Hay una muy organizado y estructurado sistema entre nosotros para coordinar la liberación de una gripe en armas con el objetivo de matar a la gente a un ritmo sin precedentes. La peste neumónica que se observa actualmente en Ucrania puede ser sólo el comienzo de este esfuerzo global.

El SRAS, la gripe aviar y la gripe porcina parecen haber sido sólo los ensayos para los asesinos más mortales como el actual de la peste neumónica que es probable que otra cepa en armas similares a H1N1.Tal vez la peste neumónica en sí es otra prueba de algo más letal.

Hay muchas preguntas que aún no se han abordado. ¿Cómo este virus se propagó tan rápido? ¿Por qué son los números reales no se informa? ¿Qué ha cambiado en el virus H1N1 que causa esta plaga, o es un virus completamente nuevo? ¿Quién se está beneficiando de la exageración o la realidad de la situación?

Las estadísticas que se informa por el Gobierno de Ucrania son muy engañosas. Los casos notificados se han duplicado en dos días. Según la últimas actualizaciones, hay 478.456 Influenza / los casos de IRA, 24.003 han sido hospitalizados, 60 en los ventiladores y 81 muertes, aunque las cifras reales pueden ser exponencialmente mayor.

Con el llamado de México la gripe porcina, hemos visto la ineficacia manifiestas de los gobiernos nacionales y la Organización Mundial de la Salud en la prevención de la propagación del H1N1, que es un virus leve. Este nuevo laboratorio es un virus producido sin duda, un asesino y que probablemente se puede esperar que se extienda en todo el mundo en las próximas semanas o meses. Los medios de comunicación parece ser colectivamente momento de la liberación de esta información para algún momento oportuno.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado recientemente que el virus H1N1 no mostraron signos de mutación, o cada vez más virulentos. Lo que deja pocas alternativas a la conclusión de que el virus puede ser una mutación aleatoria, lo que demuestra la OMS equivocado, o que ha sido un bio recién liberados de armas, posiblemente, por cortesía de Baxter International.

La peste neumónica tiene un curso agudo que otras formas, a lo largo y está acompañada por una tasa de mortalidad muy alta. El período de incubación de la peste neumónica primaria rara vez supera los más de 1-4 días. Se inicia, por regla general, de repente - con escalofríos, fiebre, cefalea, mialgia, debilidad, náuseas. Los síntomas de la neumonía - tos con flema, dolor de pecho, falta de aire - por lo general aparecen en el segundo día de la enfermedad. Escupir sangre, cada vez más trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, shock están siendo observados. En la peste neumónica primaria suele ser la flema acuosa o mucinoso, espumosa, con sangre o con sangre visible.

Puede ser causada en dos formas: primaria, que resulta de la inhalación de aerosoles bacteria de la peste, o secundaria, cuando la peste septicémica se propaga en el tejido pulmonar de la sangre. La peste neumónica no es exclusivamente de transmisión vectorial, como la peste bubónica, sino que se puede propagar de persona a persona. Se han dado casos de peste neumónica como resultado de la disección o la manipulación de tejidos animales contaminados. Este es un tipo de la plaga conocida anteriormente Negro. Que podría matar a 90% -100% de la población si las víctimas tosió y se transmite a la bacteria.

La peste neumónica secundaria se produce como neumonía intersticial. Flema es escasa y más denso y viscoso que en la peste pulmonar primaria. Se cree que en este sentido, los pacientes son menos contagiosas.

La explosión de los casos plantea de nuevo la preocupación de que el número de muertes es considerablemente superior a los 81 en la lista. Informes de prensa han descrito un número igual de víctimas mortales neumonía que no se consideraban relacionados con la gripe. La base de estas exclusiones no está claro. Del mismo modo, los informes anecdóticos sugieren que el número de víctimas mortales es muy superior a los 81 en los cuadros de gobierno.

El rápido aumento de las infecciones notificadas, hospitalizaciones y muertes en los últimos días hacen temer que el virus se transmite de manera muy eficiente. Los picos de los casos se han reportado en todo el hemisferio norte, pero el aumento en las muertes y la frecuencia en los casos hemorrágicos en Ucrania han expresado su preocupación.

Ministerio de Salud no ha establecido el diagnóstico exacto de la epidemia en las regiones occidentales de Ucrania. El ministro de Salud Vasyl Knyazevich ha dado información sobre la propagación de enfermedades en la Ternopil, Ivano-Frankivsk y Lviv Regiones hoy en la reunión de Gabinete de Ministros.

Responder a la pregunta del Primer Ministro Yulia Tymoshenko sobre la definición de la naturaleza específica de la enfermedad, el jefe del Ministerio de Salud dijo: "La naturaleza es una de las infecciones virales. Pero por el momento no está definido, es el californiano de la gripe H1N1, o es nuestra la gripe estacional. Hasta la fecha, no existe un diagnóstico preciso ".

Informes de hace unos días indicó que Ucrania ha cerrado sus escuelas, universidades y cines, y prohibieron las reuniones públicas como conciertos, películas, etc para el futuro previsible. También se han movilizado militares con unidades de cuarentena. Actualmente hay un endurecimiento de las fronteras nacionales en todo el país

Podríamos estar viendo algo de monumental importancia sucediendo en Ucrania. Un virus mortal biológicos avanzados de ingeniería genética ha sido liberado. Algunos expertos en enfermedades infecciosas están afirmando que el virus H1N1, aunque no se puede o no puede tener algunos de "gripe porcina" material genético en el mismo.

Suele comportarse como una fiebre hemorrágica en los pulmones convirtiéndolos en 'papilla' y matar al paciente. Algunos informes de Ucrania está indicando que las cifras de mayo será de más de 1000 muertos, pero los números no están siendo liberados por el gobierno hasta que se hagan las confirmaciones. Además, el virus podría tener el potencial de recombinarse con los que están siendo vacunados para crear una plaga que podría matar a más de 1 millón de personas en el mundo por mes.

Alexander S. Jones, ex miembro del Instituto Nacional de Salud está convencido de que un cambio puede haber sido introducidas en el gen hemoglutanin posiblemente con otros cambios genéticos en el virus. Dijo en una entrevista de audio con el Dr. Ott (Principal abajo), que esta nueva cepa de influenza "parece ser 10 veces tan letal como el virus original" H1N1. Un comunicado de prensa que esperaba para mañana debe revelar las secuencias de genes a partir del análisis de tejido de víctimas mortales, que debería confirmar esta teoría, o nos lleva en una dirección totalmente diferente.