lunes, 16 de noviembre de 2009

Presidente de Georgia visitará Ucrania del 18 al 20 de noviembre

Tbilisi/ Kíev, 16 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, realizará una visita oficial a Ucrania del 18 al 20 de noviembre de 2009, informó hoy a RIA Novosti la oficina de prensa del presidente georgiano.

Saakashvili se reunirá con el presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, pronunciará discurso en un foro empresarial, participará en la inauguración de una nueve sede de la embajada de Georgia en Ucrania.

El secretario de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, Valeri Dzhigún, a su vez comunicó a la prensa este lunes que en el marco de la visita de Saakashvili se firmarán un convenio intergubernamental sobre comunicaciones aéreas y otro de cooperación entre los Ministerios de Justicia de ambos países.

El presidente Saakashvili ya viajó a Ucrania el 21 de noviembre de 2008, para participar en las actividades organizadas para conmemorar la "hambruna" de los años 1932-1933.

Empresas agroalimentarias andaluza promocionan sus productos ante importadores ucranianos

Extenda ha organizado una misión, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Kiev, para dar a conocer la oferta de la comunidad
Agrupalmería, promocionará sus productos en Kiev
ANDALUCÍA.- Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, ha organizado una misión directa a Ucrania para favorecer intercambios entre cinco firmas de Andalucía del sector agroalimentario e importadores ucranianos. Esta acción, cuyo objetivo es la prospección del mercado y la búsqueda de importadores del sector, se celebrará del 17 al 19 de noviembre, y cuenta con el apoyo de la Antena de Extenda en Kiev (Ucrania), dependiente de la Oficina de Negocios en Moscú.

Las empresas andaluzas que participan en esta acción son de Almería (Agrupalmeria S.A. y E.H. Femago S.A.) y de Sevilla (Aceites Ybarra S.A., Internacional Olivavera S.A. y Acyco Aceitunas y Conservas S.A.L.).

Mercado ucraniano

Ucrania es el segundo país más extenso de Europa y está situado en el cruce de rutas de Europa del Este, Rusia, Asia y Oriente Medio. Este hecho, junto con factores como el crecimiento de su economía, la evolución de sus canales de distribución y la cada vez mayor importancia de su comercio exterior con países de la Unión Europea, hacen de Ucrania un socio de importancia estratégica para los exportadores andaluces.

Los productos agroalimentarios de Andalucía son complementarios a la producción de la industria ucraniana y prácticamente no tiene competencia por parte de la misma. Según los informes de Extenda, datos recientes indican que más de un 30% de las importaciones ucranianas de productos alimenticios proceden de la Unión Europea.

En 2008, las exportaciones andaluzas del sector crecieron un 6´4% con respecto al año anterior. Asimismo, Sevilla realiza el 84% de las ventas a Ucrania, y los productos agroalimentarios (frutas y legumbres) son los que más se exportan con más del 60% del total. Andalucía es la quinta comunidad autónoma de España en ventas al país.

Ucrania registra vacunas rusa y canadiense contra la gripe AH1N1

Kíev, 16 de noviembre, RIA Novosti. Ucrania registró vacunas de fabricación rusa y canadiense contra la gripe AH1N1, comunicó hoy una fuente oficial del Ministerio de Salud Pública de Ucrania.

"Ahora en Ucrania se realiza el registro de dos vacunas, rusa y canadiense", informó la fuente.

La vacuna rusa podrá ser utilizada a principios de diciembre, y la canadiense, a principios del próximo año, indicó la fuente y precisó que las vacunas fueron entregadas como ayuda humanitaria gratuita.

Ucrania informó sobre una epidemia de gripe a finales de octubre pasado. Hasta la fecha han sido registrados 1.364.939 casos de gripe común, incluidos 299 casos mortales, y 166 casos de la gripe AH1N1, incluidos 15 casos mortales.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

1.347.538 contagios, 73.373 hospitalizados, 282 fallecidos

Ucrania 15/11/2009: 1.347.538 contagios, 73.373hospitalizados, 282 fallecidos

Piebalgs no espera una repetición de la guerra del gas de enero con Ucrania

Piebalgs, aseguró hoy que tanto la Unión Europea (UE) como Rusia no esperan una repetición de la guerra del gas que estalló en enero pasado entre Rusia y Ucrania, y que afectó a los suministros de gas.

"La red ucraniana de transporte de gas funciona con normalidad (...) y se encuentra en buen estado", señaló Piebalgs tras reunirse con el ministro de Energía ruso, Serguéi Shmatkó, según la agencia Interfax.

Piebalgs subrayó que "en estos momentos, no hay negociaciones sobre los precios del gas y no hay problemas, a excepción del pago del gas suministrado".

"Periódicamente surgen rumores sobre que Ucrania no paga por el gas suministrado. Pero, haya que decir en honor a las compañías gasísticas ucranianas que siempre cumplen con sus obligaciones. Y contamos con lo que lo sigan haciendo en adelante", comentó.

Shmatkó insistió en los planes de Rusia de firmar con Ucrania un nuevo acuerdo intergubernamental de cooperación en el sector del gas, que expertos de ambos países negociaran en el primer semestre del año que viene.

El ministro ruso subrayó que el objetivo de Moscú es "participar en la modernización del sistema de transporte de gas ucraniana" para evitar interrupciones en el suministro.

Rusia y la UE firmaron hoy en Moscú un memorando sobre un mecanismo de alerta temprana en la esfera energética con el fin de evitar nuevas crisis de suministro de gas como la ocurrida a principios de año con Ucrania.

El acuerdo pretende garantizar el suministro energético estable e ininterrumpido, así como prevenir y superar con consecuencias negativas mínimas las situaciones de emergencia en el campo de la energía.

Bruselas propuso este mecanismo después de la crisis de enero pasado en la que Rusia interrumpió durante varios días los suministros a Europa por los gasoductos ucranianos.

