martes, 24 de noviembre de 2009

Acusan de genocidio al presidente de Ucrania


Los médicos en Ucrania, mediante una carta publicada en la página web de Ucrania,Rupor.info, han acusado al presidente, Viktor Yushchenko, y a sus agentes, de cometer genocidio; lo que desató temores de que son ciertos los informes sobre las muertes de miles de personas por las pandemias creadas artificialmente.

Los médicos,que han sido forzados a retirar la carta,han acusado a Yuschchenko de crear deliberadamente las “epidemias” en regiones específicas por razones políticas. Afirman que Yushchenko podría perder las elecciones, y que mediante la maniobra de las pandemias, estaría capacitado para aplazarlas, declarar la ley marcial y mantenerse en el poder como presidente.

La carta ha suscitado temores de que son muchas más personas de las que el gobierno y los medios controlados están informando, las que han muerto dentro de las zonas de cuarentena establecidas en Ucrania.

Fuentes de Polonia informan que muchas personas que están enfermas en Ucrania recibieron las vacunas. Y una fuente informó que fueron vacunados el 99% de los que cayeron bajo una inusual enfermedad extraordinariamente grave.

Según las fuentes, 200.000 personas en Ucrania, recibieron una vacuna contra la gripe, dando como resultado una epidemia de la enfermedad. Tras la vacunación, enfermaron en las 2 a 3 semanas siguientes e infectaron a sus familias.

La semana pasada, una mujer informó que miles de personas habían sido asesinadas por las vacunas en el interior de las zonas cerradas por cuarentena, en el oeste de Ucrania.

Fuente: theflucase.com

No hay comentarios: