martes, 2 de noviembre de 2010

Rusia y Ucrania, en el punto de mira de Scavolini

Scavolini ha organizado dos convenciones importantes para los mercados ruso y ucraniano, dos importantes mercados en desarrollo para la empresa.

La convención para los minoristas de Rusia, que tuvo lugar los días 21 y 22 de octubre, proporcionó una oportunidad de formación adecuada a unas 40 personas pertenecientes a los departamentos comerciales y de exportación, en temáticas como el diseño y la comercialización.

Después de Rusia, el 12 de noviembre Scavolini se trasladará a Ucrania, donde prevé realizar otra importante reunión en Kiev con diseñadores, arquitectos, constructores y distribuidores potenciales, figuras clave en Ucrania, un importante mercado en desarrollo para la empresa.

La convención de Ucrania tiene como objetivo presentar a un público de profesionales del sector la importancia de Scavolini, presente en el sector de la cocina desde el año 1984 con altas dosis de calidad al puro estilo italiano.

Roberto Gramaccioni, Director de Exportación de Scavolini ha declarado: El mercado ruso es sin duda uno de los principales mercados de nuestra empresa, es un mercado que goza de gran crecimiento, por lo que este año también hemos obtenido unos resultados excelentes.

Bielorrusia importará petróleo venezolano a través de Ucrania

Bielorrusia importará petróleo venezolano a través de Ucrania
Bielorrusia importará petróleo venezolano a través de Ucrania
17:56 01/11/2010
© AFP/ Sergei Supinsky
Minsk, 1 de noviembre, RIA Novosti.

Bielorrusia importará petróleo venezolano a través de Ucrania según el contrato firmado entre Minsk y Kíev, comunicó hoy una fuente del consorcio estatal bielorruso Belneftekhim.

"Bielorrusia recibirá 8 millones de toneladas anuales de petróleo a través del oleoducto Odesa-Brody", dijo la fuente en declaraciones a RIA Novosti.

En virtud del acuerdo logrado entre los presidentes bielorruso y venezolano, Bielorrusia importará a partir del próximo año 10 millones de toneladas anuales de crudo.

Hasta el presente, Bielorrusa importaba el combustible venezolano en cisternas ferroviarias desde los puertos de Ucrania y de los países bálticos.

El presidente de Ucrania invita a celebrar el Congreso mundial del periódico 2012 durante el Euro 2012 Championship

KIEV, Ucrania, November 1, 2010 /PRNewswire/ -- El presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, invitó a que el Congreso mundial del periódico 2012, realizado bajo los auspicios de la World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), se celebre en Ucrania. La invitación se realizó durante una reunión con el consejero delegado de WAN Cristoph Riess, que está en su visita de dos días en Ucrania.


"Celebrar el Congreso mundial del periódico en Kiev contribuirá a fortalecer la libertad de expresión y democracia y a la afirmación de Ucrania como país democrático", dijo el presidente ucraniano en la reunión.

Hablando sobre combinar el Congreso con EURO 2012, Viktor Yanukovych añadió: "Para este momento todas las infraestructuras necesarias se introducirán y estarán bien desarrolladas. Es importante que el Congreso mundial del periódico se celebre en Kiev", dijo.

A su vez, Critopher Riess dijo que durante dos días de su estancia en Ucrania, ha examinado la infraestructura existente. "Tenemos una impresión muy positiva de lo que es posible hoy y lo que será posible en algunos años", dijo.

Destacó que el Congreso representa a todos los medios del mundo y reunirá casi a mil participantes de 80 países miembro de WAN-IFRA. El evento está ampliamente cubierto en los medios mundiales y atrae mucha atención al país anfitrión. Reiss también dijo que el Congreso ofrece un importante ímpetu para el desarrollo del sector de la edición.

El responsable de WAN-IFRA admitió la sugerencia de Yanukovych de celebrar el congreso durante el European Football Championship: "Estamos también interesados en fusionar de algún modo el Congreso y EURO 2012 porque crearía oportunidades de cobertura de medios únicas para ambos eventos".

La World Association of Newspapers and News Publishers es una organización sin ánimo de lucro, que se creó en 1948. Está formada por 78 asociaciones nacionales de más de 120 países y representa más de 18 millones de periódicos en todo el mundo. WAN-IFRA tiene un estatus de una consultora oficial, que representa los intereses de la industria del periódico en la UNESCO, Naciones Unidas y el Consejo Europeo. Una de las principales tareas de WAN-IFRA es la protección y promoción de la independencia económica de los periódicos.

CONTACTO: Para más información, contacte con Natalia Shulevska+380633776645news@wnu-ukraine.com, directora de proyectos en Worldwide News Ukraine