Al respecto, el Kremlin ha expresado su deseo de abordar con la UE los nuevos problemas con el suministro de gas a Ucrania durante la cumbre de Estocolmo del próximo 18 de noviembre.

Moscú busca "una solución común con la UE" que garantice un suministro estable del gas ruso con destino a los clientes europeos a través de territorio ucraniano, señaló Serguéi Prijodko, asesor del Kremlin.

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, advirtió la pasada semana por enésima vez en lo que va de año que si Kiev no paga sus cuentas Moscú cortará de inmediato el suministro.

Putin culpó al presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, de sabotear la cooperación al negarse a liberar los fondos necesarios para pagar el gas ruso y abogar por revisar los contratos bilaterales.

Rusia considera que la UE debe ayudar a Ucrania a financiar la importación de gas, de lo contrario no se hace responsable de nuevos cortes en el suministro.

Por el sistema de gasoductos ucranianos transita el 80 por ciento de las exportaciones de gas natural ruso con destino a Europa, aunque Rusia planea tender en el futuro una nueva red de gasoductos para eludir su territorio.EFE

PLAGA MILLONES HIT BY "peor que la gripe porcina"


Historia de la imagen


Una plaga mortal que podría extenderse por toda Europa, los médicos temen, después de un brote de un virus en Ucrania ha sumido al país y sus vecinos en un estado de pánico.

Un cóctel de tres virus de la gripe se informa, han mutado en una sola peste neumónica, que se cree que puede ser mucho más peligrosa que la gripe porcina. El número de muertos ha llegado a 189 y más de 1 millón de personas han sido infectadas, la mayoría de ellos en las nueve regiones del oeste de Ucrania.

Presidente de Ucrania Viktor Yushchenko ha pedido en la Organización Mundial de la Salud y un equipo de nueve especialistas están realizando pruebas en Kiev y Lviv para identificar el virus. Las muestras han sido enviadas a Londres para su análisis.

El Presidente Yushchenko, dijo: "La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible en el siglo 21 ".

En una entrevista televisiva, el Presidente agregó: "A diferencia de las epidemias similares en otros países, tres causas de graves infecciones virales se reunieron simultáneamente en Ucrania - dos gripes de temporada y la gripe de California

"Los virólogos la conclusión de que esta combinación de infecciones puede producir un nuevo virus más agresivo, como resultado de la mutación".

El Primer Ministro Yulia Tymoshenko ha estado de gira por los hospitales, donde las víctimas están siendo tratados y las elecciones presidenciales en enero, podría ser cancelada.

Cuatro hombres y una mujer han muerto por la gripe en Lviv, dijo el jefe médico de urgencias del hospital Myron Borysevych. Dos de los pacientes fallecidos pertenecían al grupo de 22-35 años de edad, con otros dos de 60 años. Se diagnostica la enfermedad como la neumonía viral.

"Hemos enviado los análisis a Kiev. No creemos que es H1N1 de influenza porcina. Tampoco sabemos qué tipo de neumonía que es. "

WORLD NEWS BUSCA POR:

Universidades, escuelas y jardines de infancia han sido cerrados, las reuniones públicas han sido prohibidos y los teatros cerrados. La semana pasada, varios cruces de frontera en el país también estaban cerrados.

Anoche surgieron informes de la especulación sobre las máscaras, que se han vendido desde el comienzo. También hay casos de medicamentos anti-virus que se vendía a precios exorbitantes. Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud dijo: "No tenemos una escala de tiempo de los resultados de las pruebas en Londres, aunque algunos resultados preliminares han sido obtenidos. No puedo decirte lo que son.

"No tuvimos suficiente de las muestras de virus, así que tendrá que crecer un poco más antes de que podamos llegar a una decisión concluyente sobre su naturaleza."

Vecinos de Polonia ha pedido a la UE a tomar medidas, temiendo que el misterioso virus puede propagarse hacia el oeste.

El primer ministro, Donald Tusk, ha escrito a la Comisión Europea José Manuel Barroso y el Primer Ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, quien ostenta la presidencia de la UE, diciendo: "El carácter de esta amenaza exige una acción rápida que se realicen a nivel de la Unión Europea".

Rusia, Eslovaquia, Polonia, Hungría y Rumania, países que limitan con Ucrania, ya han puesto en marcha los controles sanitarios de los ucranianos en su territorio.

Eslovaquia ha cerrado dos de los cinco pasos fronterizos.

Un médico en el oeste de Ucrania, que no quiso ser identificado, dijo: "Hemos llevado a cabo autopsias de dos víctimas y encontraron que sus pulmones están tan negro como el carbón.

"Parecen que se han quemado. Es aterrador ".

Los científicos británicos pruebas de Ucrania "gripe super 'que ha matado a 189 personas

Científicos británicos están estudiando la cepa de la gripe porcina tras un mortal brote de Ucrania para ver si el virus ha mutado.

Un total de 189 personas han muerto y más de un millón han sido infectados en el país.

Algunos médicos han comparado los síntomas a los observados en muchas de las víctimas de la gripe española que causó millones de muertes en todo el mundo después de la Guerra por el Mundo.

Un médico no identificado en el oeste de Ucrania dijo de los efectos alarmantes del virus.

Él dijo: 'Hemos llevado a cabo autopsias de dos víctimas y encontraron que sus pulmones están tan negro como el carbón.

Ampliar

Primer ministro de Ucrania Yulia Tymoshenko (L) visitas a las víctimas de la gripe en un hospital en la ciudad ucraniana de Lutsk occidental

"Parecen que se han quemado. Es aterrador.

Vecinos de Polonia ha pedido a la UE a tomar medidas, temiendo que el misterioso virus puede propagarse hacia el oeste.

El primer ministro, Donald Tusk, ha escrito a la Comisión Europea José Manuel Barroso y el Primer Ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, quien ostenta la presidencia de la UE.

La carta decía: "El carácter de esta amenaza exige una acción rápida que se realicen a nivel de la Unión Europea."

Rusia, Eslovaquia, Polonia, Hungría y Rumania ya han iniciado los controles sanitarios de los ucranianos en su territorio.

Eslovaquia ha cerrado dos de los cinco pasos fronterizos.

Ampliar

La gente usa máscaras de protección mientras se sientan en un metro de transporte en Kiev

Ampliar

Un carnicero con una máscara protectora lee una revista en un mercado de Kiev

El presidente ucraniano, Viktor Yushchenko, ha llamado en la Organización Mundial de la Salud.

Un equipo de especialistas están realizando pruebas en Kiev y Lviv, en un esfuerzo para identificar el virus.

El Presidente Yushchenko, dijo: "La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible en el siglo 21. "

En una entrevista televisiva, el Presidente agregó: "A diferencia de las epidemias similares en otros países, tres causas de graves infecciones virales se reunieron simultáneamente en Ucrania: dos gripes de temporada y la gripe de California.

'Los virólogos la conclusión de que esta combinación de infecciones puede producir un nuevo virus más agresivo, como resultado de la mutación.

Cuatro hombres y una mujer han muerto por la gripe en Lviv, dijo el jefe médico de urgencias del hospital Myron Borysevych.

Dos de los pacientes fallecidos pertenecían al grupo de 22-35 años de edad, con otros dos de 60 años.

Se diagnostica la enfermedad como la neumonía viral.

'Hemos enviado los análisis a Kiev. No creemos que es H1N1 de influenza porcina. Tampoco sabemos qué tipo de neumonía que es.

Universidades, escuelas y guarderías se han cerrado, las reuniones públicas han sido prohibidos y los teatros cerrados.

El virus de Ucrania está siendo probado en los laboratorios del Consejo de Investigación Médica de Mill Hill, en el norte de Londres.

Un portavoz dijo: "No tenemos una escala de tiempo para los resultados de las pruebas, aunque algunos resultados preliminares han sido obtenidos. No puedo decirte lo que son.

"No hemos tenido suficiente de las muestras de virus, así que tendrá que crecer un poco más antes de que podamos llegar a una decisión concluyente sobre su naturaleza."



Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1227984/British-scientists-testing-Ukrainian-super-flu-killed-189-people.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhvARP2YBNGJepKK3OCOgqIO2vVYQ#ixzz0X2o7auZw

Seguimiento De La Pandemia Fabricada

Para quien desee estar bien informad@, le recomiendo leer este excelente Informe CLAVE que comprende los últimos hechos que han ocurrido en Ukrania y el resto del mundo.

El texto lo he traducido al español, pues es de suma importancia que esté disponible para toda la gente de habla hispana.

Sospecha de Brote de Neumonía Hemorrágica Golpea a Ukrania

por Stephen Lendman

Fuente: THEFLUCASE.COM

-Traducido por Conciencia Noosfera-

El 29 de octubre, el sitio web australiano zik.com.ua informa que:

“Ukrania occidental se vio afectada por una grave epidemia de gripe no-identificada, tentativamente diagnosticada por los médicos como neumonía viral. El número de muertos ha aumentado dramáticamente. Los médicos aconsejan a los ukranianos occidentales quedarse en casa y utilizar medicina preventiva”.

El 30 de octubre, theflucase.com de Jane Burgermeister informó que:

“Más de 30 personas han muerto en Ukrania como resultado de un nuevo virus misterioso que tiene una afinidad por los pulmones”, de acuerdo con los informes de Suiza. El Ministerio de Salud de Ukrania dijo que el origen del virus es desconocido y “no mostró signos de mutar para volverse más virulento.” Hasta la fecha, 40.000 personas se declararon enfermos y 951 hospitalizados.

El 30 de octubre, healthfreedomalliance.org informó de que el Ministro de Salud de Ukrania, Vasyl Knyazevych, dijo que dos laboratorios diagnosticaron 11 de 33 muestras analizadas como “altamente gripe H1N1“. Como resultado de ello, consideró declarar una cuarentena a nivel nacional, a pesar de que sólo las áreas occidentales se vieron afectadas.

Vasyl Knyazevych

Vasyl Knyazevych - Ministro de Salud de Ukrania

Desde el 19 de octubre, 30 muertos, entre ellos un niño, a partir de “infecciones respiratorias agudas”, se informó, al principio llamada SARS (síndrome agudo respiratorio severo, una grave forma de neumonía causada por un virus). El virus afecta a las aves y algunos mamíferos como los cerdos.

La OMC traficando con el miedo

La OMC dice que la gripe porcina es similar a las cepas de temporada. La mayoría de los casos son leves, y mucha gente se recupera sin ayuda. Sin embargo, el virus llamado “imparable” y, el 11 de junio, declaró su mayor fase 6 de alerta, diciendo: “El mundo está ahora en el inicio de la pandemia de la gripe 2009“. El 13 de julio, se detuvo justo antes del mandato de vacunación masiva para detener la propagación de la pandemia.

En su actualización del 1º de noviembre de la “pandemia (H1N1) de 2009″, dijo que “más de 199 países y territorios de ultramar y comunidades han informado de casos confirmados de la de la gripe pandémica H1N1 2009, incluyendo más de 6.000 muertes“.

El 3 de noviembre, se informó del brote en Ukrania “, confirmado (como) H1N1 (basado en) muestras tomadas de pacientes en dos de las regiones más afectadas”, y concluyó que “en su mayoría los casos de (la gripe de Ukrania) son causados por el virus H1N1.

El experto en enfermedades infecciosas, Dr. Donald Lau, no está de acuerdo, diciendo:

La probabilidad estadística de ser este el mismo virus H1N1 (es) infinitamente pequeño“. Él cree que una nueva cepa muy virulenta es la culpable. La autoridad de salud pública, Dr. Leonard G. Horowitz ve una conexión mortal entre los gobiernos y el cartel de drogas más peligrosas, las tóxicas vacunas. En YouTube, él recientemente advirtió que:

Dr. Leonard G. Horowitz

“Estas vacunas contienen virus altamente inestables que mutan con facilidad, ya que son ‘vivos activos’ mutantes de laboratorio que están siendo administrados …. La gente dispersa estos virus ‘vivos’ hasta por tres semanas después de la vacunación. Esto significa que si usted no ha sido vacunado, y usted se acerca a alguien que sí la tomó y luego estornuda, usted puede obtener su infección H1N1 de laboratorio”.

Explicó que cualquier persona contrayendo el H1N1, a partir de las vacunas o de las personas infectadas con gripe porcina, hay riesgos de combinarlos con otros virus internos o del medio ambiente, creando una mezcla letal que puede matar. Expresó gran preocupación por las vacunas utilizadas para transmitir virus peligrosos, capaces de mutar en unos mortíferos; cree que esto puede estar ocurriendo en Ukrania, y piensa que Estados Unidos y otras naciones pueden ser las próximas.

Ukrania informa de fumigación aérea con aerosoles

El 31 de octubre, los editores de periódicos de Kiev tienen decenas de llamadas acerca de avionetas haciendo pulverización de aerosoles durante el día. Para refutar las reclamaciones, la oficina de emergencia del distrito en respuesta dijo que “no se había concedido permiso para pequeñas aeronaves de la aviación para volar dentro de los límites de la ciudad“. Sin embargo, relatos de testigos oculares de Lviv, Ternopil, y otras ciudades de Ukrania confirman lo dicho.

El 8 de noviembre, el sitio web del Sur de África fto.co.za informó el pasado 26 de junio:

“Aeronaves sospechosas fueron obligadas a aterrizar. Una operada norteamericana (de fabricación rusa de largo alcance de transporte pesado) AN-124 cambió su señal de identificación de civil a militar, que luego desencadenó una reacción de la IAF (Fuerza Aérea India) al entrar en el espacio aéreo de Pakistán (forzando) a que el avión aterrizara en Mumbai, mientras que (una) segunda fue obligada a aterrizar por aviones de combate de Nigeria que también arrestaron a la tripulación”.

“Según los informes, el Ejército de Liberación Popular de la Fuerza Aérea de China, contactó a los funcionarios de inteligencia de la India y Nigeria sobre la presencia de las aeronaves ukranianas operadas por estadounidenses, en medio de la creciente preocupación de que Estados Unidos esté esparciendo “agentes biológicos” en la atmósfera de la Tierra, lo que algunos funcionarios chinos creían ser un intento de (cometer) genocidio en masa a través de la propagación de la gripe porcina H1N1″.

Estos aviones “estaban portando sistemas de ‘eliminación de residuos‘ que podrían rociar hasta 45.000 kg (cerca de 100.000 libras) desde el aire, un tipo de niebla a partir de sofisticados…nano tubos” en las alas de los aviones – llamados Chemtrails.

"Chemtrails" o "Estelas Químicas"

“Luego la semana pasada, (aviones) rociaron una sustancia (desconocida) sobre Ukrania días antes del brote de la (misteriosa) peste”.

Cuarentena y Ley Marcial Declarada

El 30 de octubre, el Presidente Viktor Yushchenko puso en cuarentena nueve regiones, ordenó hospitales militares móviles en todo el país, y se esperaba declarar ley marcial. Informes de Ukrania occidental, dijeron que “un brote severo de una gripe NO-IDENTIFICADA, (es) sospechada por los médicos de ser una forma de neumonía viral”.

El 4 de noviembre, en un discurso a la nación, Yushchenko citó:

Presidente de Ukrania, Viktor Yushchenko

- Una “situación de emergencia epidémica en el país”, causada por “infecciones de origen viral, incluida la gripe A/H1N1 (que están) propagándose rápidamente a través de Ukrania;”

- “La gente está muriendo, la epidemia está matando a los médicos”;

- “Tres patógenos de infecciones virales llegaron a Ukrania al mismo tiempo: dos de ellas son de la gripe estacional y la tercera es la A/H1N1; según los virólogos, tal combinación de infecciones debido a una mutación podría producir una nueva y aún más agresivo virus; “

- “Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación;”, la Doctora Viera Scheibner, la experta en vacunas más importante del mundo, dice de la peor manera que las vacunas a menudo causan las enfermedades que éstas están diseñadas para prevenir;

- “A principios de octubre,” se sabía que “las infecciones virales en el oeste del país” se estaban extendiendo;

- “La Constitución actual después de las alteraciones en el año 2004 hace al Gobierno únicamente responsable de la realización de la política estatal de salud ….( por) el decreto que puse “la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa (a cargo) de la toma de decisiones;”

- “El incumplimiento de sus órdenes, de inmediato se traducirá en la aplicación de la ley por parte de las autoridades”.

En otras palabras, Yushchenko declaró la ley marcial. También ordenó:

- una ofensiva contra las protestas políticas,

- la detención de funcionarios de salud pública en oposición a vacunación masiva de la gripe porcina


- poner en cuarentena,


- la detención de cualquier persona que no cumpla,


- y la prohibición de todos los medicamentos para infección, exceptuando las vacunas de la gripe porcina.

El 6 de noviembre, el Ministro Subrogante de Salud, Zinovy Mytnyk, dijo que “633.877 personas (estaban) sufriendo de gripe y de infecciones respiratorias agudas”, y que “95” habían muerto.

El 7 de noviembre, healthfreedomalliance.org actualizó los totales a:

- 871.037 casos de Influenza/IRA (infecciones respiratorias agudas),
- 39.603 hospitalizados,y
- 135 muertes,

y se preguntó si Baxter lanzó un arma biológica en Ukrania, diciendo:

“La evidencia parece sugerirla”.

Citó un informe de bloomberg.com del 24 de febrero, informa de

“Baxter Enviando virus de la gripe aviar a los laboratorios europeos (conteniendo) por error muestras contaminadas (de virus)….”

El problema fue descubierto cuando hurones fueron inoculados en un laboratorio Checo y murieron. La Ministra de Salud de Austria, Sigrid Rosenberger, confirmó que Baxter suministró lotes “infectados con un virus de la gripe aviar“. El portavoz de la compañía, Christopher Bona, lo atribuyó a “errores humanos“. Otros se mostraron escépticos, como la periodista Austríaca Jane Burgermeister.

El 10 de junio, presentó cargos criminales con el FBI, además de los anteriores al 8 de abril con la Oficina del Fiscal del Estado de Viena contra Baxter AG, Baxter International y Avir Green Hill Biotechnology AG, por la fabricación, difusión, y liberación de un arma biológica de destrucción masiva en suelo austríaco, entre diciembre de 2008 y febrero de 2009, con la intención de causar una pandemia mundial de gripe aviar pandémica con la intención de sacar provecho de esa misma pandemia en un acto que viola las leyes sobre la delincuencia internacional organizada y genocidio”.

Baxter opera con nivel de bioseguridad 3 (BLS-3). Los laboratorios toman precauciones estrictas para asegurarse contra accidentes de co-mezcla de contaminación H3N2 (gripe humana) y H5N1 (gripe aviar). Dejar que sucediera sugiere algo más nefasto que un accidente.

El personal BLS-3 es entrenado en el manejo de agentes patógenos y potencialmente letales, y son supervisados por científicos competentes, con experiencia. Además, estos laboratorios han calculado especialmente las características de diseño para mayor seguridad.

Mediante la combinación de los virus H3N2 y H5N1,

Baxter produjo un arma biológica muy peligrosa con un 63 por ciento de tasa de mortalidad. El virus H5N1 está restringido en su transmisibilidad de humano a humano, especialmente porque es menos transportado por el aire“.

“Sin embargo, cuando …. es combinado con virus de la gripe estacional (que se transmite fácilmente por vía aérea), se crea un nuevo virus de influenza que es desconocido para el sistema inmunológico humano y que tendrá un fuerte impacto en una población desprotegida. Un virus mortal de este tipo podría propagarse en todo el mundo en un corto tiempo y (potencialmente) infectar a millones (o), incluso miles de millones de personas”.

Baxter (a través de Avir) “, distribuyó (72 kilos de) vacunas contaminadas (de gripe aviar viva) utilizando encubrimiento y uso de etiquetas falsas a 16 laboratorios en Austria y… otros países a finales de enero / principios de febrero, infectando potencialmente a por lo menos 36-37 miembros del personal de laboratorio, quienes (fueron) tratados de forma preventiva contra la gripe aviar y la gripe común”. El mismo día, 18 empleados de Avir estuvieron también en el Hospital de Viena “Otto Wagner”.

Burgermeister citó un contrato de Baxter-Avir de 2006, con el Ministerio de Salud de Austria por 16 millones de dosis de vacunas en caso que una pandemia de gripe aviar fuera declarada. Este “incidente de laboratorio muestra que las autoridades nacionales e internacionales no son capaces de cumplir con sus obligaciones para garantizar la seguridad del pueblo austríaco“, e indica que han participado en un encubrimiento.

“Si una empresa farmacéutica puede violar las leyes – y casi provocar una pandemia de gripe aviar, que (potencialmente podría extenderse en todo el mundo) – sin que se hiciera responsable de ello …. entonces, de hecho, no hay Estado de Derecho en el territorio austríaco”.

Burgermeister también sostiene que el sistema de producción de Baxter, “es decir, el uso de biorreactores de 1.200 litros y la tecnología de células Vero“, cumple “los criterios técnicos para ser clasificado como una instalación secreta de doble propósito de producción de arma biológica a gran escala (capaz de producir) una enorme cantidad de material de vacuna contaminada …. rápidamente“.

“Si (este) material fue agregado a los biorreactores de 1.200 litros, podría replicarse e infectar a todo el lote de material de la vacuna en (él). El material contaminado puede (entonces) ser distribuido entre los sectores de la población utilizando etiquetas falsas y lotes marcados secretamente (capaces de) infectar a millones de personas. “

Burgermeister acusó a funcionarios austríacos de salud de alto nivel y otros funcionarios del Ministerio de tener conocimiento y de apoyar esta práctica. De lo contrario, los controles se lo habrían impedido. En junio, ella nombró a los productores de medicamentos Baxter, Novartis y Sanofi Aventis; organismos mundiales, incluida la OMS, ONU, y el CDC; y a funcionarios de alto nivel en Austria, otros países de Europa y América.

¿Liberó Baxter un arma biológica en Ukrania?

Baxter tiene una instalación en Ukrania. Dada la evidencia anterior, podría estar detrás de el actual brote.

Un artículo del 1º de noviembre David Rothscum de infowars.com, tituló: “¿Ha lanzado Baxter International un arma biológica?“, al citar un informe anterior de Huffington Post acerca de un hombre llamado Joseph Moshe, un experto en armas biológicas del Mossad.

