viernes, 30 de octubre de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL - REDUCCION DE LA POBLACION

Ucrania es azotada por un virus desconocido

Un virus sin identificar ha causado más de 20 muertos en Ternopil, Ivano-Frankivsk y Lviv, las regiones más occidentales de Ucrania. Las autoridades no han sido capaces de proporcionar información sobre la causa a excepción de la afirmación de que se trata de un virus, y que un muchas ocasiones las muertes han estado relacionadas con neumonía. Se sospecha que pueda ser algún tipo de gripe, pero el gobierno no ha confirmado nada al respecto.

Como advirtió el encarcelado doctor Moshe, la vacuna de Baxter en Ucrania contiene un virus mortal: comienzan a caer los inocentes.
Ayer por la noche, vi en Meneame una noticia titulada “Ucrania, azotada por un virus desconocido” en la que se hacía eco de una noticia procedente de un diario de ese país donde se reportaba la muerte de 34 personas debido a un desconocido virus (link de su traducción al inglés).

Hoy, me informa un amigo del curiosísimo caso del doctor norteamericano-israelí Joseph Moshe, especialista en armas biológicas que vivió una extrañísima persecución hace unos meses con espectacular despliegue policial y helicóptero incluido por “haber realizado amenazas a la Casa Blanca”.
Click para ampliar

La realidad es que el citado investigador había denunciado el bioterrorismo asociado a la gripe A desde su especial conocimiento de la cuestión y, particularmente, había avisado de que la “vacuna” desarrollada por la firma Baxter en Ucrania contenía… un virus letal.
http://www.cherada.com/articulos/fch...arma-biologica

¿ Irán en serio esta vez? ^.-

Ucrania desclasifica parcialmente sus archivos secretos de OVNIs-UFOs

Kiev, Ucrania – Después de que lo hicieran otros países en todo el mundo, Ucrania, a decidido desclasificar parcialmente sus archivos secretos sobre el tema OVNI.

Según un informe redactado por la emisora estatal de Ucrania (Natsionalna Radiokompanya Ukrainy, NRCU) se encuentra en el sitio web de la Asociación Ucraniana de ufólogos los informes facilitados por el gobierno (UFODOS).

El documento previamente secreto, da a conocer en la actualidad más de 500 testigos de avistamientos OVNI-UFO de los cuales los primeros registros, se remontan a épocas muy antiguas. Como dio a conocer el presidente de UFODOS Yaroslav Sochka, los casos fueron recogidos de diferentes fuentes. No se conoce exactamente qué casos se encuentran en los archivos desvelados.

Hasta el momento, una docena de países han publicado sus archivos secretos sobre el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Francia, México, Bélgica, Canadá, Brasil, Australia, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Rusia y el Reino Unido.

Aún así existen muchas naciones que no han dado a conocer sus archivos secretos, en Europa algunos miembros de la OTAN han alegado que no están interesados en el fenómeno OVNI-UFO, entre ellos Alemania, y aunque llevan muchos años siguiendo este tema, no quieren o no desean hablar del tema.

Aquí les muestro algunos datos revelados por Ucrania:

ukrania1

ukrania2

ukrania3

ukrania4

ukrania5

Fuente: DONBASUA

Drásticas medidas en Ucrania tras primer caso mortal de gripe H1N1

Ucrania, que sufrió su primer caso mortal de gripe H1N1, anunció el viernes la aplicación de medidas drásticas, únicas en Europa, ordenando el cierre por tres semanas de establecimientos escolares y la anulación de toda reunión pública.

Kiev. AFP.-
El ministerio de Salud anunció en la mañana un primer caso mortal de gripe H1N1, entre las 33 personas fallecidas de pneumonía en cuatro regiones occidentales del país.

"Un caso de gripe porcina se ha confirmado" en uno de los fallecidos, anunció el portavoz del ministerio, Liudmila Gordon.

Otros diez casos de virus H1N1 se registraron entre los enfermos, precisó su portavoz. Hasta este anuncio, sólo dos casos habían sido identificados en Ucrania.

"Podemos decir que Ucrania ha entrado en la zona de la epidemia de gripe H1N1", declaró el ministro de Salud, Vassyl Kniazevitch

Putin culpa a Yúschenko de los nuevos problemas con el pago del gas ruso

Moscú, 30 oct (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó hoy al presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, de bloquear el pago del gas ruso por parte de Ucrania, situación que calificó de "muy triste".

"Según la primera ministra ucraniana, Yulia Timoshenko, Yúschenko impide la cooperación normal entre los bancos centrales y gobiernos, y bloquea la transferencia de las cantidades correspondientes", señaló Putin, según las agencias ucranianas.

Putin, que conversó hoy por teléfono con Timoshenko, subrayó que Ucrania dispone del dinero necesario para saldar sus cuentas con Rusia, según el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El FMI, según Putin, cifra en unos 28.000 millones de dólares las reservas de oro ucranianas, de las que podría utilizar unos 12.000 millones para operaciones internacionales.

Al respecto, también criticó a la Unión Europea por negarse a asistir financieramente a Ucrania para que pueda estabilizar su economía.

Putin, que volvió a urgir hoy a la Unión Europea a que asista financieramente a Ucrania, amenazó en junio a Kiev con nuevos cortes del suministro de gas si se retrasaba en el pago mensual.

El pasado 1 de enero Gazprom suspendió el bombeo de gas a Ucrania ante la ausencia de un contrato bilateral para 2009 y el día 7 interrumpió los suministros a Europa por los gasoductos ucranianos.

Por el sistema de gasoductos ucranianos transita el 80 por ciento de las exportaciones de gas natural ruso con destino a Europa.

Putin ve nuevos problemas con Ucrania por el gas

Parece que tendremos problemas de nuevo con los pagos de la energía', dijo Putin después de una conferencia telefónica con la primera ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko.

Putin, hablando en su residencia de Novo-Ogaryovo, en las afueras de Moscú, dijo que Yushchenko estaba 'bloqueando la transferencia de fondos' para pagar el gas ruso.

Putin agregó que la Unión Europea (UE) no había dado el dinero que prometió a Ucrania para ayudar a aliviar los problemas del gas.

La CE propone un préstamo de 500 millones a Ucrania para superar la crisis

Bruselas, 30 oct (EFE).- La Comisión Europea (CE) ha propuesto hoy a los países de la Unión la concesión de un préstamo de hasta 500 millones de euros a Ucrania para ayudar al país a superar la crisis económica.

El programa de apoyo, que deben respaldar los Estados miembros, está condicionado al cumplimiento del plan de ajuste acordado por Ucrania con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El país pactó en noviembre de 2008 un programa de 16.500 millones de euros con el FMI para hacer frente al deterioro de su economía, un plan al que también han contribuido donantes como el Banco Mundial y el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo.

El préstamo que ha propuesto hoy la CE se gestionará a través del instrumento de ayuda macrofinanciera de la UE, diseñado para asistir a países vecinos con problemas económicos.

En paralelo, Bruselas ha propuesto un préstamo del mismo tipo por valor de hasta 100 millones de euros a Bosnia, que también acordó un programa de ajustes con el FMI ante los problemas de las arcas públicas como consecuencia de la crisis.

Antes, la CE ya había propuesto ayudas similares a Serbia, por valor de 200 millones de euros, a Armenia por 100 y a Georgia por 46.

Ucrania en cuarentena

El Ejecutivo de Kíev ha lanzado la alerta de gripe A ordenando el cierre de todas las escuelas y la cancelación de reuniones.
El pánico se ha transformado en colas ante las farmacias para hacerse con mascarillas. Un millar de personas, según cifras oficiales, están hospitalizadas y al menos treinta y cinco han muerto en los últimos días.

Lo que hasta ahora era un “virus desconocido” es ya gripe A después de que se confirmara en el origen de al menos una de las muertes y a la espera de que se hagan públicos el resto de análisis.

El brote epidémico estalló en una región occidental, Ternópol, donde han enfermado 38.000 personas. La vecina Polonia recomienda a sus ciudadanos, desde esta mañana, no viajar a Ucrania.

La gripe A alcanza en Ucrania el grado de epidemia

El ministro de Sanidad ucraniano, Vasili Kniazévich, ha anunciado hoy que la gripe A ha alcanzado en el país el grado de epidemia, después de que se informara de una treintena de muertes por neumonía vírica en tres regiones occidentales de Ucrania. El brote epidémico, del que se tuvo conocimiento el martes pasado, estalló en la región de Ternópol, en el oeste de Ucrania, donde han enfermado 38.000 personas, de la cuales 951 han tenido que ser hospitalizadas. Polonia, que tiene frontera con Ucrania, ha activado su red sanitaria.

      La amenaza de pandemia

      Gripe A

      A FONDO

      La amenaza de pandemia

      Enlace Ver cobertura completa

      Ucrania

      Ucrania

      A FONDO

      Capital:
      Kiev.
      Gobierno:
      República.
      Población:
      45,994,287 (est. 2008)

      La noticia en otros webs

      Según la oficina de prensa del ministerio, al menos uno de los casos letales que fue diagnosticado inicialmente como neumonía vírica fue provocado por el virus de la gripe A. Kniazévich ha indicado que no puede confirmar que las treinta muertes fueran causadas por la gripe A pero ha añadido que "lo único que podemos decir de momento es que durante la epidemia han muerto 30 personas".

      Ha agregado que las autoridades estudian la posibilidad de implantar la cuarentena, no sólo en las regiones occidentales, "sino en todo el país, pues el virus se propaga con gran rapidez". El Consejo de Ministros ucraniano celebrará hoy una reunión extraordinaria para estudiar la situación epidemiológica, tras la cual la jefa del Gobierno, Yulia Timoshenko, visitará las regiones afectadas.

      Alerta en Polonia

      Los servicios sanitarios polacos están en alerta. La ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, ha asegurado hoy que la situación está bajo control en su país, aunque ha recomendado no viajar a Ucrania

      salvo que sea absolutamente necesario.

      Mientras, en los puestos fronterizos con Ucrania los agentes polacos ya informan a los viajeros de cómo evitar el contagio de gripe A, aunque por ahora las autoridades polacas descartan cerrar sus fronteras con ese país.

      Medios polacos han informado de que muchos ucranianos guardan ya cola frente a las farmacias para hacerse con una mascarilla ante el pánico que ha generado el anuncio de epidemia.

      Ferrovial se adjudica la construcción de un tramo de autopista en Polonia por 189 millones


      Un consorcio formado por Budimex Dromex y Ferrovial Agroman se ha adjudicado el contrato para diseñar y construir un tramo de 25 kilómetros en la autopista polaca A4, al Sur del país, por un importe de 794,4 millones de zlotys (189 millones de euros), informó hoy la compañía española.

      Esta autopista recorre, a su paso por Polonia, 670 kilómetros desde la localidad de Zgorzelec hasta la frontera con Ucrania. La totalidad de la vía, que forma parte de la carretera internacional E40, estará concluida en abril de 2012.

      En el marco del proyecto, el consorcio hispano-polaco construirá un tramo de 25 kilómetros entre Jaroslaw y Radymno, y el enlace de Radymno. La construcción seguirá los parámetros de una autopista de peaje.

      El proyecto contempla el diseño y la construcción del tramo. Las obras incluirán dos calzadas de dos carriles, áreas de peaje, mantenimiento y servicio, pasos transversales, carreras de acceso y trabajo relacionados con el drenaje, protección del medio ambiente y la seguridad del tráfico.

      Budimex, filial de Ferrovial desde 2000, ha firmado este año dos importantes contratos por un importe conjunto de 2.450 millones de euros, ambos para la construcción de infraestructuras viarias.

      Timoshenko presenta su solicitud a la Comisión Electoral de Ucrania


      La primera ministra de Ucrania Julia Timoshenko ha entregado el 28 de octubre los documentos pertinentes a la Comisión Central Electoral ucraniana para su candidatura a la presidencia de Ucrania, informa la agencia de noticias Ukrainskie Novosti.
      No llevó los documentos necesarios a la Comisión Electoral personalmente, sino que los llevó un representante.
      De acuerdo con la ley, los miembros de la Comisión Electoral deben decidir si la solicitud de registro se acepta en el plazo de cinco días.
      Timoshenko ha sido nominada a la presidencia por el partido “de la Patria”. Esta decisión se tomó en una reunión celebrada en el centro de Kíev en la plaza de la Independencia, el 24 de octubre.
      La actual primera ministra, según las encuestas de opinión, tiene muchas posibilidades de ser elegida presidenta. En el presente es la segunda política ucraniana en popularidad, siendo el primero únicamente el líder del Partido de las Regiones, Víktor Yanukovich.
      La primera fase de elecciones a la presidencia ucraniana se celebrará el 17 de enero de 2010.
      Enlaces de interés:

      lenta.ru

      Los ucranianos ven la salvación de la crisis en la cooperación con Rusia


      La mayoría de los habitantes de Ucrania (el 41%) considera que la mejor manera de acelerar la recuperación de la crisis sería el refuerzo de la colaboración con Rusia.
      Estos datos, según escribe la agencia de noticias Novi Region, han sido recogidos por sociólogos del Research and Branding Group y comentados en una rueda de prensa celebrada en Kíev el 29 de octubre.
      Al mismo tiempo, un 24% de los ucranianos está dispuesto a confiar solamente en la propia fuerza para salir de la crisis, un 14% buscaría el apoyo de la UE, y un 3% lo buscaría en EEUU.
      Además, la mayoría de los encuestados (un 52%) está de acuerdo con la afirmación de uqe los ucranianos y los rusos son dos ramas de un mismo pueblo. En el oeste del país esta opinión la respalda un 25% de los participantes en la encuesta, y en el sur y el este la respalda un 70%.
      Dichos sociólogos también aclararon la relación de los ciudadanos de Ucrania con la iniciativa de Víktor Yushenko sobre la retirada de los monumentos de la época soviética.
      Esta idea la apoya el 11,7% de los encuestados, mientras que el 60% se ha pronunciado en contra.
      La encuesta fue respondida por 3.000 personas de todas las regiones del país. El estudio fue realizado a mediados de octubre.

      Enlaces de interés:

      lenta.ru

      Gripe AH1N1 causa 30 víctimas en oeste de Ucrania

      Kiev, 30 de octubre, RIA Novosti. Al menos 30 personas murieron esta semana a causa de la epidemia de gripe AH1N1 en tres regiones del oeste de Ucrania, reconoció hoy Vasili Kniázevich, ministro ucraniano de Sanidad.

      Según los datos previos, fueron víctimas de una neumonía viral pero Kniázevich precisó que se trata de la gripe AH1N1.

      La epidemia empezó en la provincia de Ternopil y se extendió más tarde a las de Lvov e Ivano-Frankovsk. Se registraron hasta la fecha casi 38.000 casos. En los hospitales permanecen más de 950 personas.

      Métodos de profilaxis y tratamiento de la gripe AH1N1. Infografía

      Vacunas contra AH1N1 fabricadas en Rusia. Infografía

      Algo huele a podrido en Alemania

      John Demjanjuk es ucraniano, tiene 89 años y en pocos días será sometido a juicio en Munich por la muerte de 27.900 judíos en las cámaras de gas del campo de Sobibor. No es la primera vez que Demjanjuk es juzgado; de hecho, en 1983 fue encontrado culpable y condenado a morir en la horca en Israel, pero luego de siete años de apelaciones (que pasó encerrado en la prisión de Ayalon, en la misma celda donde estuvo Eichmann) fue absuelto por la Corte Suprema israelí y recuperó su libertad.

      Demjanjuk había sido reclutado en su adolescencia por el Ejército Rojo, cayó prisionero de los nazis en 1942, hasta el fin de la guerra sobrevivió en condiciones infrahumanas en un campo, en 1946 logró llegar a Estados Unidos, obtuvo la nacionalidad y trabajó durante veinticinco años en la planta de la Ford en Cleveland, hasta que fue descubierto por la OSI (una agencia del Departamento de Justicia norteamericano encargada de rastrear criminales de guerra). La OSI aseguró a los israelíes que Demjanjuk era Iván el Terrible, un sanguinario SS ucraniano que había matado con sus propias manos a más de mil judíos en el campo de Treblinka. Pero el abogado defensor de Demjanjuk logró demostrar en las apelaciones que se trataba de una confusión de identidad: una credencial de las SS demostró que Demjanjuk había estado en el campo de Sobibor durante el período en que Iván el Terrible operó en Treblinka y dos docenas de testimonios de guardias y cautivos de Treblinka identificaron a un tal Ivan Marchenko como Iván el Terrible.

