martes, 24 de noviembre de 2009

Plaga nuemonica arrasa Ucrania



Es increíble que con tanto énfasis sobre las vacunas y la necesidad de estar vacunado la pandemia de influenza neumonica que arrasa al presente a ucrania reciba tan poca cobertura de los medios masivos americanos. En investigaciones hecha sobre las fatalidades se ha encontrado que tienen una característica en común. Un receptor combinante de cambio D225G este receptor se encuentran en los casos fatales, la misma se ha encontrado en casos desde ucrania a Noruega. Lo mas escalofriante es que este mismo cambio se identifico en el 1918 con los casos fatales de la gripe española dandole credibilidad al argumento que esta sepa fue desarrollado como arma biológico y no una enfermedad que surgió naturalmente. Años atrás PBS transmitió un programa de investigación donde es extrajo de un cadáver de una mujer indígena el virus de le gripe española, años mas tarde vemos una influenza con las mismas característica, que raro?Quizás lo cubren por que las preguntas que produciría seria mayor que el beneficio que ellos le podrían sacar. En medio de esta crisis sale vez tras vez el nombre de la compañía farmacéutica americana: Baxter, estamos hablando de un caso de posible genocidio mas terrible que uno se pueda imaginar. Tomar la vacuna es verdaderamente una locura. Es de notar que esta gripe causa que los pulmones de los pacientes se pongan negros como el carbón. ademas de poner negro las extremidades de los paciente que luego mueren.

Ucrania: Parlamentarios israelíes protestan contra el antisemitismo

Al menos veinte parlamentarios israelíes dirigieron una carta abierta a las autoridades de Ucrania protestando contra una ola de antisemitismo en ese país, preocupados por el registro del alcalde de Uzhgorod, Serguei Ratushniak, como candidato a la presidencia.

“No podemos observar con indiferencia que por primera vez, tras concluir la Segunda Guerra Mundial, una persona que no oculta sus ideas nazis, niega el Holocausto y lanza amenazas a la comunidad judía, pretende asumir la presidencia de un país. Todo eso genera odio hacia nuestros hermanos, organizaciones judías y el Estado de Israel”, dice la carta.

Sus autores están convencidos de que la promoción de Ratushniak como candidato a la presidencia es “un eslabón en toda una cadena de sucesos preocupantes”, entre los cuales destacan la glorificación por autoridades ucranianas de los criminales nazis, incluido el Capitán de la SS Román Shujievich, jefe supremo del Ejército Insurgente Ucraniano. El Presidente ucraniano Víctor Yuschenko le otorgó póstumamente el título de Héroe de Ucrania.

La carta de protesta fue firmada por miembros de importantes fracciones del parlamento unicameral de Israel, entre ellas el partido gobernante Likud y el partido opositor Kadima

Ucrania: doctores acusan al presidente de genocidio, creando una pandemia para obtener beneficios políticos

Los médicos en Ucrania han acusado al presidente, Viktor Yushchenko, y sus agentes de cometer genocidio en una carta publicada en la página web de Ucrania Rupor Información , lo que desató temores sobre que los informes de la muerte de miles de personas en la pandemia creada artificialmente por las vacunas son verdaderos.

Los médicos acusaron a Yuschchenko deliberadamente de la creación de "epidemias" en regiones específicas por razones políticas;dicen que Yushchenko sería capaz de aplazar las elecciones (que podría haber perdido), declarar la ley marcial y mantenerse en el poder como presidente.

Los médicos que firmaron la carta se han visto obligados a retirar su apoyo bajo presión.

La carta ha suscitado temores de que muchas más personas podrían haber muerto dentro de las zonas de cuarentena. Fuentes de Polonia informan que muchas personas que están enfermas en Ucrania recibieron vacunas.Una fuente informó de que fueron vacunados el 99% de la gente que se vino abajo con una enfermedad extraordinariamente grave a las 2-3 semanas. Según las fuentes, 200.000 personas en Ucrania, recibieron una vacuna contra la gripe. Una gripe muy severa en Polonia también parece estar asociado con el pinchazo de la gripe estacional, con un virus H1N1.

