martes, 10 de noviembre de 2009

¡El Presidente de Ucrania se dirige al país por el epidemia y exhorta a la vacunación masiva!







Ante el silencio de los medios de comunicación masivos, el ATAQUE BIOTERRORISTA se extiende por Ucrania con una cepa mortal anticipada por el doctor Moshe. Tan grave es la situación que el presidente del país se ha dirigido excepcionalmente a la poblaciónpara explicarles la situación y urgirles a que se vacunen. Ahí podéis leer el discurso.
El siguiente link confirma que lo que está pasando en Ucrania no es la famosa gripe A sino “algo más”: no se sabe el qué.

Pánico en Ucrania, las autoridades niegan las aeronaves están rociando aerosoles sobre las ciudades, la Ley Marcial espera

http://info-wars.org/2009/10/31/panic-in-ukraine-authorities-deny-aircraft-spraying-aerosols-over-cities-martial-law-expected/


Infowars Irlanda Staff Writer

Las autoridades de Kiev, Ucrania, negar la fumigación de "medicamentos en aerosol con" por las aeronaves sobre la ciudad.

La oficina de respuesta de emergencia en el distrito de Desniansko, Kiev, son esta noche (30 de octubre), fuertemente refutar los informes de que aviones ligeros fueron la pulverización de una sustancia de la ciudad destinados a la lucha contra una pandemia de "gripe porcina" en Ucrania.

Se informó de que aviones ligeros fueron vistos en el área del mercado forestal de la ciudad (cerca de la estación de metro de los bosques) y fueron la pulverización de una sustancia de aerosoles destinados a "la lucha contra la gripe porcina", esto por supuesto que constituiría la medicación forzada de la población.

Los editores de los periódicos locales en Kiev recibido docenas de llamadas telefónicas de los residentes afectados y propietarios de tiendas en la zona del mercado forestal de la ciudad de informes que habían observado avionetas varios círculos en el cielo durante el día de la fumigación de un aerosol no identificados en la atmósfera.

Los minoristas y los empresarios locales informaron que se les aconsejó que "quedarse en casa" durante el día por las autoridades locales.

Los periódicos locales en contacto con los administradores del gobierno en Kiev y se les dijo que "no se había concedido permiso a día de hoy octubre (30 ª) para las pequeñas aeronaves de la aviación para volar dentro de los límites de la ciudad". También las estaciones locales de radio FM en Kiev fueron regularmente refutar los informes durante las emisiones de hoy, al parecer bajo presión de las autoridades locales.

Informes de helicópteros y avionetas de pulverización de aerosoles en Kiev, Lviv, Ternopil, y otras ciudades de Ucrania esta noche inundaciones de foros en línea y sitios web, cientos de personas han verificado los informes con sus propios ojos los relatos de testigos.

El 30 de octubre, el presidente Viktor Yushchenko ordenó al Ministerio de Defensa para establecer móviles de los hospitales militares de toda Ucrania, para asistir y proporcionar "medicamentos esenciales" para las personas con la gripe porcina. Yushchenko también ha ordenado al personal médico de las fuerzas de reserva de la defensa se presentaron a trabajar.

Una orden del Presidente Yushchenko se espera en breve que efectivamente el lugar de Ucrania en virtud de "ley marcial".
"Debido a la compleja situación epidemiológica en las regiones occidentales de Ucrania, donde decenas de miles de personas se han enfermado, miles de personas están en el hospital, y decenas de personas han muerto."

Nueve regiones de Ucrania ha declarado una cuarentena de todo el país y manifestaciones públicas han sido prohibidos (incluidas las elecciones). El clero ha sido la orden de no ejercer ninguna Iglesia o los servicios religiosos los domingos o para reunir una congregación por cualquier motivo. La Policía también hacer cumplir la uso obligatorio de máscaras de protección, cualquier conductor atrapado no con una máscara de cara duras sanciones legales.

Anteriormente, las autoridades de salud en el oeste de Ucrania informó de un "brote severo de la gripe no identificada, presumiblemente por los médicos para ser una forma de neumonía viral". La enfermedad ya ha cobrado varias vidas en la región. En Lviv, las escuelas han sido cerradas y las autoridades están llevando a cabo reuniones de emergencia para determinar cómo tratar con el brote.

Fuentes:

a Ley Marcial y Las Vacunaciones Forzosas Pueden Estar Desarrollándose en Ucrania

La querida ONG globalista “Revolución de colores” está en Ucrania, Viktor Yushchenko ha emitido una declaración oficial que lo sugiere, como presidente, impondrá la ley marcial en el país y forzará a los ciudadanos a tomar vacunas tóxicas, también prohibirá las manifestaciones de la oposición política.

“Doy instrucciones al Gobierno y al Ministerio de Salud de iniciar inmediatamente los trabajos de prevención y promoción en zonas donde no hay epidemia, principalmente dirigidas a grupos de riesgo especial”, declaró Yúschenko. “Esto significa que la ayuda médica debe ser urgentemente reforzada por la emergencia, incluido el tratamiento de cuidados críticos. Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación “.

En su declaración, Yushchenko hizo que el Consejo de Defensa de la Seguridad Nacional de Ucrania fuera “el centro de la toma de decisiones” y dijo que “el incumplimiento de sus órdenes de inmediato se traducirá en la aplicación de la Ley por las autoridades policiales”. ( ZASS7: Resumiendo, ley marcial a la vuelta de la esquina.)


Además, Yushchenko dijo que las manifestaciones contra el gobierno durante la epidemia de gripe serán considerados como actos de “irresponsabilidad criminal”, un indicio de que el gobierno tomará medidas enérgicas contra la oposición bajo el pretexto de proteger al público. “Me he dirigido al Fiscal General de Ucrania con la solicitud de instituir los cargos de negligencia criminal” contra los funcionarios públicos “que, a pesar de contar con información al día sobre la situación de la epidemia en el país, descuida en la búsqueda de dividendos políticos y la ambición”, dijo Yushchenko .

El 4 de noviembre, Yushchenko acusó a su rival, el primer ministro Yulia Tymoshenko, ex primer ministro Viktor Yanukovich y al portavoz parlamentario Volodymyr Lytvyn de ignorar la creciente epidemia y de organizar manifestaciones masivas para sus propias campañas. “El primero y más efectivo método de prevención es no permitir las concentraciones masivas de personas. Pero, haciendo caso omiso de esta regla, cientos de miles de personas fueron llevadas a Kiev para varios eventos de las diferentes regiones “, dijo Yushchenko en un discurso televisado, de acuerdo a Reuters.

A finales de octubre, el gobierno impuso una cuarentena en todo el país y las manifestaciones públicas estaban prohibidas, incluidas las elecciones. Policía aplicó la uso obligatorio de máscaras de protección y de los ciudadanos capturados con una máscara que enfrentan a duras sanciones legales.

El 3 de noviembre, Ucrania cerró sus escuelas, universidades y cines, y prohibieron las reuniones públicas para el futuro previsible. El primer ministro Yulia Tymoshenko dijo que “regímenes especiales” destinados a limitar la circulación de los ciudadanos de Ucrania se están introduciendo en un intento de prevenir la propagación del misterioso virus.

El 2 de noviembre, Infowars Irlanda informó de que las autoridades de Kiev fumigaron “medicamentos con aerosoles” en avionetas sobre la ciudad. “La oficina de respuesta de emergencia en el distrito de Desniansko, Kiev, esta noche (30 de octubre), refutan fuertemente los informes de que aviones ligeros pulverizaron una sustancia sobre la ciudad para contrarrestar una pandemia de gripe porcina en Ucrania “, explicó Infowars Irlanda . “Se informó de que aviones ligeros fueron vistos en el área del mercado forestal de la ciudad (cerca de la estación de metro) y pulverizaron una sustancia de aerosoles destinado a ‘la lucha contra la gripe porcina,‘ Por supuesto, esto constituiría la medicación forzada de la población “.

La oficina de respuesta de emergencias en el distrito de Desniansko refutó fuertemente la acusación.

Después de la ONU, la OMS envió un equipo de emergencia a Ucrania para controlar el brote que, hasta ahora había infectado a 450.000 personas y mató a más de 80, se determinó que la enfermedad había sido causada por el H1N1 de la gripe porcina. Científicos británicos están analizando las muestras de una cepa para determinar si el virus ha mutado, según informó Sky news.

Otros expertos en salud creen que el virus puede ser en realidad un agente patógeno diferente, no el H1N1, y algunos observadores sugieren que puede ser el regreso de lapeste neumónica, una infección bacteriana que puede ser 100% mortal si no se trata rápidamente.