      La OSI estaba al tanto de esa evidencia, pero se las ocultó a los israelíes porque Iván el Terrible era una presa codiciada y la agencia necesitaba un arresto de esas características para justificar su existencia. La Corte Suprema israelí no sólo liberó a Demjanjuk, sino que dictaminó que no podía juzgarlo por sus actos en Sobibor porque no había sido extraditado por esa causa. La Justicia norteamericana advirtió severamente a la OSI por flagrante manipulación de evidencia, pero eso no evitó que volvieran a la carga cuando Demjanjuk regresó a Cleveland. Esta vez lo acusaron de falsear sus formularios de inmigración y pedido de ciudadanía y sacaron a la luz una credencial de las SS que identificaba a Demjanjuk como guardia del campo de Sobibor. Como los tribunales norteamericanos no tienen jurisdicción para juzgarlo como criminal de guerra, la OSI necesitaba un país europeo que quisiera deportarlo y juzgarlo. Polonia (Sobibor queda en su territorio) no mostró interés. Ucrania tampoco. Israel no quería volver a intervenir después del papelón anterior. Pero, inesperadamente, Alemania sí se interesó. Y en mayo de este año, el gobierno norteamericano fletó un charter para transportar al casi nonagenario Demjanjuk hasta Munich, seguido minuto a minuto por las cámaras de la TV alemana.

      El hijo del acusado declaró recientemente en Cleveland que lleva meses recibiendo llamadas anónimas de amenaza de “terroristas judíos” y que tiene una Magnum 357 con balas de punta hueca preparada para defenderse. También dice que el mundo parece haber olvidado que, antes de Hitler, Stalin dejó morir de hambre a diez millones de ucranianos en la colectivización de los años ’30, y que su padre fue testigo de esa pesadilla (muchos ucranianos no tuvieron más remedio que comerse a sus muertos para sobrevivir) y que la revivió cuando fue apresado por los nazis en un campo de concentración donde no había barracas, sólo barro y alambre de púas, y el 60 por ciento de los prisioneros murió de hambre o frío o enfermedad (luego de comerse a los muertos para sobrevivir). En ese contexto tuvo lugar la maniobra de las SS de reclutar ucranianos y entrenarlos para manejar las cámaras de gas en Sobibor. Uno de esos ucranianos era John Demjanjuk. Al respecto comenta el de-sagradable John Junior: “¿Cómo pueden juzgarse las decisiones tomadas por una persona sometida a esas condiciones? ¿Qué margen de elección tenía para salvar su vida? Los judíos fueron masacrados en horas; los ucranianos debieron enfrentar una muerte mucho más lenta. La compasión no debería ser selectiva”.

      John Junior asegura que los tribunales alemanes no tienen nada que no estuviera a disposición de los israelíes. Pero se equivoca. Aunque la fiscalía no ha logrado aún encontrar un solo sobreviviente de Sobibor que pueda reconocer a Demjanjuk como guardia, cuentan con la credencial que lo acredita como SS. Y, más importante aún, con el testimonio de la jurista Kirsten Goetze, quien sostiene que ningún prisionero de guerra fue obligado por la fuerza a trabajar en los campos de la muerte, y que Demjanjuk debe ser juzgado como alemán. “Cuando se presentaron como voluntarios perdieron su status como prisioneros de guerra. Llevaban uniforme alemán, comían raciones alemanas, incluso cobraban dinero alemán por su trabajo. De manera que eran parte de la burocracia nazi.”

      Si Demjanjuk es declarado culpable, teniendo en cuenta su edad y los siete años que ya cumplió en Israel, no recibirá más de un par de años de condena. Pero aunque fuese declarado inocente no podrá volver a Cleveland, ya que Estados Unidos le retiró la nacionalidad, de manera que irá a parar a un asilo de ancianos, a cargo del Estado alemán. En otras palabras, Demjanjuk morirá en Alemania, no importa el veredicto del juicio. Cosa que escandaliza a Ulrich Busch, un alemán de Düsseldorf con más de cuarenta años de profesión, que será el abogado defensor en el juicio. Busch se puso en contra a toda la prensa de su país cuando declaró que todo el asunto lo avergüenza. “Si este juicio tuviera lugar en Polonia, o incluso en Ucrania, sería menos escandaloso. Pero ¿qué derecho moral tenemos los alemanes para juzgarlo? Es de sobra conocido el antisemitismo de los ucranianos, antes de la guerra, durante y después. Pero el Holocausto fue culpa de Alemania. Es aberrante intentar dividir la culpa con otros. Y eso es lo que intenta hacerle creer al mundo este juicio.”

      El proceso contra Demjanjuk se iniciará la semana que viene. Mientras tanto, en distintos rincones del mundo, los últimos nazis que quedan vivos seguirán el juicio por los diarios y la televisión alemana, desde la comodidad de sus escondrijos.

