lo que somos ahora. En la misma gente la Rus de Kiev pocos vivían a los 50-60 años, la esperanza de vida media era de 35-40 años. Y entonces, quién debe ser considerado sano? Adolescente que murió a los 15 años de una enfermedad aguda,a pesar de que casi nunca se enferma o viejo que vivía a 60 años, pero "amasado" una larga lista de diagnósticos? No hay selección natural - y la reserva de genes se está deteriorando. Pero, al mismo tiempo, nuestro sistema inmunológico es más fuerte que nuestros antepasados. Durante elRus de Kiev de personas podrían morir por complicaciones del resfriado común. En la semana pasada, los niños, literalmente, "quemados" en contra de la rubéola, el sarampión, para nuestros hijos propios, estas infecciones no suponen un peligro mortal.

Alexander dijo que la historia de la humanidad- ¿Es la historia de su enfermedad. Sobre los cambios en los huesos puede ser determinada, estilo de vida de la clase social, profesión ... Así que, sobre los restos de uno de los gobernadores de Kiev del siglo XVIII Semillas Sukina antropólogo fue capaz de describir su vida.

- El Gobernadorfue enterrado en la antigua iglesia de la Ascensión, que estaba situada en el territorio del Arsenal, - dice Alexander Kozak. - A juzgar por los restos, Semyon Ivanovich era un niño fuerte, los rastros de las enfermedades de la infancia se ha encontrado. No hay anomalías de la columna vertebraly el desarrollo muscular uniforme sugiere que él estaba bien preparado físicamente. En el Gobernador bien desarrollados los músculos del brazo, tal vez por el hecho de que había una pesada espada, y las lesiones en los dedos puede significar que también participa en el asalto y agresión. Los dientes no se llevan a cabo - esto significa que había una buena comida y que pertenecía a los estratos superiores de la sociedad. Detectado efectos de la gota, la enfermedad puede causar un consumo excesivo de carne y vino. Además de la presencia de la sífilis. ¿Podemos asumir que el Gobernadorllevado el estilo de vida no puritana. Pero luego se pagó en su totalidad por sus pecados pasados. Debido a que la sífilis es una perra atormentado dos últimos años, rara vez salir de la casa.

La sífilis se encuentra entre los monjes

Alexander Kozak dijo que la sífilisde una enfermedad de la élite. Por cierto, el primer caso de esta enfermedad en el territorio de Ucrania, los antropólogos han encontrado en el montículo Belskoye, los escitas. En segundo lugar - en el Kiev-Pechersk Lavra, la Catedral de la Asunción, los dos hombres de 25 y 40 años de edad que supuestamente fueron enterradosen el siglo XVI.

- Estos hombres enterrados como monjes, pero en aquellos días, la gente rica, por ejemplo, los príncipes antes de su muerte podrían tomar los votos - y fueron enterrados en la tradición monástica - explica el antropólogo. - En general, en la sífilis venérea Ucraniaapareció en algún lugar en el siglo XVI y cada siglo, sólo cobrando impulso. Cuando estaban trabajando en el Arsenal (en el siglo XVIII había cuarteles kavaleristskie), encontró que casi uno de cada tres era un sifilítico. En virtud de Peter I de la sífiliscomo un goteo nasal o el alcoholismo. Esta enfermedad habría curado por el mercurio, pero esto era peor. La sífilis no se gana, pero la gente se han convertido en masivo calvo - caída del pelo de mercurio. Por esta razón, las pelucas se pusieron de moda.

Ricos y pobres de la enfermedad eran diferentes. Alexander Kozak comparación de heridos en el X-siglos XIII, los habitantes de la Alta Kiev (donde vivía la elite y la población urbana) e inferior (donde vivían los lugareños).

- En el pueblo bajo Kiev había signos de la artritis, artrosis, una fuerte depreciación de los huesos, lo que indicade trabajo físico pesado. Muchos de ellos habían escorbuto (beriberi certificado), la infección indolente. Pero había poco de sarro y la caries dental - que sufrió la gente, principalmente los ricos de los Kiev superior. Hubo dulces disponibles, mucha carne ... Nosotros vivíamos en el Alto de Kievdos años más - se está muriendo en promedio 44 años.

Durante miles de años es prácticamente la misma. Hasta ahora, no son las enfermedades respiratorias, el mismo sífilis y otras infecciones. Es que erradicar la lepra.

- Algunos estudiosos sostienenhace mil años no había cáncer. En Kiev Rus, yo nunca alcanzado, pero se encontró que en Egipto, fue durante dos mil años antes de nuestra era.

- ¿Cuántos serían capaces de vivir un hombre moderno, si no fuera por la medicina moderna?

- Es difícil de decir, pero si tomamos en cuenta lo que respiramos y lo que comemos, no por mucho tiempo - 30-40 años - sugiere Alexander Kozak.

Afortunadamente para nosotros, la medicina no se queda quieta y los médicos promesa de que en la décadas próximas, las personas viviránde hasta 120 años. En los países desarrollados, a día de hoy la esperanza de vida promedio de 90 años. En el desarrollo - sólo 65.

Los bebés han crecido un centímetro

Según los antropólogos de Rusia, en los últimos cien años, el crecimiento de los bebés ha aumentado en un 1 centímetro,el peso de 100-300 gramos. Los adolescentes fueron superiores en 10-15 centímetros. Pero el hecho de que vamos a seguir creciendo, los científicos no se comprometen a decir.

- El hombre no está en constante crecimiento, hay fluctuaciones del crecimiento de época - explica Alexander Kozak. - Dependees de muchos factores: la migración desde y hacia la comida y el lugar de residencia, y los geólogos sugieren que los procesos tectónicos y las fluctuaciones de los campos magnéticos. Sin embargo, hasta ahora no han podido probar nada. I si el aumento de los ucranianos de crecimiento, entonces un milímetro. Por cierto, en tiempos de la Rus de Kiev de la población urbana fue mayor en las zonas rurales. En los habitantes de Kiev superior cinco centímetros más alto que en la inferior. Elite - debajo de 180 centímetros. ¿Qué va a suceder después, es difícil de decir. Ahora estamos en la cima de la ola, y puedeir hacia arriba y hacia abajo.

- ¿Y cómo usted representa a una persona en 200-300 años?

- Cambio ya está ocurriendo. Por ejemplo, la reducción de la dentición. Las muelas del juicio mismo crecer en unos antes, otros después, alguien y nocrecer, y nuestros antepasados eran. Al parecer, esto sucede porque el hecho de que menos de la fuerza se aplica a la masticación, la alimentación es un bien tratados. Es posible que los dientes se vuelven más pequeños y su tamaño reducido.

Antropólogo, Doctor en HistoriaCiencias de Tatiana Rudich ha estado estudiando la migración de las poblaciones antiguas, dice que más y la composición racial de la población de nuestro planeta va a cambiar.

- Will más amarilla de piel, de ojos estrechos personas de raza mixta, posiblemente en el territorio de Ucrania, - sugiereTatiana Rudich. - Los europeos dan a luz a menos, pero los asiáticos y los africanos en los seis y siete niños. Por lo tanto, mongoloide y negroide población crecerá. Ahora la gente se mueven libremente por todo el mundo, si los 100-200 años atrás, las mujeres el matrimonio de Ucrania y residentesla misma Nueva Guinea era algo de ciencia ficción - ahora es real. Así que tal vez algún tipo a través de cien años, los ucranianos se estrecha con los ojos mestizos.

Después de la conversación con las predicciones de los antropólogos de dos o tres dedos y dos agujeros en lugar dela nariz no lo parezca y delirante ... Si tenemos en cuenta nuestro entorno y forma de vida, Dios no lo quiera, incluso peor que las mutaciones se han producido.

Detenida por recibir transferencias bancarias y cheques viajero fraudulentos

Según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, la detenida, N.F.P., de nacionalidad española, recibió 395 euros por realizar las operaciones.
El dinero, del que era beneficiaria la detenida, había sido denunciado el pasado mes de febrero en Tarragona por el titular de una cuenta que aseguraba le habían retirado de la misma 3.220 euros sin su consentimiento.
La detenida fue captada con una oferta de trabajo en una empresa de exportaciones como intermediaria de pagos a través de una página web, manteniendo contacto con quienes eran sus "jefes" a través de correos electrónicos e incluso por teléfono.
Su función dentro de "la empresa" era reenviar el dinero a Ucrania para finalizar la transacción comercial de compra-venta y que fuese más rápido, a cambio recibía una comisión.
La mujer además fue captada a través de un correo electrónico que le ofrecía un trabajo como gerente de pagos, para cobrar cinco cheques de viajero que recibió por correo en su domicilio y enviar el dinero a los Estados Unidos, siendo también falsos éstos documentos, por lo que no pudo cobrarlos.
Continúan abiertas las investigaciones para establecer el resto de los implicados u otras posibles víctimas de la misma estafa, y no se descartan nuevas detenciones, según las fuentes.

Ucrania no está al borde de la cesación de pagos: ministro

Sólo al fondo de pensiones del Gobierno le faltan 25.000 millones de hryvnais
Ucrania necesita encontrar entre 3.000 y 5.000 millones de dólares trimestrales para cubrir su gasto presupuestario

KIEV, UCRANIA.- Ucrania no está al borde de la cesación de pagos pese a sus enormes problemas presupuestarios, dijo el sábado su nuevo ministro de Finanzas, Fedir Yaroshenko.

Sólo al fondo de pensiones del Gobierno le faltan 25.000 millones de hryvnais (3.100 millones de dólares) y los inversores temen que Kiev pueda tener problemas para pagar su deuda doméstica de corto plazo, que ha estado emitiendo en volúmenes crecientes y a rendimientos por las nubes mientras atraviesa por una severa crisis económica.

"El Gobierno anterior ha ocultado que el estado financiero del país estaba al borde de la catástrofe (...) Yo les aseguro que no (hay amenaza de moratoria)", dijo Yaroshenko.

Ucrania necesita encontrar entre 3.000 y 5.000 millones de dólares trimestrales para cubrir su gasto presupuestario y Yaroshenko confirmó que el Gobierno responderá a sus obligaciones sociales, pese a tener las arcas vacías y una creciente deuda pública.

No especificó las potenciales fuentes de financiamiento.

El nuevo primer ministro ucraniano, Mykola Azarov, había afirmado que el Gobierno podría renegociar el programa de financiamiento acordado con el Fondo Monetario Internacional por el gobierno anterior.

El FMI ya dijo que consideraría una petición de Ucrania de reiniciar su programa crediticio de 16.400 millones de dólares, suspendido el año pasado en medio de la carrera para las elecciones presidenciales