viernes, 22 de julio de 2011

Ukrsotsbank PJSC, nuevo patrocinador nacional

La UEFA ha anunciado hoy que Ukrsotsbank PJSC, miembro de UniCredit, es el tercer patrocinador nacional para la UEFA EURO 2012 en Ucrania durante la ceremonia en Kiev.

Ukrsotsbank, una de las principales empresas de Ucrania en banca minorista y de inversión en particular estará a cargo de todas las transacciones financieras y de manejo de cuentas relacionadas con la UEFA EURO 2012 en el país. Siendo el tercer patrocinador nacional de Ucrania para la UEFA EURO 2012, Ukrsotsbank se beneficiará de una amplia gama de derechos, tales como la capacidad para ejecutar promociones de entradas para sus clientes, así como la presencia de su marca en locales oficiales del torneo.

El director ejecutivo de UEFA Events SA David Taylor dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ukrsotsbank como miembro de la familia de patrocinadores de la UEFA EURO 2012 y esperamos trabajar con ellos durante el torneo. En la UEFA EURO 2012 es muy importante contar con una serie de transacciones financieras, del pago de los proveedores para el manejo de los billetes y las cuentas de ventas corporativas. Por ello, es esencial contar con la experiencia de Ukrsotsbank para esta misión.

Gianni Franco Papa, presidente de la división CEE de UniCredit, añadió: "Patrocinar la UEFA EURO 2012 es otro gran hito del compromiso de UniCredit con el deporte. La UEFA EURO 2012 traerá los mejores eventos del fútbol y sus emociones a los países en los que el grupo está presente. Este patrocinio aumentará la conciencia de marca en el centro y el este de Europa, una región clave para UniCredit, y demuestra la fuerza y dinamismo del compromiso con Ucrania".

Boris Tymonkin, CEO de Ukrsotsbank, dijo: "UniCredit es un jugador fuerte en el mercado europeo, donde la mayor parte de la gente es aficionada al fútbol, y compartimos los mismos valores que la UEFA. Por eso decidimos jugar juntos al fútbol".

El programa comercial de la UEFA EURO 2012 consiste en diez patrocinadores con derechos globales, así como cuatro plazas para patrocinadores nacionales para empresas de Polonia y Ucrania. Los derechos de los patrocinadores nacionales están limitados al territorio designado por el país anfitrión. La compañía líder en mejoras del hogar Epicenter K y el gigante de telecomunicaciones Ukrtelecom JSC ya han firmado como patrocinadores nacionales de Ucrania.