sábado, 14 de noviembre de 2009

Ucrania virus -Destrucción total de los pulmones

TRADUCIDO AUTOMÁTICAMENTE SIN REVISIÓN HUMANA

Todas las víctimas del virus en Bukovyna (22 personas de edades comprendidas entre 20-40 años) murieron no de la pulmonía bilateral, como fue pensado antes, fue a consecuencia del síndrome de dificulta viral, es decir la destrucción total de los pulmones.


Al principio, la insuficiencia cardio-pulmonar viene y shock cardiogénico por consiguiente, se desarrolla, lo que provoca paro cardíaco y la muerte, dijo el jefe de la oficina del examen Chernivtsi regional forense, médico de la ciencia, el profesor Viktor Bachynsky, informes UNIAN.

"Durante una neumonía bilateral alguna imagen morfológica que se observa. A partir de la fecha de las muertes, no hay ninguna imagen morfológicas. El virus, que causa la muerte, es muy agresiva, no huelga la tráquea, pero inmediatamente se mete en los pulmones y provoca pesados inflamación y hemorragia sólidos. Mezcla de tipos de virus parainfluenza e influenza A/N1N1 conducir a este estado. Esta es una variedad muy tóxica, que aún no ha respondido al tratamiento del Ministerio de Salud, "dijo Viktor Bachinsky.

Según él, hay una necesidad de cambiar los estándares de tratamiento, porque los que se utilizaron anteriormente, se tradujo en nada - no médicos para salvar a todas las personas infectadas con el virus en la reanimación. Los ventiladores del cinturón no ayudó también.

Por esta razón un grupo de profesores de la Universidad Médica de Chernivtsi recurrió ante el Ministerio de Salud y la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa con una demanda de revisión de las normas de tratamiento de los pacientes en Bucovina. Los científicos-morfólogos enviado a Kiev informes, estudios y análisis de los pacientes críticamente enfermos y las personas que murieron de virus.

Viktor Bachinsky señaló que el virus es extremadamente tóxico, es capaz de penetrar no sólo a través del aparato respiratorio, sino también a través de los ojos. Chernovtsi científicos recomiendan en cualquier caso utilizar máscaras e incluso llevar gafas de protección. Una condición importante para evitar el deterioro de la situación es también la observancia del régimen de cuarentena.

06:19 pm. Ministerio de Salud considera que no es necesario publicar los datos sobre el número de casos confirmados de gripe pandémica en el laboratorio. "Ucrania está en la pandemia de gripe A/N1N1, y ahora no importa cómo muchos de estos casos se detectan, hay que tratar a todos por igual", dijo el Viceministro de Salud Lazoryshynets Vasyl en conferencia de prensa el viernes.

Lazoryshynets Vasyl también recordó que en Ucrania desde el comienzo de la epidemia de 1,25 millones de personas se enfermaron de gripe pandémica, la gripe y las enfermedades respiratorias agudas, incluidas las 61.000 personas - en el día de ayer, que es de 8.500 menos que el día anterior. 65.615 personas son tratadas en el hospital, incluyendo 392 - en la reanimación, 60 tienen la ventilación pulmonar artificial.

Desde el comienzo de la epidemia en Ucrania, 239 personas murieron, entre ellos 26 personas durante el último día, la mayoría de ellos están en las regiones de Ivanovo-Chernivtsi, Lviv y Regiones Ternopil.También dijo que de acuerdo a los datos de laboratorio, 14 personas murieron de influenza pandémica, los informes de Interfax-Ucrania.

06:25 pm. Hasta la fecha, la influenza porcina en Ucrania es dominante, pero no la única cepa, dijo el jefe de la misión de la Organización Mundial de la Salud de Ucrania Yukka Pukkila.

Yukka Pukkila dijo que la cepa del virus de la pandemia se detecta en 22 casos de 34 muestras enviadas al laboratorio de control, que colabora con la OMS en Londres.

Al mismo tiempo, Yukka Pukkila destacó que, además de la gripe de California en Ucrania hay un gran número de variedades de enfermedades respiratorias agudas virales y muchos otros virus que infectan el sistema respiratorio, los informes de Liga.

Vitrenko se moviliza en Ucrania para que el "Plan LaRouche" sea el orden del día en todo el mundo.

13 de noviembre de 2009 (LPAC).- Ayer completó la Comisión Electoral Central (CEC) de Ucrania la certificación preliminar de los 18 candidatos para las elecciones presidenciales del país del 17 de enero (que pudieran o no celebrarse, dada la emergencia actual en torno a las elevadas tasas de muerte por influenza). Uno es un empresario que cambió su apodo a "Protyvsikh" (el Señor "En contra de todo") mientras que otros dos son meras creaciones de los medios de comunicación. Todos cubrieron el depósito de $300,000, exigido por la CEC para poder ser candidato.

Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, no fue certificada. Vitrenko ofreció pagar 1,964 hryvnias, o unos $250, y denunció los requerimientos de pagos de extorsión, por ser anticonstitucionales. Enumerando los artículos de la Constitución que se estaban violando, Vitrenko acusó que "para las autoridades actuales de Ucrania, la Constitución de Ucrania es un pedazo de papel sanitario".

El mismo día en que pasaban estos acontecimientos, Vitrenko lanzó una nueva campaña, contraponiendo las políticas económicas de Lyndon LaRouche a aquellas del Fondo Monetario Internacional (FMI). Su sitio electrónico publicó un encabezado: "Salvemos al mundo de la Catástrofe que embiste -campaña internacional de firmas: el Plan LaRouche para salvar a la economía mundial tiene que estar en la agenda". Bajo el encabezado se reproduce el texto completo del llamado de Helga Zepp-LaRouche, dado a conocer el 3 de noviembre por el Instituto Schiller. La declaración de Vitrenko del 11 de noviembre, que acompaña a la publicación del llamado y que está dirigida a todas las organizaciones regionales y miembros de su partido, dice lo siguiente:

"Les pido que se sean muy activos en la recolección de firmas de apoyo al llamado para Parar una Catástrofe Mundial".

"El modelo económico liberal, impuesto sobre el mundo entero por el FMI, no solo ha llevado a la economía mundial a la crisis sino que está acarreando una catástrofe mundial. Ni los países más ricos del notorio G7, ni el G20, han desarrollado medidas efectivas para sacar de la crisis a las economías nacionales y la economía mundial. Se están ocultando de lo que es la esencia del problema de una manera cobarde y son incapaces de mostrar la voluntad política para salvar la humanidad".

"Estamos obligados a exigir, presentando un plan de acción específico, que lo hagan. En todos los continentes de nuestro planeta, se han empezado a recolectar firmas para este documento".

"Yo espero que los ciudadanos de Ucrania sean especialmente activos en esto, entendiendo la tragedia que pone en peligro la civilización que las reformas políticas -llevadas a cabo en Ucrania siguiendo las recetas del FMI en estos 18 años- le han ocasionado a nuestro país. La campaña presidencial actual es una contienda de ratas de candidatos codiciosos y mal preparados. Hoy es más eficiente luchar por salvar al país mediante la recolección masiva de firmas en apoyo a este llamado".

"Les deseo éxito en este asunto de importancia para la civilización".


CINE: UNA VIDA ILUMINADA.

Director: Liev Schreiber.
Actores: Elijah Wood, Jonathan Safran Foer, Eugene Hutz,
Género: Comedia Dramática
Clasificación: Todo publico


Película de cine independiente norteamericana, basada en la novela de Jonathan Safran Foer. Cuenta la historia de un joven coleccionista de recuerdos. Jonathan Safran, viaja a Ucrania para conocer el pasado de su abuelo por medio de una foto que éste le dejó antes de morir.


El protagonista se introducirá en el pasado de la segunda guerra mundial, en donde al llegar conoce a 2 ucranianos muy peculiares. Elijah encarna la importancia del recuerdo y teme olvidar, por ello toma un elemento de cada lugar por el que transita y lo guarda en una bolsita. Alex, junto a su abuelo y perro ayudan a Jonathan en su búsqueda. El abuelo de Alex, un viejo cascarrabias que simula estar ciego. En este Film se representa el pasado negado, como también destaca la importancia de los recuerdos, ya que son quienes marcan la historia e identidad de cada individuo.