Cierto o no, éste advirtió en un programa de radio en agosto de este año, sobre “un arma biológica …. siendo hecha por Baxter International ( en una instalación de Ukrania) la que podría propagarse a través de la vacuna y que podría causar una plaga en su lanzamiento“. Después de haber informado de esto dos meses antes del brote, se le da crédito a su historia. **(Nota de la traductora: Joseph Moshe fue arrestado de una manera muy exagerada después de haber dado la advertencia en forma radial, y fue acusado de haber “amenazado con atentar contra la casa Blanca”-Para mayor información, VER ACÁ)**

En agosto, Ukrania estaba casi libre de la gripe. El 30 de octubre, earthtimes.org dijo que sólo dos casos de gripe porcina se habían informado. Según fto.co.za, de el 26 de marzo, los informes fueron que “miles de ukranianos se negaron” a ser vacunados, debido a los temores sobre “la difteria, paperas, polio, hepatitis B, tuberculosis,(y) la tos ferina, entre otros. Autoridades de Salud dijeron que (esto) podría dar lugar a brotes de la enfermedad ….” Tal vez desatando una “arma biológica” es la forma de convencerlos a ellos y a millones en otros lugares.

Rothscum confirmó las credenciales de Moshe, señalando que “un número masivo de microbiólogos han tenido muertes extrañas“. Entre ellos:

Stephen Lagakos

Stephen Lagakos, Profesor de Bioestadística e investigador del SIDA en la Escuela de Salud Pública de Harvard, murió en un choque de automóviles en octubre;

Malcolm Casadaban

Malcolm Casadaban, reconocido genetista molecular, murió de peste en septiembre;

Wallace Pannier

Wallace Pannier, notable científico de guerra bacteriológica, murió en agosto de insuficiencia respiratoria;

August Watanabe

August “Gus” Watanabe, ex ejecutivo de la Compañía farmacéutica Eli Lilly, Vice Presidente de Ciencia y Tecnología y ex jefe de sus laboratorios de investigación, murió de heridas aparentemente auto-infligidas por una pistola calibre 38; una nota dejada a la izquierda citó depresión por la muerte de su hija;

Caroline Coffey

Caroline Coffey, investigadora en biomedicina con post-doctorado de la Universidad de Cornell, murió en junio de cortes masivos en su garganta, y

Nasser Talebzadeh Ordoubadi

Nasser Talebzadeh Ordoubadi, pionero de la medicina cuántica mente-cuerpo y descubridor de un tratamiento antitoxina para armas biológicas, murió en febrero de causas “sospechosas”.

El 7 de noviembre, theflucase.com preguntó:

¿Es el brote de Ukrania “la peste?. ¿Un virus mutado? ¿O es la plaga la cubierta para la introducción de un virus mutado?“. Citando el sitio web del Sur de África fto.co.za., se preguntó si la cepa de la gripe porcina de Ukrania “podría haber mutado (a) la peste neumónica“.

El Ministro subrogante de salud de Ukrania, reportó que su país tiene una cepa H1N1 diferente que el resto del mundo, por cómo tantos se han infectado tan rápido. Otros funcionarios están en desacuerdo y sugieren que esto podría haber mutado a otra cosa, ya que “tiene una tasa mucho mayor de llenar los pulmones con sangre …. La peste o un virus en Ukrania tiene 10 veces la tasa de mortalidad (atribuido a) a la gripe porcina común“.

Sin embargo, no confirmadamente se informa que “la gente va con toda normalidad …. también dicen que esto es tráfico de miedo” para promover la vacunación voluntaria. “Todo el mundo está esperando las secuencias de genes que confirmarán si éste ha sido exagerado, un verdadero H1N1 mutado, o simplemente malos servicios de salud (de Ukrania)“. Tal vez exageraron la enfermedad y los informes de muerte para alimentar el miedo y ser un pretexto para lo que siguió.

Ukrania está ahora bajo ley marcial. Las libertades civiles están suspendidas. Por decreto del gobierno, cualquiera puede ser perseguido penalmente. Las elecciones programadas de enero pueden ser retrasadas o canceladas. Las manifestaciones públicas están prohibidas. A los oponentes políticos se les prohíbe viajar a las zonas en cuarentena. Las fronteras están parcialmente cerradas. Las vacunas obligatorias están próximas.

La OMS que siembra el temor está exagerando el peligro. Un mes antes del brote, la OMStomó parte en un ejercicio de peste por bioterrorismo. El 7 de noviembre, en el Lago de las colinas, el Departamento de policía del Condado de McHenry de Illinois (EE.UU) llevó a cabo sus propias maniobras contra la peste neumónica, como parte de la planificación de emergencia de Salud.

Burgermesiter sugiere que Baxter

“La OMC y el crimen internacional organizado de empresas que los financian a ellos, podrían haber decidido seguir adelante con su plan de desencadenar una pandemia en Europa y los EE.UU., porque la conciencia pública sobre los peligros de la vacuna se han convertido en demasiado grandes, siendo no menos importante que como resultado la OMS y Baxter fueran capturados contaminando 72 kilos de material de la vacuna con virus vivo de la gripe aviar en febrero “.

La oposición a las vacunas en Europa

En todo el continente, la oposición está muy extendida. Pocos están manifestando de conseguirlas.

El 7 de noviembre en París, una manifestación pública en contra de ellas se llevó a cabo.

A partir del 5 de noviembre, menos del 0,1% de la población francesa se inoculó a pesar de la campaña de vacunación masiva.

El 90% de los trabajadores de la salud griegos se oponen a ellas. Informes procedentes de Portugal dicen que los centros de la vacuna están casi vacíos, y los médicos y enfermeras no las aceptan. Fuentes esperan una “revolución” si se les obliga.

A mediados de octubre, un artículo en “Der Spiegel” informó una “rebelión” entre los profesionales de la medicina general y médicos pediatras a través de Alemania, por las peligrosas vacunas de influenza porcina. Dieter Ludwig, presidente de la comisión de medicamentos de la profesión médica de Alemania, dijo que las autoridades de salud se coludieron con las compañías farmacéuticas para promover las vacunas.

En Dinamarca, la mayoría de los funcionarios públicos y trabajadores de la salud no las acepta, citando el peligro y diciendo que la H1N1 no es diferente de la gripe estacional.

A lo largo de Escandinavia, el sentimiento es el mismo con hasta un 75% de oposición a la vacuna. En Suecia, tan sólo varios miles de personas se han vacunado.

En todo el continente también, en los Países Bajos, España, Bélgica y otros lugares. También en los EE.UU., Canadá y Reino Unido, grandes segmentos de la población levantan su voz en fuerte oposición.

Protestas abiertas se están produciendo en Austria. En otros países también. Millones conocen la toxicidad y no va a tocar las vacunas. El brote de Ukrania podría ser una contraofensiva para obligarlos a ellos primero, y luego a nivel mundial.

Ukrania: se propaga brote

El 6 de noviembre, innworldreport.net tituló: “Brote de peste neumónica en China sigue al brote en Ukrania“. La ciudad de Ziketan (con una población de 10.000) informó de dos muertes y una docena de personas infectadas. El “área dentro de un radio de 17 millas” fue puesto en cuarentena para contenerla. La “enfermedad altamente contagiosa, una de las enfermedades más virulenta y mortal en la tierra, (es) usualmente mortal en 24 horas. Ataca los pulmones y mata a casi todo aquel que lo contrae, a menos que sea tratado rápidamente con antibióticos“.

Alexander Lukashenko, Presidente de Bielorrusia

El mismo día, el presidente Bielorruso, Alexander Lukashenko, lo llamó pánico por la gripe porcina creado artificialmente por las compañías farmacéuticas. Instó a la gente a no entrar en pánico, y dijo que las autoridades están monitoreando la situación en la vecina Ukrania. Diez muertes fueron reportadas en el “Minsk”, “precedidas por síntomas parecidos a los de la gripe”.

Radio Europa Libre / Radio Libertad, difunde la propaganda de EE.UU. en 20 países, incluidos Rusia, Ukrania, Irán, Irak y Afganistán.

El 4 de noviembre, se tituló, “Temores de gripe porcina desde Ukrania a Afganistán”, informó a continuación, verdad o falsedad, que la incidencia aparece en Irán, Bielorrusia, Turkmenistán, Serbia y otros países de los Balcanes. “Afganistán ha declarado una emergencia de salud pública a nivel nacional y cerró todos los institutos educativos por tres semanas”.

El 2 de noviembre, el sitio web chino sina.com informó que las autoridades en un barrio al sureste de Bulgaria declararon una epidemia de A/H1N1, de acuerdo con las cuentas de los medios de comunicación locales. La “tasa de enfermos” aumentó “a 200 por cada 10.000 personas“, y en algunas ciudades se está acercando a niveles de epidemia.

Un informe posterior dijo que 210 por cada 10.000. Se reportaron dos muertes, y el experto jefe en salud de Bulgaria, Tencho Tenev, dijo que al menos dos millones de búlgaros o un 30 por ciento de (la) población, podrían infectarse con el virus de la gripe en los próximos meses”.

El 9 de noviembre, thebirdflupandemic.com, tituló:

“Rusia, Belarrusia y Bulgaria al borde de una epidemia de gripe, mientras casos en Ukrania están cerca de 1 millón”.

El mismo día los informes de Ukrania decían que 1.031.597 personas están enfermas con síntomas de gripe, 52.742 han sido hospitalizados y 174 personas han muerto. El 6 de noviembre, Oficial en Jefe de Salud de Rusia, Gennady Onishchenko, dijo que la mayoría de las regiones en el país “están al borde de una epidemia de gripe“.

“Informes inquietantes están empezando a surgir en Europa occidental. En Austria, las unidades especiales del ejército con sede en Korneuburg (donde se encuentran las instalaciones de Baxter), han estado llevando a cabo ejercicios de emergencia por pandemia y poniendo en cuarentena a los pacientes en los hospitales. ¿Están esperando que pase algo?”.

OMS: “Directrices de preparación para la Pandemia para toda la sociedad y respuesta en los sectores no de la Salud”

Preparado en abril de 2009, el mismo mes en que se informó de la gripe porcina en México, fue revisado en julio y ahora de fácil acceso coincidentemente con el brote de Ukrania. Su objetivo es:

“preparar a todo el conjunto de la sociedad, más allá del sector de la salud, para la pandemia de gripe …. incluídas las organizaciones del sector público y privado y los servicios esenciales”.

El theflucase.com dice que:

“describe cómo la OMS se encargará de controlar los servicios esenciales de un país, incluyendo el agua y el saneamiento; combustible y energía; alimentos; atención de salud; telecomunicaciones; finanzas; la ley y el orden; la educación y el transporte, bajo el pretexto de una emergencia pandémica”.

Las “directrices” del Estado:

“Los comités de preparación nacional inter-ministeriales para una pandemia, debería trazar las funciones del gobierno central, las responsabilidades y cadena de mando y los principales organismos que designe”, respondiendo a la OMS lo que quizás sea aplicable durante una “emergencia de salud”.

Es posible que funcione así.

Abogado Alan G. Phillips, especialista en tema vacunas

Abogado de vacunas, Alan G. Phillips dice:

“…. las leyes subyacentes …. permiten a los Estados obligar vacunas en caso de emergencia …. lanzar exenciones, (y) imponer cuarentenas y aislamiento fuera de nuestros hogares”.

Las leyes de los EE.UU. son similares. Ellos pueden obligar vacunas y dejar Estados aislados y víctimas de la influenza en cuarentena si las autoridades consideran a la enfermedad infecciosa y mortal. Bajo las Normas de la ley de Preparación Pública y Preparación de Emergencias 2006, el Secretario del HHS podrá declarar cualquier enfermedad como una epidemia o emergencia nacional, requiriendo la vacunación obligatoria, cuarentena u otras medidas de protección. Es un pequeño paso para potenciar a la OMS con autoridad sobre la mayoría de las naciones en poco tiempo.