Como dice la carta " El Secretario y los Portavoces de la decisión del Presidente anuncia la necesidad de un Estado de emergencia en el país debido al brote de la pandemia, apoyados por agentes de ideas afines. Pero, ¿qué significa un Estado de Emergencia en su opinión?...."es una forma de mantener el poder a un político en un pais en bancarrota (default) con el coste de vidas inocentes ! Fuente: The Flu Case - The Jane Burgermeister website y Original
Rupor.info con La carta

Acusan de genocidio al presidente de Ucrania


Los médicos en Ucrania, mediante una carta publicada en la página web de Ucrania,Rupor.info, han acusado al presidente, Viktor Yushchenko, y a sus agentes, de cometer genocidio; lo que desató temores de que son ciertos los informes sobre las muertes de miles de personas por las pandemias creadas artificialmente.

Los médicos,que han sido forzados a retirar la carta,han acusado a Yuschchenko de crear deliberadamente las “epidemias” en regiones específicas por razones políticas. Afirman que Yushchenko podría perder las elecciones, y que mediante la maniobra de las pandemias, estaría capacitado para aplazarlas, declarar la ley marcial y mantenerse en el poder como presidente.

La carta ha suscitado temores de que son muchas más personas de las que el gobierno y los medios controlados están informando, las que han muerto dentro de las zonas de cuarentena establecidas en Ucrania.

Fuentes de Polonia informan que muchas personas que están enfermas en Ucrania recibieron las vacunas. Y una fuente informó que fueron vacunados el 99% de los que cayeron bajo una inusual enfermedad extraordinariamente grave.

Según las fuentes, 200.000 personas en Ucrania, recibieron una vacuna contra la gripe, dando como resultado una epidemia de la enfermedad. Tras la vacunación, enfermaron en las 2 a 3 semanas siguientes e infectaron a sus familias.

La semana pasada, una mujer informó que miles de personas habían sido asesinadas por las vacunas en el interior de las zonas cerradas por cuarentena, en el oeste de Ucrania.

Fuente: theflucase.com

El PP de Torrevieja impulsa una moción para condenar el genocidio ucraniano perpetrado por Stalin

El equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha presentado una moción al Pleno para "rechazar el genocidio perpetrado en Ucrania por el Gobierno totalitario de Stalin, entre los años 1932 y 1933, conocido como 'hambre artificial' o 'holodomor'.

La moción, consultada por Europa Press, ha sido presentada días después de que el grupo municipal de Los Verdes presentara otra pidiendo la anulación de la condena al poeta Miguel Hernández, sumándose a las incitativas del centenario hernandiano. Así, según este grupo, la moción contra Stalin "la han presentado al calor" de la moción a favor del poeta porque "no están de acuerdo con la Ley de la Memoria Histórica".

Los 'populares' de Torrevieja, y en concreto el concejal de Extranjería, Pedro Valero, alegan para presentar la moción la existencia de una "numerosa población de ascendencia ucraniana" que reside en la ciudad. En este sentido, piden que se "rechace el genocidio perpetrado a Ucrania" por parte del Gobierno de Stalin, al que califican como "modelo de totalitarismo que provocó la muerte de millones de personas".

El portavoz de Los Verdes, José Manuel Dolón, indicó a Europa Press que la moción se ha presentado "al calor" de la promovida por su grupo en favor de Miguel Hernández. No obstante, y a pesar de calificarla como "extemporánea, un poco artificial y fuera de lugar", Dolón mostró su disposición a condenar "las atrocidades" de Stalin.

En este sentido, consideró que la "genialidad" del concejal Valero "ha contado con el visto bueno del alcalde", quien "viene negándose a aprobar un homenaje, promovido en este caso por IU, en favor de las víctimas de un bombardeo a la lonja de pescado de la localidad, donde murieron decenas de personas por los obuses de la aviación italiana, que cooperaba con el bando nacional".

