viernes, 30 de octubre de 2009

Presidente del Shakhtar amenaza a los árbitros

El dueño del Shakhtar Donetsk amenazó a los árbitros ucranianos con que si cometen errores contra su equipo, él los atacará golpes de puño sin mediar palabra. ¡Lindo nene!

Rinat Akhmetov, propietario del Shakhtar Donetsk de Ucrania, advirtió a los árbitros de aquel país que si se equivocan contra su equipo o cometen fallos decisivos, él utilizará sus puños para vengar los errores.

Millonario, influyente y provocador, Akhmetov amenaza con golpear a los colegiados, solamente, por cometer errores en contra de su equipo. Para peor noticia, el dueño del Shakhtar es un ex boxeador, por lo que sabe de lo que está hablando.

“Déjenme advertir a los árbitros de que soy un ex boxeador profesional. Que tengan en mente que si yo fuera (a un vestuario) terminaría mal. Intentaré controlar mis emociones, pero si me sacan de mis casillas no sé como me comportaré,si aplacaré mis nervios o si lanzaré una serie (de puñetazos) contra ellos", sentenció Akhmetov, en declaraciones reproducidas por la página 20minutos.es.

El ucraniano remató sus tremendos dichos afirmando que si él se sale de las casillas, las cosas pueden terminar muy mal para los árbitros; motivo por el que aconseja a los jueces ser “honestos y profesionales”.

No hay comentarios: