sábado, 15 de diciembre de 2007

Ukrainian Cup. Quarterfinals.

Ukrainian Cup. Quarterfinals.

November 17, Saturday
Naftovyk-Ukrnafta
2–3
Metalurh D
Karakevych PK 3'Ivanov 37'
Kosyrin 38'Mitu 66'Kosyrin PK 73'
rus

December 5, Wednesday
Metalurh D
1–0Agg. 4–2
Naftovyk-Ukrnafta
Havrysh 22'
rus

Tavria
2–0
Dynamo
Joksas 28'Zborovsky 90'+2'
rus1 rus2 rus3

December 8, Saturday
Vorskla
0–3
Shakhtar
Chyzhov RC 76'
Chyhrynsky 55'Rat PK 77'Fernandinho 88'
rus1 rus2 rus3

Dynamo
3–0Agg. 3–2
Tavria
Bangoura 2'Husiev 39'Bangoura PK 48'
ukr rus1 rus2

December 9, Sunday
Illichivets
2–1
Chornomorets
Lima 43'Krasnopiorov 48'
Vaskez 45'+2'
rus

December 12, Wednesday
Shakhtar
1–1Agg. 4–1
Vorskla
O.Hai 55'
Donets RC 27'Stoimirovic MPK 38'Curri 64'
rus1 rus2 rus3

December 15, Saturday
Chornomorets
0–0(HT)Agg. 1–2
Illichivets
Att:
rus

Zapatero promete dos millones de puestos de trabajo en cuatro años


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, adelantó hoy que entre los objetivos del Ejecutivo para la próxima legislatura se encuentra la creación de dos millones de puestos de trabajo y 1,5 millones de viviendas de protección oficial en diez años.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Durante su intervención en el Foro Economía en Progreso, Zapatero matizó que del 1,5 millones de vivienda, 600.000 serán de alquiler. El presidente del Gobierno también indicó que espera reducir la tasa de paro hasta el 7 por ciento y la temporalidad hasta el 25 por ciento, además de reducir las cargas administrativas en otro 25 por ciento.
Caldera desgrana el programa electoral
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, señaló por su parte que el proyecto electoral del PSOE consolidará una economía más"moderna y eficiente" para multiplicar las políticas de equidad, y adelantó que todos los cambios institucionales y legislativos propuestos deberán ser viables y las inversiones y gastos económicamente sostenibles.
En este sentido, subrayó que, a diferencia del Partido Popular, se trata de un programa electoral caracterizado por la solidez de suspropuestas. "Se trata de un programa de ilusión, riguroso y creíble", que está siendo analizado jurídica y económicamente para aplicarlo"un día después de ganar las elecciones", añadió Caldera en su intervención en el Foro Económico organizado este sábado por el PSOE.
Caldera señaló que el programa tendrá una memoria económica que se presentará en la conferencia política a finales de enero, una vez aprobado por todos los órganos del partido. En dicha memoria, se integrarán varios escenarios de evolución del PIB y distintos supuestos de gastos e ingresos para presentar un paquete plenamente sostenible".

Rusia preocupada por propagación de ánimos antirrusos en Ucrania




Rusia expresa preocupación ante la propagación de ánimos nacionalistas y antirrusos en Ucrania, se señala en una declaración emitida por Exteriores de Rusia.

"En Rusia se siente una profunda preocupación ante el aumento en Ucrania de manifestaciones y ánimos abiertamente nacionalistas, antirrusos y rusófobos. Se trata de hecho de los intentos de utilizar períodos complicados de nuestra Historia común para obtener ventajas políticas momentáneas, procediendo conforme a unos planteamientos ideológicos dudosos", dice el documento insertado en el Sitio de Exteriores de Rusia.
A finales de noviembre, durante la inauguración en Zaporozhie de un monumento a las víctimas del hambre que azotó la URSS entre 1932-1933, el presidente del Congreso de Nacionalistas Ucranios, Tymchina, se permitió hacer sacrílegas manifestaciones rusófobas y antisemitas, mientras que representantes de las autoridades de Ucrania guardaron silencio cobardemente, al escucharlo, hace recordar Exteriores.

Nery Castillo pasa al Manchester City

El mexicano se va a préstamo por un año a InglaterraEl mexicano Nery Castillo fue enviado ayer por el Shakhtar de Ucrania al Manchester City de Inglaterra, informó anoche la cadena Televisa.De acuerdo con su apoderado Juan Carlos Padilla, Nery se irá a préstamo por un año al club inglés. Y, aunque parece prematuro, no se descarta que el hábil delantero haga su debut en el partido de la Liga Premier que sostendrá mañana su nuevo equipo.Nery incluso ya se encuentra en Inglaterra, donde hoy sería presentado a la prensa.Faltan algunos detalles por concretar, como la forma en la que se harán los pagos por la transferencia y al jugador.LAS HORAS de Duilio Davino en el América están contadas.Según el portal ESPNdeportes.com, el zaguero saldrá del América para reforzar al Necaxa, al que Televisa quiere apuntalar para que vuelva a los primeros planos luego de tres torneos en que no estuvo a la altura.Salvador Reyes, técnico del Necaxa, contará de un momento a otro con su primer refuerzo, de dos que ha pedido, en la zaga. El otro sería el peruano Wálter Vilchez, quien hace un año fue contratado por el Cruz Azul pero fue cedido para el Apertura 2007 a los Camoteros de Puebla. Se acaban las vacacionesLa agencia Notimex indicó que el lunes el América regresará a los entrenamientos de cara al Torneo Interliga, donde buscará su boleto para representar a México en la Copa Libertadores.Los dos primeros días el grupo se dividirá para someterse a los exámenes médicos de rigor, luego del breve periodo de vacaciones que tuvieron tras perder la final de la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Argentina.En el Interliga, a realizarse en Estados Unidos del 2 al 12 de enero, en busca de uno de los dos lugares para la Libertadores, el cuadro americanista quedó incluido en el Grupo A, junto al Atlas, Toluca y Morelia. Se dice que el colombiano Jossimar Mosquera sería uno de sus refuerzos.Sin ofertas serias Eduardo de la Torre, vicepresidente del Cruz Azul, dijo que no hay una oferta formal de algún club europeo por los servicios del delantero argentino César Delgado, pero confió que esto se pueda dar en los próximos días.Sin precio fijado “En este momento no tenemos una fecha límite, por supuesto hay una fecha ideal y con eso vamos a trabajar. Espero que esta semana el acercamiento sea con una propuesta oficial y formal”, apuntó “El Yayo”.En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, De la Torre explicó que la Máquina aceptó que surgió el interés del Olympique de Lyon del fútbol francés por los servicios del “Chelito”, pero sin que exista una oferta formal. Manifestó que ellos no han puesto precio a la carta del jugador argentino porque no ha existido alguna oferta, “igual sólo es un interés y ahí queda, no vale la pena hablar de números”.