Así, opinó la "contradicción" entre aprobar esta moción y negar este homenaje a sus conciudadanos que eran de "todos los signos políticos" porque no fue una acción "selectiva" sino de estrategia de "desgaste"

Empresas de altos vuelos

Promoción y apoyo. Esos son los principales estandartes de los Premios Alas que reconocen la presencia de las empresas andaluzas en el extranjero. El jurado provincial de Cádiz eligió ayer a las finalistas que competirán por la provincia junto a otras 21 firmas de toda Andalucía. Ésta es la novena edición con la que la Junta consolida este galardón que pretende fomentar el tejido empresarial de la comunidad.
Los galardones se fallarán en Córdoba el próximo mes de enero en una gala de reconocimiento que contará con la presencia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Los tres ganadores, uno por cada categoría, recibirán la estatua de un artista andaluz que simboliza la finalidad del premio y el diploma acreditativo correspondiente y podrán hacer alusión a su condición de ganadores en sus artículos de promoción. Las empresas candidatas también podrán utilizar el nombre del galardón en calidad de finalistas.
La empresa Pipespain S. L. es una de las seleccionadas y compite en la modalidad de Iniciación a la Exportación. Fue fundada durante el proceso de reconversión naval y se dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas de tuberías. En su balance presenta un aumento considerable en sus cifras de exportación, que han llegado a representar el 75% de su facturación.
Posicionamiento
En la categoría de Empresa Exportadora, ha sido seleccionada Vasyma S. L. Esta modalidad reconoce la sólida trayectoria en las ventas internacionales y la consolidación de su posicionamiento internacional. Por esta razón se ha considerado a esta firma, dedicada a la fabricación de barriles nuevos de roble americano y español. La empresa jerezana destaca además por su consolidada presencia en los mercados internacionales, por el valor añadido que supone envinar estos barriles con vinos del marco de Jerez.
Finalmente, la modalidad de Implantación en el Exterior estará cubierta por las bodegas Antonio Barbadillo S. A. La conocida marca de vinos ha sido designada porque en su proceso de internacionalización ha realizado inversiones en el extranjero o establecido acuerdos de cooperación para operar en otro país. En su propuesta ha calado especialmente la puesta en marcha dos proyectos de inversión en Estados Unidos y Ucrania, entre otros.
El jurado de los Premios Alas de Cádiz se reunió bajo la presidencia del delegado provincial de Economía y Hacienda, Daniel Vázquez Salas. Por la parte institucional, está integrado por los delegados provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y de Turismo Comercio y Deporte; representantes de las principales instituciones del marco económico de la provincia, como la Diputación Provincial y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
La representación empresarial del jurado está constituida la CEC y las Cámaras de Comercio, así como por una empresa de la provincia reconocida por su actividad en el exterior y por medios de comunicación locales. Extenda también forma parte del jurado, en su calidad de organizadora de los Premios.

Se reúne embajador de Cuba con científico ucraniano

La Habana, 23 nov (AIN) Félix León Carballo, embajador de Cuba en Ucrania, fue invitado hoy a la Academia de Ciencias de Kíev, por el destacado científico Borís Patón, Presidente de la institución, quién dijo estaría encantado de recibir a cualquier autoridad científica de la nación caribeña.

Patón, de 90 años, conocedor del desarrollo científico de Cuba, incluso en campos emergentes como la biotecnología y la transplantología, elogió la política del Gobierno cubano de privilegiar la ciencia como parte imprescindible de la riqueza de una nación, informó la página web cubaminrex.cu.

El Jefe de la Misión cubana reconoció la importancia de asumir la tecnología en los tiempos en que vivimos y explicó el lugar prioritario que se le concede a la labor científica en el seno de la obra revolucionaria.

El científico aseguró al embajador que, agradecería la visita de su homólogo, Ismael Clark, Presidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Además dijo que acogería con mucho entusiasmo la eventual oportunidad de colaboración entre las comunidades científicas de ambos países.

Yuschenko amenaza con disolver parlamento ucraniano

23 de noviembre de 2009, 14:56Kiev, 23 nov (PL) El mandatario ucraniano, Viktor Yuschenko, amenazó hoy con disolver la Rada Suprema (parlamento unicameral) si se niega a aceptar su proyecto de Constitución en un plazo de 100 días, casi en coincidencia con los comicios presidenciales.