Hoy temprano, un brote de peste neumónica se informó en China. “Las autoridades chinas han puesto a toda una ciudad en cuarentena después de un horrible brote de peste neumónica”, señala Health Freedom Alliance. “Dos personas han muerto por la enfermedad altamente contagiosa, aún más poderosa de la peste Negrala peste bubónica se cree que acabó con un cuarto de la población de Europa en el siglo 14 …. La peste neumónica es una de las enfermedades más virulenta y mortales en la tierra, suele ser mortal en 24 horas “.

(ZASS7: Y digo yo, si las muertes la está causando la peste neumónica ¿Para que quieren vacunar a la población de la gripe H1N1?, no sería “mejor” vacunar a la población contra la peste neumónica. Por supuesto, yo estoy en contra de cualquier tipo de vacunación pero resulta muy contradictorio. ¿No creéis?)

En agosto de 2008, el microbiólogo José Israel Mosse, quien presuntamente se encuentra conectado al Mossad, dijo que Baxter Internacional había fabricado un arma biológica en Ucrania. Mosse fue detenido supuestamente con poner una bomba en la Casa Blanca.“Poco después de su detención se informó que había llamado en un programa de radio con una advertencia acerca de un arma biológica se está preparando en Ucrania por una compañía llamada Baxter Internacional. Según estos informes, el Sr. Mosse, dijo queel arma se propaga a través de una vacuna contra la gripe, “Radio Netherlands Worldwide informó el 3 de noviembre. “Damos crédito a estos informes ya que el Sr. Mosse fue microbiólogo por eso confirma su investigación”” en la página web List Exact Term.

¿Es posible que los acontecimientos en Ucrania sean el precursor de lo que vendrá en el resto de Europa y los Estados Unidos? Si el virus se extiende actualmente en Ucrania como una mutación nueva y más mortal de H1N1 o peste neumónica, se puede ver muy bien cumplir las cuarentenas y obligar la vacunación en los Estados Unidos.

Ucrania: cifras oficiales de ayer, lunes

Las cifras hablan por sí solas.

Afectados por Gripe A:
14 Muertos
51 Enfermos
65 Afectados en total

Afectados por “eso”, que no es Gripe A:
155 Muertos
969.247 Enfermos (probablemente hoy un millón)

48.972 pacientes hospitalizados, de los cuales 466 se encuentran en cuidados intensivos y reanimación, y cada día, de 45 a 50 necesitan ventilación artificial.

Sabiendo que hay un virus neumónico que ha afectado a un millón de habitantes, y que se propaga a velocidad de vértigo, ¿qué objeto tiene la vacunación masiva contra un virus que sólo afecta a 65 personas?

¿Qué es más, un millón, ó 65? ¿Por qué las noticias no hablan de esto? ¿Por qué tratan de confundir los medios de información este virus con el H1N1, si los médicos han dicho que no actúa de la misma manera, y que creen que pudiera ser una mutación del H5N1? ¿Por qué los políticos están empeñados en vacunar masivamente a la población, en algo que supone un sinsentido? ¿Estamos locos o qué? ¿Qué sentido tiene esto?

Fuentes: KyivPost y Agencia Nacional de Noticias de Ucrania

¿Qué sucede en Ucrania? ¿Bioterrorismo, paranoia o qué...?


¿Cómo hacer para filtrar y procesar información cuando, según los temas, hay tanta y tan variada? Muchas veces interpretadas erróneamente por el difusor y otras veces absolutamente contradictorias y opuestas. También, desde luego, las hay deformadas intencionalmente, o directamente falsas.

¿Cómo encarar la lectura de ciertos materiales sin pecar de inocente, de incrédulo, de escéptico o ya en el otro extremo, de "conspiranoico"?

Es difícil. Demasiado difícil, a veces...

En Argentina quedó por ahora un poco de lado el tema de la pandemia de gripe A porque estamos en plena primavera y, aunque parece que algunos casos aún se producen, la realidad del país y lo poco "espectacular" de la actividad viral hacen que los medios de (des)información masivos no lo consideren rentable.

Por ese motivo, uno también se aleja un poco dejándose arrastrar por los acontecimientos locales. Pero recordemos que el tema sigue vigente todo el año. En diferentes lugares, pero vigente... y que volverá por aquí en unos meses.

Pero ahora parece que no sería sólo la gripe A.

Hoy es este virus, pero... ¿mañana?

Es que aquí es donde entra el asunto de los datos cruzados, informaciones algunas difíciles de entender o interpretar por parte de quien no es un experto ni pretende serlo, etc, etc...
Mi hermano me envió una dirección de internet con la traducción de un mensaje del presidente de Ucrania (Victor Yushchenko) a su población porque se está produciendo, según parece, una especie de "explosión" de la epidemia de gripe A (o de lo que fuere). Si bien las traducciones automáticas nunca son demasiado buenas, se puede percibir cierta angustia en el mensaje y mucha urgencia en tomar medidas al respecto.

"(...)Las infecciones de origen viral, incluyendo la gripe H1N1, se propagan rápidamente a través de Ucrania.(...) "

"(...)La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible y sin precedentes en el siglo XXI.(...)"

"(...)Según los virólogos, como una combinación de infecciones debidas a la mutación puede producir un nuevo virus más agresivo.(...)"

Esta situación en Ucrania bien podría tomarse como una consecuencia lógica de la pandemia declarada este año por la OMS, sin embargo hay algunos datos que ponen en duda que sea sólo algo "natural", algo previsible lo que viven los ucranianos.

Hace algo así como tres meses (exactamente el 14 de agosto) ocurrió un suceso en EEUU que hoy se reflota debido a que se estaría confirmando (es muy dudoso que haya sido tan sólo una casualidad) algo que el protagonista de aquel hecho habría denunciado...



El Huffington Post reportó que un hombre llamado Joseph Moshe, fue arrestado tras 8 horas de enfrentamiento con la policía por haber hecho, supuestamente, amenazas contra la Casa Blanca. El hombre aguantó dentro de su vehículo varias explosiones de gas lacrimógeno sin evidenciar sentirse afectado por el mismo.




El FBI habría usado equipos para interferir la señal telefónica y evitar que Moshe pudiera comunicarse. Sin embargo se afirma que llegó a comunicarse con un programa radial y dijo que tenía pruebas para aportar a la Justicia sobre contaminación en vacunas del laboratorio Baxter. Denunció que la vacuna tiene un adyuvante que debilita el sistema inmunológico y que Baxter replica el virus de la gripe española de 1918. Moshe aseguró que habría un grave episodio por esta cuestión en Ucrania.

Se asegura en varias páginas de internet que esta persona sería un científico israelí (microbiólogo y experto en manipulación genética de virus) que lo que en realidad quiso hacer, fue alertar sobre el brote que hoy aqueja a Ucrania y no atentar contra la Casa Blanca. De ser así, todo haría pensar que efectivamente, Baxter International tiene algo que ver en el asunto...

Pensemos que se repite el esquema de un "loco" (así lo catalogó el FBI luego de su arresto) que atenta contra alguien o algo él sólo, sin ninguna infraestructura detrás que lo apoye. Él sólo contra toda la seguridad que resguarda a la Casa Blanca, especialmente en estos tiempos...

El mismo argumento que se usó por los asesinatos de los dos Kennedy, John Lennon, etc...

Pero volvamos a Ucrania. Hoy estarían infectadas con alguna extraña enfermendad alrededor de un millón de personas, pero sólo 100 serían casos confirmados de Gripe A. Así aparece hoy en FTO, un blog sudafricano.

Los expertos dicen que no creen que sea Gripe A, pero que no saben qué tipo de neumonía aqueja a las víctimas. En las autopsias practicadas en los fallecidos se encontró sangre en los pulmones, tal como sucedió con los enfermos por la gripe española de 1918 y como había predicho Joseph Moshe.

Pero por si faltara algo, hay que recordar que Baxter tiene al menos dos antecedentes nefastos en su historial reciente...

1 - En febrero de 2009, Bloomberg reportó que Baxter “accidentalmente” envió material vacunal conteniendo a la vez gripe aviar viva e influenza estacional a múltiples laboratorios por el mundo. Un laboratorio decidió probar la vacuna en sus hurones, y todos se murieron inexplicablemente.

2 - Productos sanguíneos producidos por Baxter estaban infectados con el HIV. Miles de hemofílicos murieron debido a esto, y muchos más infectaron a sus parejas.

El día 29 de octubre en el portal ucraniano "zik" se informa, entre otras cosas, que "Los seis muertos jóvenes tenían síntomas de severa neumonía hemorrágica. La enfermedad empieza despacio, con temperaturas subiendo poco (37.2 – 37.3 grados), un poco de tos y dolor de articulaciones. Catarro nasal se desarrolla al final del segundo o tercer día. La autopsia revela que los pulmones estaban llenos de sangre, dijo el especialista."

El título y la bajada del artículo en el portal "zik" es por demás elocuente:

"Foco de gripe no identificada en el Oeste de Ucrania"

"El oeste de Ucrania se vió afectado por una grave epidemia de gripe no identificada, tentativamente diagnosticada por los médicos como neumonía viral. El número de muertos ha aumentado dramáticamente (...)

En fin, como decía al comienzo, es muy difícil a veces distinguir lo verdadero de lo falso, lo real de lo imaginario...

Lo que aquí digo es tomado de varios sitios de internet, tratando de agregar algo más a lo que de este tema en particular aparece en la mayoría de ellos, que en general es la reproducción traducida del artículo original, escrito por David Rothscum y que está en esta página web... Hay datos que son comprobables y otros que podrían serlo o no, pero que también permiten dudar o sospechar...

Y para terminar, les dejo un video que apareció con idéntico tema. Es más, en la mayor parte de él, quien está frente a la cámara comienza con algunas consideraciones y luego lee éste mismo artículo... No hay identificación alguna de quien habla.

Menciona un sitio en Youtube con más material sobre este tipo de cuestiones, pero yo no lo pude ubicar... El sitio que él menciona en el video es "Seattlefortruth"...

Cada cual tendrá que sacar sus propias conclusiones o, en el mejor de los casos, aportar más argumentos en favor o en contra de todo esto que comento hoy...

SPRI celebra una jornada en Bilbao para dar a conocer a las empresas vascas las oportunidades de negocio en Ucrania

La Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, SPRI, celebró ayer en Bilbao una jornada bajo el título "Oportunidades de Negocio y de Inversión en Ucrania" con el objetivo de dar a conocer el potencial de este país al tejido empresarial vasco.

Según informó SPRI, Ucrania, que tiene una población de casi 47 millones de habitantes, cuenta con un mercado "interesante" para las empresas vascas en diferentes sectores como construcción, medio ambiente, energías renovables, alimentación o maquinaria, entre otros.

Además, destacó que las relaciones comerciales con este país han ido en ascenso en los últimos dos años, ya que las importaciones han crecido un 78,9 por ciento, situándose en 110,3 millones de euros en 2008. Por su parte, las exportaciones también han experimentado un ligero ascenso del 1,82 por ciento, siendo en el ejercicio pasado de 28,7 millones de Euros.

Durante la presentación, el jefe de la Misión Económica y Comercial mostró también las perspectivas de inversión en Ucrania en el marco de la preparación para la Eurocopa 2012, de la que será sede junto con Polonia, entre las que destacó la construcción y reconstrucción de hoteles, autopistas, aeropuertos, ferrocarril, transporte urbano o sistemas de telecomunicaciones.

La apertura de la jornada corrió a cargo del director de Internacionalización de SPRI y del Embajador de Ucrania en España, Anatoly Scherba.

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

Pep no hace nada porque sí

Henry y Abidal ya no se entrenaron ayer con el Barça porque estaban concentrados con Francia para jugar la repesca del Mundial frente a Irlanda. Chygrynskiy se fue a Ucrania para hacer lo propio contra Grecia y Touré tampoco asistió porque iba camino de Costa de Marfil. Está convocado para jugar ante Guinea.

Keita, en cambio, se quedó aquí... pero porque acabó lesionado ante el Mallorca. De lo contrario, se habría ido con su selección para disputar con Ghana el duelo ante Malí. No irá. Los médicos le han recetado diez días de descanso y tratamiento en Barcelona.

Es decir, que viendo la lista de ausencias ante la Leonesa, es mucho más fácil entender la alineación que Guardiola hizo ante el Mallorca: si Tití, Abidal, Yaya, Keita y Chygrynskiy no iban a poder jugar la Copa, lo lógico, para acumular minutos, es que jugasen contra el Mallorca en la Liga.

Lo absurdo, en realidad y dado lo apretado del calendario, es que hubieran jugado los que se quedaron en el banquillo. Los mismos que ya fueron titulares en Rusia, los mismos que deberían serlo hoy... y los mismos que tienen que jugar el sábado el España-Argentina, entre ellos los tres pequeños: Xavi, Iniesta y Messi.