Sus “directrices” también quieren que los Ministerios de Defensa designen recursos militares para hacer cumplir las vacunaciones e imponer la cuarentena en condiciones de pandemia. También dicen que:

“Los Ministerios de Justicia deberían considerar que los procesos legales se pudieran suspender durante la pandemia y hacer planes alternativos para que operen los tribunales”, mientras continúe.

Según theflucase.com:

“Documentos filtrados (en francés) que demuestran que el Ministro de Justicia ha ordenado la suspensión de los derechos más básicos, y la gente puede ser encarcelada por hasta seis meses sin tener que comparecer ante un juez en una emergencia de la pandemia”.

Estados Unidos y otras naciones podrían ordenar medidas de orden similar en virtud de una “emergencia por una pandemia“. ¿Real o falso?.

Documento interno de IBM del 2006, revela el conocimiento anticipado de una pandemia planificada

Titulado: “Services & Global Procurement pan IOT Europe, Pandemic Plan Overview”(Servicios y Compras Globales Pan IOT Europa, Plan general de la pandemia),” fue distribuido para manejo de alto nivel en Francia.

Se pronosticó un “100% de probabilidad (de que una) (pandemia) planificada se produzca en los próximos 5 años“, cubriendo cuarentenas y los procedimientos operativos que deben tomarse después de un anuncio oficial de la OMC.

Este documento sugiere lo que muchos creen: que los gobiernos y el cartel de la droga, en colusión con la OMC, orquestraron la actual crisis, escogiendo a Ukrania como el objetivo principal. La situación ahí merece una estrecha vigilancia por lo que pudiera ocurrir en el mundo.

Alerta de Pandemia Anticipada y Preparación Temprana

Replikins, Ltd. es una pequeña empresa de biotecnología con base en Boston, que

“desarrolla y comercializa ….productos de predicción y vacunas…. basadas en el descubrimiento de la compañía Replikins, un nuevo grupo de péptidos relacionados con la función de replicación viral rápida y otras enfermedades (capaz de) predecirla aparición de cepas virulentas de enfermedades en particular”.

El 7 de abril de 2008, un año antes que se reportara el brote de H1N1 en México, publicó una “Pronóstico de Gripe“, señalando lo siguiente:

Replikins, Ltd. ha determinado que la cuenta Replikin de la cepa del H1N1 del virus de la gripe, ha aumentado recientemente a 7,6 (más/menos 1,4), su nivel más alto desde la pandemia H1N1 de 1918 …. Un aumento en la cuenta Replikin de una cepa particular de la gripe, indicando la rápida replicación del virus, es una alerta temprana que ha sido seguida consistentemente por un brote de una cepa específica. El aumento actual parece ser específico de H1N1; se produjo una disminución del 80% en la cuenta Replikin de H3N2 (estacional), por ejemplo”.

He aquí una de las "predicciones" de estos genios

“El H1N1 actual parece estarse replicando rápidamente en forma simultanea en los EE.UU. y Austria …. Sin embargo, el mismo virus replikin detectó estructuras a través del software FluForecast en las tres pandemias anteriores, a saber, H1N1 de 1918, H2N2 de 1957 y H3N2 de 1968, así como en el virus H5N1 (gripe aviar), aún no han sido detectados en el H1N1 actualmente en evolución”.

El 24 de octubre de 2007 en un comunicado de prensa, el Departamento del Tesoro de EE.UU. discutió los “resultados preliminares de la industria en todo el ejercicio de la pandemia de la gripe …. Más de 2.700 organizaciones se inscribieron para participar de forma anónima (la que) se inició en Septiembre y duró tres semanas“. Implicados estaban bancos, compañías de seguros, sociedades de valores y de cambio, y reguladores estatales y federales.

“El ejercicio simulado de pandemia tuvo una tasa de ausentismo marcando un máximo de 49 por ciento …. el Presidente Bush ordenó a Hacienda en mayo de 2006 que se coordinara con el sector bancario y financiero para preparar mejor su respuesta a una crisis de pandemia”.

El 12 de diciembre de 2007, FEMA Región I (de Nueva Inglaterra) organizó un ejercicio conjunto federal-estatal para reforzar los planes de contingencia para una pandemia de gripe. Operación PANEX 07 es el primer ejercicio funcional de su tipo en este país, diseñado para determinar las mejores prácticas para una respuesta coordinada de múltiples organismos para un brote”.

Las agencias participantes incluyeron al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Salud y Servicios Humanos (HHS), y de Defensa (DOD) “en colaboración con sus homólogos de los seis estados de Nueva Inglaterra”.

El 28 de julio de 2009, CNN informó que el Pentágono “establecerá equipos regionales de personal militar para ayudar a las autoridades civiles en caso de un importante brote del virus H1N1 de este otoño, según funcionarios del Departamento de Defensa …. El plan llama a grupos de tareas militares a trabajar en conjunto con (FEMA). “

Considerar las implicaciones. El 23 de octubre, Obama declaró una emergencia nacional H1N1. El Pentágono se hará cargo, si las condiciones lo justifican. Las libertades civiles pueden ser suspendidas. La ley marcial podría ser declarada. Vacunaciones obligatorias, tóxicas y peligrosos podrían ser ordenadas, es sabido que causan enfermedades auto inmunes que van desde molestias hasta debilitamiento hasta un punto en que peligre la vida.

La situación en Ucrania merece ser observada. Podría señalar lo que pronto estaría partiendo en todas partes.

Stephen Lendman es investigador asociado del Centro para la Investigación sobre la Globalización. Vive en Chicago y puede ser ubicado en: lendmanstephen@sbcglobal.net