      El baile de la primera ministra de Ucrania

      Yulia Tymoshenko no dudó en echarse un baile con un veterano de la II Guerra Mundial en un pasillo durante un concierto en Kiev que conmemoró el aniversario de la liberación de Ucrania de las tropas nazis. El gesto de la primera ministra arrancó grandes aplausos de los militares retirados. Tymoshenko suele mezclar en sus apariciones carisma, poder, moda y política.

            Ucrania

            Ucrania

            A FONDO

            Capital:
            Kiev.
            Gobierno:
            República.
            Población:
            45,994,287 (est. 2008)






          El baile de la primera ministra de ucrania
          Ampliar

          El baile de la primera ministra de ucrania- REUTERS

          Ucrania todavía podría perder sede de la Euro 2012

          Ucrania corre el riesgo de ser excluida como sede del Campeonato de Europa de fútbol si no logra contar con la infraestructura necesaria para el evento.

          "Nada puede ser excluido en este momento, pero los ucranianos saben lo que tienen que hacer de modo que esa posibilidad no vuelva a ocurrir", indico el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, en una entrevista con la Associated Press el jueves.

          "Queremos trabajar juntos y muy intensamente con los ucranianos y estamos haciéndolo para que se lleve a cabo (el campeonato) en Ucrania", agregó.

          Infantino indicó que Ucrania aún tiene hasta finales de noviembre para entregar a la UEFA las garantías necesarias para ser sede. El comité ejecutivo de la UEFA tomará entonces una decisión final en su reunión que llevará a cabo en Portugal del 9 al 11 de diciembre.

          Ucrania deberá ser anfitriona conjunta con Polonia, y cada país tendrá cuatro ciudades sedes. Kiev organizaría la final y las otras ciudades son Donetsk y Kharkiv en el oriente de Ucrania, así como Lviv en el occidente.

          En septiembre, el presidente de la UEFA Michel Platini insistió en que debería permitírsele a Ucrania ser sede, pero el número de ciudades sede aún no se ha decidido.

          Una semana más tarde, el presidente operativo de la Euro 2012 Martin Kallen dijo que Ucrania había conseguido algunos avances, pero que se necesitaba más trabajo en la construcción de hoteles, estadios y aeropuertos.

          "Aún queda mucho trabajo por hacer", dijo Infantino. "Hay algunas señales prometedoras, pero aún falta mucho trabajo duro por hacer", agregó.

          Escalofriante patada en el fútbol ucraniano

          e-planning.net ad
          En el partido entre el Dynamo de Kiev y Dnipro de la Super Liga de Ucrania se vio una de las patadas más fuertes del año. Pavlo Pashayev, del Dnipro, se llevó por delante a Milos Ninkovic mandándolo, literalmente, por los aires.

          Como no podia ser de otra manera, Pashayev se fues expulsado por la descalificadora entrada sin lugar a ninguna protesta. El Dynamo, de Andriy

          Presidente del Shakhtar amenaza a los árbitros

          El dueño del Shakhtar Donetsk amenazó a los árbitros ucranianos con que si cometen errores contra su equipo, él los atacará golpes de puño sin mediar palabra. ¡Lindo nene!

          Rinat Akhmetov, propietario del Shakhtar Donetsk de Ucrania, advirtió a los árbitros de aquel país que si se equivocan contra su equipo o cometen fallos decisivos, él utilizará sus puños para vengar los errores.

          Millonario, influyente y provocador, Akhmetov amenaza con golpear a los colegiados, solamente, por cometer errores en contra de su equipo. Para peor noticia, el dueño del Shakhtar es un ex boxeador, por lo que sabe de lo que está hablando.

          “Déjenme advertir a los árbitros de que soy un ex boxeador profesional. Que tengan en mente que si yo fuera (a un vestuario) terminaría mal. Intentaré controlar mis emociones, pero si me sacan de mis casillas no sé como me comportaré,si aplacaré mis nervios o si lanzaré una serie (de puñetazos) contra ellos", sentenció Akhmetov, en declaraciones reproducidas por la página 20minutos.es.

          El ucraniano remató sus tremendos dichos afirmando que si él se sale de las casillas, las cosas pueden terminar muy mal para los árbitros; motivo por el que aconseja a los jueces ser “honestos y profesionales”.