Al presentar su plataforma electoral, Yuschenko, quien apenas supera el tres por ciento de respaldo popular en los sondeos, arremetió contra el legislativo, al que amenaza con parlamentarias anticipadas, paralelas a un referendo sobre una nueva Carta Magna.

La oposición ucraniana opina que la iniciativa de Ley Fundamental del jefe de Estado restituye poderes de ese cargo que debieron pasar a los diputados, según una propuesta de régimen parlamentario, aprobada por la Rada en 2003 y que debía ponerse en práctica tres años después.

Además, Yuschenko indicó que acorde con la Constitución, buscará la salida de la Flota rusa del Mar Negro del puerto de Sevastopól, en la península de Crimea, antes de 2017, pero evita mencionar el tema del ingreso ucraniano a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Por otro lado, el mandatario ucraniano considera politizadas las recientes conversaciones sobre suministro de gas sostenidas entre los primeros ministros de Rusia, Vladimir Putin, y Ucrania, Yulia Timoshenko, en la ciudad de Yalta.

Putin y Timoshenko acordaron que en 2010 Moscú pagaría 60 por ciento más por cada mil metros cúbicos de gas transportados en 100 kilómetros, que desde enero pasado fue fijado a 1,7 dólares.

Ambos jefes de gobierno consideraron que para el año venidero sus países deben pasar a relaciones de mercado, tanto en la formación de los precios del gas ruso como en el de su transportación por Ucrania.

Medios de prensa locales estiman que las radicales propuestas del programa electoral de Yuschenko coinciden con su baja popularidad frente a los 30 puntos en los sondeos del líder del Partido de las Regiones, Viktor Yanukovich, o casi del 20 de Timoshenko.

En abril de 2007, Yuschenko también formuló argumentos considerados por la oposición como poco sólidos para disolver el Parlamento, cuando cuajaba la posibilidad de superar el veto presidencial y aprobar leyes para restringir las prerrogativas del jefe de Estado.

Composición de los bombos para el sorteo de la Eurocopa 201

El sorteo verá a las selecciones divididas en 6 "bombos" (cinco con nueve selecciones, el sexto con seis) a tenor de la clasificación UEFA, confeccionándose nueve grupos clasificatorios.

Seis de estos grupos clasificatorios estarán integrados por seis combinado nacionales, mientras que los otros tres contarán con cinco equipos.

El sistema de competición verá a cada selección enfrentándose entre sí con las de su grupo, tanto en casa como a domicilio, bajo sistema de liguilla. Los partidos se celebrará entre septiembre de 2010 y octubre de 2011.

Las nueve ganadoras de grupo, más la mejor segunda de los nueve grupos (se decidirá teniendo en cuenta los resultados de las cinco selecciones mejores de cada grupo), lograrán su acceso directo a la Eurocopa 2012.

Los otras ocho segundas de grupo serán sorteadas para enfrentarse en una eliminatoria de repesca, en noviembre de 2011, que dará las otra cuatro selecciones que accederán a Polonia-Ucrania 2012.

Las 14 selecciones clasificadas se unirán en la fase final con los combinados nacionales de las anfitrionas Polonia y Ucrania.

La configuración de los "bombos" para el sorteo de clasificación de la Eurocopa 2012, es la siguiente:

1: España, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Croacia, Portugal, Francia, Rusia.

2: Grecia, República Checa, Suecia, Suiza, Serbia, Turquía, Dinamarca, Eslovaquia, Rumanía.

3: Israel, Bulgaria, Finlandia, Noruega, República de Irlanda, Escocia, Irlanda del Norte, Austria, Bosnia-Herzegovina.

4: Eslovenia, Letonia, Hungría, Lituania, Bielorrusia, Bélgica, Gales, A.R.Y. Macedonia, Chipre.

5: Montenegro, Albania, Estonia, Georgia, Moldavia, Islandia, Armenia, Kazajstán, Liechtenstein.

6: Azerbaiyán, Luxemburgo, Malta, Islas Feroe, Andorra, San Marino.