PORTUGAL, FRANCIA, RUSIA Y UCRANIA INICIAN BUSQUEDA DE BOLETO EN REPECHAJE

ISBOA, 13 (ANSA)- Portugal, sin Cristiano Ronaldo, recibirá mañana a Bosnia y también jugarán Irlanda - Francia, Rusia - Eslovenia y Grecia - Ucrania en duelos de ida de los repechajes de Europa, por cuatro plazas en el Mundial 2010 de fútbol.
Las revanchas se llevarán a cabo el próximo miércoles, cuando todos los seleccionados que actuarán en Sudáfrica quedarán definidos, ya que también se cerrará el desquite Uruguay - Costa Rica.
España, Suiza, Eslovaquia, Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Dinamarca y Serbia son las escuadras europeas que ya están clasificadas a la cita sudafricana.
Portugal, sin su astro máximo Cristiano Ronaldo por lesión, será local en el estadio Da Luz de Lisboa contra Bosnia, que llega al desempate con un válido precedente, pues eliminó a Turquía.
"Debemos afrontar el primer partido con calma, pero también con la conciencia de que ganar en la ida será fundamental", declaró el técnico de Portugal, Carlos Queiroz, mientras su colega Miroslav Blazevic se limitó a lamentarse por la ausencia de Senir Stilic, figura de su equipo, quien está lesionado.
Eire (República de Irlanda) dirigida por el italiano Giovanni Trapattoni, que terminó invicta su marcha por las eliminatorias, donde fue segunda de Italia en su grupo recibirá a Francia, que pasó la fase anterior en pena.
"Sé que nuestros rivales aparecen como favoritos pero ya mañana puede pasar cualquier cosa", adelantó el irlandés Glenn Whelan.
Por su parte, el DT francés Raymond Domenech, quien ha recuperado el apoyo de sus jugadores, deberá lamentar la falta de Abou Diaby, con un problema en los gemelos de la pierna derecha, pero contará con el retorno de Jeremy Toulalan, recuperado de su lesión.
Domenech es severamente cuestionado por la prensa de su país y Francia recibió más silbidos que ovaciones en su opaco derrotero por la ronda de clasificación.
El mítico estadio Croke Park de Dublín, temido por los jugadores de rugby extranjeros, y que puede reunir hasta 82.500 hinchas entregará un marco ideal a los de Trapattoni, que dirigió a Italia en el Mundial de Corea - Japón 2002 e intenta ser la sorpresa.
Francia tendrá al capitán Thierry Henry como máximo estandarte, quien intentará hacer pesar sus 51 goles y 115 presencias en el equipo nacional, con 32 años de edad, y la búsqueda de su cuarta asistencia a un Mundial.
En Moscú, Rusia con fuertes patrocinios de magnates locales, como Roman Abramovich, el dueño de Chelsea, recibirá al austero Eslovenia.
"Sabemos que tendremos delante un rival difícil, pero somos conscientes de nuestra fuerza", declaró el técnico holandés Guus Hiddink, quien recuperará a todos sus titulares, entre ellos Yuri Zhirkov, Vladimir Bystrov, Alan Dzagoev y el capitán Serghei Semak.
Hiddink construyó varios milagros en el fútbol mundial al lograr un cuatro puesto para Corea del Sur en 2002 y la clasificación de Australia (batió a Uruguay en repechaje) para la cita de Alemania 2006, y ahora intenta llevar a Rusia a los primeros planos.
El programa de desquites tendrá otra pulseada en Atenas, donde Grecia recibirá a Ucrania, cuyo técnico Olivan Mijailichenko contará desde el minuto inicial con el goleador local Andryv Shevchenko, un veterano que puede pesar, ambos en busca de su segunda cita mundialista.
Acaso el duelo entre griegos y ucranianos sea el más equilibrado en posibilidades, pues antes de saltar al campo Portugal, Francia y Rusia parecen lucir cierto rótulo de favoritos. ACZ

Campaña de Vacunación de la Gripe A (H1N1): Primeras personas que enferman

Ya había escrito en mi artículo anterior sobre la gripe A, que las vacunas de este tipo de gripe suelen tener efectos secundarios debido a su toxicidad. Ahora que la campaña de vacunación ha empezado en muchos países, empieza a publicarse la información de como afecta la vacuna a algunas personas. Cuando regresé de Perú, escribí un artículo de como veo la evolución de la Gripe A en España.

En noviembre en algunos blog como empiezan a mostrar los casos de personas que están enfermando por la vacunación. En el blog http://alsafir.wordpress.com, se publica un artículo sobre el niño que sufrió el Síndrome de Guillain-Barré horas despues de vacunarse. El sindrome Guillain-Barré apareció también durante la campaña de vacunación de 1976 en los Estados Unidos, como nos recuerda Reuters, lo que obligó a suspender la vacunación ese año en los Estados Unidos. Según la CDC (el Centro para el Control y Prevención de enfermedades de Estados Unidos) , el síndrome Guillain-Barré (GBS) es un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmune de una persona daña las neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis. El GBS ocasiona síntomas que duran unas pocas semanas o varios meses. La mayoría de las personas se recuperan totalmente del GBS, pero algunas padecen daños permanentes del sistema nervioso.

En el blog http://estasinformado.com, hablan de 5 posibles muertes relacionadas con la vacunación contra la gripe A en Suecia. Aunque como ha informado La Voz de Asturias, el gobierno sueco aún no tiene las pruebas de que sea la vacuna contra la Gripe A la causante de las muertes. Eso si, el Gobierno sueco ya ha informado a Bruselas estos casos para su seguimiento y control por parte de la Agencia Europea del Medicamento -EMEA.

Hay que recordar, que Suecia fue de los primeros paises de Europa en realizar la vacunación contra la Gripe N1H1, por lo que son los primeros datos que se tienen de las consecuencias de la vacunación.

Con todo esto que menciono, no quiero decir que la gente no se vacune. Sólo les pongo en antecedentes para que sepan que es lo que esta pasando, y que puedan libremente decidir si quieren vacunarse o no. Sin información, no es posible realizar una elección libre sobre este tema.

“El Matutino” de Rusia: EEUU podría provocar guerra mundial por medio de incitar conflicto entre Rusia y Ucrania

“El Matutino” de Rusia insertó el 26 de diciembre un artículo titulado “Obama desencadenará la Tercera Guerra Mundial partiendo de la península Crimea”.

Después de la subida del nuevo presidente norteamericano Obama al poder, el proyecto de conflicto armado se llevará a cabo en la península Crimea. El comentarista político ruso Andrei Ocala expresó días atrás en Kiev: “ Se tratará de un proyecto elaborado por los Estados Unidos. Además, bajo la gobernación de Obama, será mucho más probable la ejecución de dicho proyecto que bajo la gobernación de McCain.”

Expertos indicaron: “El equipo de Obama es hábil en el uso de la ‘tecnología de caos controlable’.” En opinión de Ocala, después de Georgia, Ucrania (mejor dicho Crimea) será la primera región de “caos controlable”. “Esta región precisamente será detonante de un conflicto global que podría convertirse en una guerra mundial.”

La carta de relaciones de asociación estratégica firmada últimamente entre Ucrania y Estados Unidos revela la ambición norteamericana por Crimea. La carta establece impulsar el proceso de incorporación de Urania a la OTAN y ampliar la presencia de Crimea. El documento referido también subraya que Estados Unidos apoyará a Kiev en su confrontación con Moscú sobre la retirada de la Flota del Mar Negro de Rusia desde la Península Crimea.

Los observadores hablan ya en más de un mes sobre el hecho de que Crimea llegue a ser el barril de pólvora para crear una situación caótica. Los comunistas de Ucrania también están seguros de que Estados Unidos tiende a provocar un conflicto apuntando la “dirección de Crimea”. Leonid Grachi, ex presidente del Parlamento de Crimen, consideró: Estados Unidos se propone extender su fuerza hacia el este. Pero, ellos deben someter primero a Crimea pro-Rusia. La disposición de establecer una oficina norteamericana en Simferopol (capital de Crimea) el año próximo es uno de esta serie de pasos.

Los analistas indicaron hace tiempo que Ucrania será una área de especial atención del nuevo presidente norteamericano. El comentarista político Sergei Talan consideró que Obama usará Ucrania para contrarrestar a Rusia. Indicó: “Al principio, es posible que Estados Unidos no tenga tiempo para prestar atención a Ucrania, porque Obama tendrá que tratar problemas interiores del país. Pero, a medida de la recuperación del prestigio norteamericano sobre Europa gracias a los esfuerzos de Obama, la capa de dirección norteamericana podrá dirigir su atención durante largo tiempo a Ucrania, la cual podría ser usada para contrarrestar a Rusia en dicha región y en el futuro podrá ser usada como Polonia de ahora para contrarrestar a la vieja Europa.” (Pueblo en Línea)
31/12/2008

Operación Caos… El imperio ataca

El equipo de Obama extiende la “Operación Caos” a Ucrania con el ataque bioterrorista.

Ucrania será el detonante de un conflicto global que se convertirá en la tercera guerra mundial.

Operación Caos

EE.UU podría provocar guerra mundial por medio de incitar conflicto entre Rusia y Ucrania

Tokio Hotel en Bielorúsia y Ucrania

Según esta mujer, la cual se encarga de planificar conciertos de artistas internacionales en Rusia, Tokio Hotel darán conciertos en Bielorúsia y Ucrania en la segunda parte del Tour Humanoid ya que en éste no ha podido ser porque los chicos ya tenían la lista de la gira completa.

Ucrania contra las minorías étnicas


A partir del año que viene las escuelas para las minorías étnicas de Ucrania no recibirán libros en sus lenguas correspondientes sino sólo en ucraniano. La medida ha sido tomada en el marco de un conjunto de disposiciones para que el ucraniano sea lengua obligatoria en todas las escuelas del país. Por esa misma razón va a desaparecer la edición de libros en lengua húngara en Ucrania ya que no existe ninguna editorial privada, solo estatal, y que se dedica principalmente a proporcionar libros a las escuelas. La medida no afecta solo a las minorías húngaras, sino sobre todo a la rusa y también a la rumana y la polaca (que son las que disponen de escuelas estatales). En Ucrania hay 1800 escuelas donde la enseñanza se imparte en ruso, 100 en húngaro (la gran mayoría concentradas en la provincia de Transcarpatia) y otras 100 en rumano, además de 4 en polaco.

Por supuesto un elemento a tener en cuenta son las próximas elecciones ucranianas, aunque no está muy claro cuándo se celebrarán ya que se baraja la posibilidad de que no sean en enero próximo, la fecha inicialmente aceptada, sino en la primavera (por la epidemia de gripe en el país). No es de extrañar que el partido que representa a las minorías húngaras (el UMDSz, la Agrupación Demócrata Húngara de Ucrania) haya decidido por unanimidad apoyar a Yanukovich, del Partido de las Regiones, frente a los antiguos líderes de la Revolución Naranja, ya que ha prometido suprimir estas medidas (lógico teniendo en cuenta que Yanukovich representa sobre todo a las minorías rusas).

Ucrania: cifras oficiales de ayer, viernes 13

Cifras extraídas de la web del Ministerio de Salud de Ucrania, donde no se hace distinción entre enfermos de gripe A, y enfermos de afecciones respiratorias que no son gripe A, y que han decidido llamar enfermedades respiratorias agudas de origen viral, neumonía vírica, o simplemente gripe.

Evolución de la enfermedad en dos semanas y dos días: desde el pasado 29 de Octubre hasta el día de ayer, 13 de Noviembre.

Afectados: 1.308.911
Hospitalizados: 69.691, de los cuales 4076 ingresaron en el día de ayer, 404 permanecen en cuidados intensivos, y 61 necesitan ventilación artificial.
Muertos: 265, y 26 de ellos en las últimas 24 horas.

Gripe A H1N1, ¿ vacunación obligatoria ? - La Rosa de los Vientos (ONDACERO RADIO)

La Vacuna contra el virus A-H1N1, es letal en el 7% de los casos. México

YO FUI TESTIGA PRESENCIAL DE LA EPIDEMIA GRIPAL DE 1918

Los médicos y la gente que vivieron la época de la epidemia de gripe española del 18 cuentan que fue la enfermedad mas terrible que el mundo ha visto. Hombre fuertes, sanos y robustos un dia estaban muertos al dia siguiente. La enfermedad tenía las caracerísticas de la Muerte Negra además de las del tifus, la difteria, la neumonía, la viruela, parálisis y todas las enfermedades contra las que habían sido vacunados. La práctica totalidad de la población fue "sembrada" con mas de una docena de enfermedades en forma de sueros tóxicos. Cuando todas esas enfermedades distribuidas por los médicos explotaron al mismo tiempo el panorama fue trágico.

La pandemia duró dos años, sostenida por medicamentos tóxicos que los médicos administraban intentando combatir los síntomas. En todos los casos que pude comprobar, la gripe mortal solo afectó a los vacunados. Los que rechazaron las vacunas escaparon a la muerte. Mi familia había rechazado las vacunas y todos nos libramos de la epidemia. Por los trabajos médicos de Graham, Trail, Tilden y otros sabíamos que no es posible contaminar a la gente con tóxicos sin causar enfermedad.

Cuando la gripe alcanzó su máximo todas las tiendas estaban cerradas al igual que las escuelas, los negocios... incluso el hospital. Los médicos y las enfermeras tanbién se vacunaban y morían de la gripe. No había nadie por la calle, igual que en una ciudad fantasma. Pareciese que nuestra familia fuese la única sin gripe, asi que mis padres iban de casa en casa haciendo todo lo que podían para cuidar a los enfermos, ya que era imposible entonces encontrar a un médico. Si los gérmenes, bacterias, virus o bacilos realmente hubiesen causado la enfermedad, tuvieron miles de ocasiones de infectar a mis padres que se pasaban tantas horas en los dormitorios de los infectados. Pero no les dio la gripe y tampoco se llevaron ningún germen a casa que nos atacase a sus hijos y nos causasen daño alguno. Nadie en la familia enfermó de gripe y era invierno y había fuertes nevadas.

Se ha dicho que la epidemia de 1918 mató a 20 millones de peronas por todo el mundo. En realidad los médicos les mataron con sus tratamientos burdos y rudimentarios a base de tóxicos y venenos. La incidencia de la enfermedad entre los soldados vacunados fue 7 veces mayor que entre la población civil sin vacunar, y sus enfermedades tenían los mismos síntomas que las enfermedades contra las que habían sido vacunados. Un soldado que volvió de Europa en 1912 me contó que los hospitales del ejército estaban atiborrados de casos de parálisis infantil y él se preguntaba por qué aquellos hombres adultos eran víctimas de una enfermedad infantil. Hoy sabemos que la parálisis es una secuela frecuente de la toxemia inducida por las vacunas. Los que permanecieron en EEUU nunca sufrieron parálisis hasta que empezó la campaña mundial de vacunación en 1918.

Los médicos y la gente que vivieron la época de la epidemia de gripe española del 18 cuentan que fue la enfermedad mas terrible que el mundo ha visto. Hombre fuertes, sanos y robustos un dis estaban muertos al dia siguiente. La enfermedad tenía las caracerísticas de la Muerte Negra además de las del tifus, la difteria, la neumonía, la viruela, parálisis y todas las enfermedades contra las que habín sido vacunados. La práctica totalidad de la población fue "sembrada" con mas de una docena de enfermedades en forma de sueros tóxicos. Cuando todas esas enfermedades distribuidas por los médicos explotaron al mismo tiempo el panorama fue trágico.

La pandemia duró dos años, sostenida por medicamentos tóxicos que los médicos administraban intentando combatir los síntomas. En todos los casos que pude comprobar, la gripe mortal solo afectó a los vacunados. Los que rechazaron las vacunas escaparon a la muerte. My familia había rechazado todas las vacunas y todos nos libramos de la epidemia. Por los trabajos médicos de Graham, Trail, Tilden y otros sabíamos que no es posible contaminar a la gente con tóxicos sin causar enfermedad.

Cuando la gripe alcanzó su máximo todas las tiendas estaban cerradas al igual que las escuelas, las tiendas... incluso el hospital. Los médicos y las enfermeras tanbién se vacunaban y morîan de la gripe. No había nadie por la calle, igual que en una ciudad fantasma. Pareciese que nuestra familia fuese la única sin gripe, asi que mis padres iban de casa en casa haciendo todo lo que podían para cuidar a los enfermos, ya que era imposible entonces encontrar a un médico. Si los gérmenes, bacteris, virus o bacilos realmente hubiesen causado la enfermedad, tuvieron miles de ocasiones de infectar a mis padres que se pasaban tantas horas en los dormitorios de los infectados. Peron no les dio la gripe y tampoco se llevaron ningún germen a casa que nos atacase a sus hijos y nos causasen daño alguno. Nadie en la familia enfermó de gripe y era invierno y había fuertes nevadas.

Se ha dicho que la epidemia de 1918 mató a 20 millones de peronas por todo el mundo. En realidad los mádicos les mataron con sus tratamientos burdos y rudimentarios a base de tóxicos y venenos. La incidencia de la enfermedad entre los soldados vacunados fue 7 veces mayor que entre la población civil sin vacunar, y sus enfermedades tenían los mismos síntomas que las enfermedades contra las que habían sido vacunados. Un soldado que volvió de Europa en 1912 me contó que los hospitales del ejército estaban atiborrados de casos de parálisis infantil y él se preguntaba por qué aquellos hombres adultos eran víctimas de una enfermedad infantil. Hoy sabemos que la parálisis es una secuela frecuente de la toxemia inducida por las vacunas. Los que permanecieron en EEUU nunca sufrieron parálisis hasta que empezó la campaña mundial de vacunación en 1918.

Gripe porcina y la peste neumónica reclamado 144 vidas oficialmente, extraoficialmente cerca de 1000

Gripe porcina y la peste matar a una nueva vida en Ucrania

Ucrania dominada enfermedad neizvestinyh. La peste neumónica y la gripe porcina matar a casi 1.000 vidas, según fuentes no oficiales.

La gripe porcina y la peste neumónica en Ucrania se han cobrado 144 vidas y semanas y media. Así lo dice la estadística oficial, según la información oficial de algunas de las oficinas de campaña del número de muertes excedió 950 personas en todo el país. La mayoría han muerto en el oeste de Ucrania, a saber, en Ternopil, Lviv, Ivano-Rivne y regiones Frankivsk. Además, alrededor de 50 personas murieron en Zhitomir, 11 en Vinnytsia.

Los datos precisos sobre la capital de Ucrania aún no tienen. Pero, Leonid Chernovetsky volvió a pedir al Gabinete para cerrar la capital de los inmigrantes y restringir la circulación de los residentes de la ciudad de Kiev y la región.

la peste, la peste neumónica Ucrania, la peste neumónica, la peste o la gripe, influenza porcina y la peste neumónica, la influenza porcina o peste neumónica, la peste porcina legochonaya gripe; 9h; la influenza o la plaga de Ucrania, la gripe o la peste neumónica en Ucrania;

La epidemia en Ucrania: la gente se mata el virus de nuevo y agresivo mezclado con A/N1N1 la gripe

Cepas de tóxicos no pueden ser resueltos por el Ministerio de Salud método de tratamiento

Los médicos finalmente le dijo que la gripe mata a los ucranianos - es un virus nuevo y agresivo, los tipos mixtos de parainfluenza y A/N1N1 de la gripe.

Según el último número de Minzrava de muertes en Ucrania aumentó a 239, de las complicaciones de la enfermedad y 26 personas murieron ayer por la noche.Los médicos prohibida la propagación del virus, pero que la oficina regional de Chernivtsi forenses, PhD, Profesor Víctor Bachinsky decidió arrojar luz sobre el verdadero rostro de una gripe terrible.

Como se informó anteriormente, todas las víctimas del virus en Bucovina (22 personas de 20 a 40 años) murió de neumonía bilateral como las complicaciones de la gripe. Sin embargo, no lo es, el profesor Bachinsky dijo que la muerte de los pacientes fue el resultado del síndrome de dificultad viral, es decir, la total destrucción de los pulmones.

"El virus que cause la muerte, muy agresivo, él no golpeó la tráquea, y de inmediato se mete en los pulmones y provoca fuerte inflamación y hemorragia continua. Para tales como el plomo tipos mixtos de parainfluenza y A/N1N1 de la gripe. Esta es una variedad muy tóxica, que aún no ha sucumbido ante el Ministerio de Salud elaboró un método de tratamiento ", - señaló Víctor Bachinsky.

Normas de tratamiento utilizado actualmente, no dan los resultados - en la unidad de cuidados intensivos no pudo salvar a las personas infectadas con el virus. No ayuda y el aparato de respiración artificial - la mortalidad de personas atacó en el 100% de los casos, señaló el profesor. Este virus es extremadamente tóxico y penetra en el cuerpo humano no sólo a través de las membranas mucosas de la nariz, sino a través de los ojos - se niegan a cuarentena en tal situación totalmente absurda, dice un experto.

Ucrania 13/11/2009:

Ucrania 13/11/2009: 1.308.911 contagios, 69.691hospitalizados, 265 fallecidos

Todo desde el 29 de Octubre ¿Donde están éstos datos en las noticias de todos los días?