viernes, 22 de julio de 2011

Ukrsotsbank PJSC, nuevo patrocinador nacional

La UEFA ha anunciado hoy que Ukrsotsbank PJSC, miembro de UniCredit, es el tercer patrocinador nacional para la UEFA EURO 2012 en Ucrania durante la ceremonia en Kiev.

Ukrsotsbank, una de las principales empresas de Ucrania en banca minorista y de inversión en particular estará a cargo de todas las transacciones financieras y de manejo de cuentas relacionadas con la UEFA EURO 2012 en el país. Siendo el tercer patrocinador nacional de Ucrania para la UEFA EURO 2012, Ukrsotsbank se beneficiará de una amplia gama de derechos, tales como la capacidad para ejecutar promociones de entradas para sus clientes, así como la presencia de su marca en locales oficiales del torneo.

El director ejecutivo de UEFA Events SA David Taylor dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ukrsotsbank como miembro de la familia de patrocinadores de la UEFA EURO 2012 y esperamos trabajar con ellos durante el torneo. En la UEFA EURO 2012 es muy importante contar con una serie de transacciones financieras, del pago de los proveedores para el manejo de los billetes y las cuentas de ventas corporativas. Por ello, es esencial contar con la experiencia de Ukrsotsbank para esta misión.

Gianni Franco Papa, presidente de la división CEE de UniCredit, añadió: "Patrocinar la UEFA EURO 2012 es otro gran hito del compromiso de UniCredit con el deporte. La UEFA EURO 2012 traerá los mejores eventos del fútbol y sus emociones a los países en los que el grupo está presente. Este patrocinio aumentará la conciencia de marca en el centro y el este de Europa, una región clave para UniCredit, y demuestra la fuerza y dinamismo del compromiso con Ucrania".

Boris Tymonkin, CEO de Ukrsotsbank, dijo: "UniCredit es un jugador fuerte en el mercado europeo, donde la mayor parte de la gente es aficionada al fútbol, y compartimos los mismos valores que la UEFA. Por eso decidimos jugar juntos al fútbol".

El programa comercial de la UEFA EURO 2012 consiste en diez patrocinadores con derechos globales, así como cuatro plazas para patrocinadores nacionales para empresas de Polonia y Ucrania. Los derechos de los patrocinadores nacionales están limitados al territorio designado por el país anfitrión. La compañía líder en mejoras del hogar Epicenter K y el gigante de telecomunicaciones Ukrtelecom JSC ya han firmado como patrocinadores nacionales de Ucrania.

Los vídeos de Jennifer Lopez en la boda ucraniana

Poco, muy poco han tardado en salir las primeras imágenes de Jennifer Lopez en la boda ucraniana a la que fue contratada como cantante de orquestra y de la que os hablábamos ayer.

En los vídeos podemos ver que al menos el escenario y la puesta en escena es bastante profesional (cobrando un millón de dólares no me extraña) y que los 300 invitados a la boda son tan horteras como ella. Verla intentando hablar de sus canciones y demás como si fuera un concierto real da bastante lástima, pero cuando piensas en lo que se va a embolsar ya no da tanta. Cantó temas de siempre como Waiting For Tonight y esas mamarrachadas y, cómo no, terminó con On The Floor muy digna ella.

Dice mucho del interés de J.Lo por su propia música el hecho que nunca haya hecho una gira mundial pero corra que se las pele a Ucrania a cantar para una gente que la contrata no porque sean fans, sino porque se lo pueden permitir.

La fiscalía dice que Timoshenko gastó un millón de dólares en compras personales

Kiev, 21 jul (EFE).- El fiscal general adjunto de Ucrania, Renat Kuzmín, afirmó hoy que tiene pruebas de que la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko, actualmente procesada por malversación y abuso de poder, gastó con una tarjeta de crédito corporativa más de un millón de dólares en compras personales.

"La investigación dispone de documentos que confirman el traspaso de dinero de la compañía Somali Enterprises para el uso personal de Timoshenko. Tenemos la tarjeta y los extractos de los pagos", dijo Kuzmín en una comparecencia ante la prensa.

Según el fiscal general adjunto, "la adquisición de joyas caras y otros artículos con una tarjeta de una compañía que pertenece a Timoshenko, como ha establecido la Justicia estadounidense, es una prueba del componente de corrupción que es la base de todos los esquemas de las negociaciones del gas".

Timoshenko, de 50 años, encabezó el Gobierno de Ucrania entre enero y septiembre de 2005 y entre 2007 y 2010, período éste último en el que firmó con Rusia los acuerdos para los suministros de gas ruso y el tránsito de éste carburante por el territorio ucraniano hacia Europa.

Según la acusación, esos acuerdos, que pusieron fin a la "guerra del gas" de 2008-2009, debieron haber sido aprobados por el Gabinete de Ministros en pleno, y no únicamente por Timoshenko, y resultaron extremadamente onerosos para el país.