Es decir, lo verdaderamente extraño no es que estos tres elementos se quedaran en el banquillo ante el Mallorca. Lo que puede resultar raro es que, contra la Leonesa, tengan que jugar hoy tres aspirantes al 'Balón de Oro' después de haber ganado 0-2 el partido de ida.

Además de la suplencia de Xavi, Iniesta y Messi, el sábado los doctores aconsejaron al entrenador que no forzase a Alves. El brasileño había precipitado su reaparición en Kazan y no era cuestión de ponerle a jugar 72 horas después. El riesgo de recaída era considerable. Y Pep, escrupuloso en el cuidado de sus jugadores, le sentó en el banquillo. Baja justificada.

O sea, que vista hoy, aquella sorprendente alineación inicial del sábado ya no parece tan extraña. Pep no hace nada porque sí, por más valientes o temerarias que parezcan sus decisiones. Además, ¿cómo demostrarle a la plantilla que todos pueden ser titulares y que con todos se puede ganar? Respuesta: haciéndoles jugar a todos. Y otra cosa: Pedro, que acabó metiendo dos goles, ¿no merece minutos de titular?

Pues eso, que Pep no sólo puede razonar su discutida alineación del sábado, sino que, explicada, es fácil entenderla

Sabía que....

El Barça vendió más de 25.000 entradas para el Mallorca y de todas las liberadas sólo 11 quedaron sin venderse

Abidal, renovado de palabra hasta 2012, firmará su nuevo contrato en cuanto vuelva de jugar con Francia, ante Irlanda, la repesca del Mundial

El agente de Márquez aún aprieta, el Barça no cede: no le pagará más de lo que está ganando ahora

Laporta y su junta no podrán subir al Canigó

El viernes, en su ciclo itinerante, la directiva del Barça celebrará su reunión en Perpignan y la idea era organizar, para el día anterior, una excursión al Canigó, la montaña que resume el sentimiento catalanista.

Buena parte del consejo, con Joan Laporta, estaba más que dispuesta a subir a pie hasta la cima, situada a 2.784 metros, pero los malos informes climatológicos han desaconsejado este nuevo gesto de la directiva.

Las emociones fuertes, por tanto, se limitarán a la reunión que, para algunos, ya será muy cuesta arriba. Sobre todo para los vicepresidentes Franquesa y Ferrer, a quienes Laporta retirará sus competencias en Patrimonio y Marketing.

Diego le dirá a Messi como despegar

Maradona, tras subirse al último tren del Mundial 2010, se creció, insultó a la prensa argentina y pareció enviar, con impunidad absoluta, un ultimátum a Messi: "Leo tiene que despegar de una vez por todas".

Diego, efectivamente, no está satisfecho con el papel del crack blaugrana en la fase de clasificación y quiere exigirle mayor protagonismo en la fase final. Pero esta vez no habrá intermediarios.

Maradona, que ya está hablando cara a cara con los hombres clave de su selección, aprovechará el España-Argentina para reunirse en Madrid, y en privado, con Messi y explicarle, exactamente, lo que debe hacer para ser con Argentina el mismo del Barça.

Abren Club de pesca “Cuba” en Ucrania

La Habana, Cuba. - El primer local del club de pesca “Cuba”, fue inaugurado en las afueras de la ciudad de Kiev con la presencia de Félix León Carballo, embajador de la Isla en Ucrania.

El club está ubicado a orillas del Mar de Kiev, un sitio para descansar del bullicio y la contaminación de la gran urbe, publica la Página Web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

La instalación, dirigida a los amantes de la pesca y en general, del recreo, tiene también el objetivo de familiarizar a sus miembros con las bellezas del país caribeño a través de la creación de un espacio decorado con fotografías cubanas.

Igualmente existe la intención de que la comida y el ron de la nación antillana, así como los legendarios tabacos, complazcan el paladar de los visitantes.

El Embajador de Cuba dijo que el autor de esa iniciativa y sus más cercanos colaboradores, familia y amigos, han reconocido admirar a Cuba, no solo por sus encantos naturales.

Todos coincidieron en que la Isla es también para ellos el ejemplo de resistencia al modelo capitalista y el único país en el mundo que conserva como nación, valores como la solidaridad y el desprendimiento. (AIN)