miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los presos polacos podrían construir los estadios de la Eurocopa 2012


El ministro polaco de Justicia, el liberal Zbigniew Cwiakalski, se mostró partidario de que los presos polacos trabajen en la construcción de los estadios de fútbol necesarios para acoger la Eurocopa de 2012, que celebrarán conjuntamente Polonia y Ucrania. El titular de Justicia está a favor de que los convictos condenados por crímenes menos graves realicen "trabajos públicos en beneficio de la sociedad, como la construcción de recintos deportivos", explicó Cwiakalski en declaraciones a la emisora Radio RMF FM. Zbigniew Cwiakalski afirmó que es posible que los presos condenados y que están en espera de entrar a un centro penitenciario participen en la construcción de estadios, lo que paliaría la grave carencia de trabajadores que sufre Polonia, un país castigado por la emigración de mano de obra a otros países de la UE, sobre todo a Inglaterra. Actualmente hay en Polonia unos 58.000 presos en esta situación, lo que constituye una fuerza laboral que no debe desperdiciarse, indicó el ministro. El gobierno polaco es consciente de la imperiosa necesidad de acelerar los trabajos de edificación de estadios, nuevos hoteles y mejora de infraestructuras si se quiere cumplir el calendario para la celebración del evento deportivo en 2012. Polonia organizará la Eurocopa junto con Ucrania, en una decisión de la UEFA que sorprendió al mundo del fútbol, sobre todo por la falta de experiencia de estos dos países en la organización de grandes eventos.

Denuncian maniobras para impedir mayoría parlamentaria ucraniana


Kiev, 28 nov (PL) La crisis en torno a la formación de una mayoría parlamentaria aumentó hoy, con las denuncias de maniobras de la Presidencia ucraniana para impedir el retorno de Yulia Timoshenko a la jefatura del gobierno.
El diputado de la coalición Nuestra Ucrania-Movimiento Autodefensa (NU-MA) Oleg Doni declaró, en conferencia de prensa, que todo apunta a un intento de frenar la creación de una alianza de su agrupación con el bloque de Timoshenko (BIUT) en el Congreso.
Doni consideró que con ello se busca impedir el ascenso político de la ex primera ministra, cuyo respaldo para las elecciones presidenciales de 2009 aumentó recientemente, apuntó.
El miembro de la NU-MA, formada por nueve agrupaciones afines al mandatario Viktor Yuschenko, se preguntó por qué este último no despidió aún al jefe de la Secretaria Presidencial (SP), Viktor Baloga, a quien considera uno de los saboteadores de la coalición.
Baloga arremetió contra los líderes dentro de la NU-MA que pusieron en duda la formación de un partido único, mientras se mantenga la incertidumbre sobre la unión con el BIUT.
La víspera, sólo 74 de los 190 miembros del consejo político de la NU-MA asistieron a una reunión de ese órgano, un fracaso que algunos achacan a la labor divisionista de Baloga.
Asimismo, Doni acusó al jefe de la SP de establecer una alianza informal con el Partido de las Regiones (PR), el más votado en los comicios adelantados del pasado 30 de septiembre.
Taras Chornobil, diputado del PR, declaró que su agrupación podría aceptar la candidatura del ex secretario del Consejo Nacional de Seguridad Ivan Pliush para la Presidencia del Parlamento.
Para ello, Pliush debe ser una propuesta en nombre de todo el Legislativo y no sólo de la coalición que puedan formar el BIUT y la NU-MA, apuntó Chornobil, quien aclaró que la posición al respecto debe confirmarla aún el consejo político regionalista.
De su lado, la diputada de la NU-MA Ksenia Liapina anunció que propondrá incluir al bloque del ex presidente del Congreso Vladimir Litvin en la llamada coalición democrática y ofrecer a éste último la posibilidad de regresar al citado puesto

Crocodile, que se escapó de circo media de viaje hace un año, fue finalmente capturado


El cocodrilo, que se escapó de un circo de viaje hace medio año, fue finalmente capturado en Mariupol.
Según un UNIAN corresponsal, el cocodrilo fue capturado en el territorio de "Azovstal" Mariupol de metal complejo industrial por Vassyl Akimov, de los trabajadores de "Mariupolmontazh" organismo contratante.
Según V. Akimov, no fue difícil para la captura del cocodrilo, ya que no se resistiera probablemente, a causa de las bajas temperaturas.
Como UNIAN informó anteriormente, el cocodrilo, llamado Godzilla, desaparecido el 31 de mayo de 2007 en la costa del Mar de Azov, donde el circo de Kyiv viajó.

De Ucrania de convertirse en ejército totalmente por voluntarios en 2009 - Yushchenko


La cuestión de la máxima prioridad permanente antes de las Fuerzas Armadas de Ucrania es el aumento de su combate", dijo el Presidente - Victor Yushchenko en el Ministerio de Defensa reunión de la Junta, de acuerdo con el Presidente de la oficina de prensa.
En vista de que él afirmó que es muy importante hoy en día para construir un ejército moderno contrato profesional. "No es un fin en sí mismo, ni se trata de una cuestión de argumento político. Debemos tener un ejército profesional moderno de Europa. Se trata de una profesión para ser un soldado ", - dijo el Presidente.
V. Yushchenko confirmó que "el reclutamiento de otoño de 2009 será el último". En consecuencia, la obligación de Gobierno, Ministerio de Defensa y el Cuartel General antes de diciembre de 30 a calcular los gastos necesarios para convertir al ejército ucraniano en un ejercito profesional antes de finales de 2009.
Cada comandante debe tener un plan para 2008 sobre la conversión de su rama profesional", - dijo el Presidente.
En cuanto a la financiación del ejército cuestiones debatidas en la reunión V. Yushchenko anunció que 2008 el presupuesto debe contener, se desplaza hacia el aumento de la financiación del ejército. Esta financiación debe ser optimizada, aunque como hay muchas direcciones que actualmente se financian.
Presidente a una cuestión de la debida protección social de los militares es de crucial importancia para el estado. En consecuencia, la obligación del Gabinete de Ministros para aumentar los fondos destinados a la construcción de alojamientos para el personal militar y de revisar el modelo actual de financiación, debido a su excesivo nivel de la burocracia.

Zhvania sabe por qué Madonna no llega a nosotros



Nuestra Ucrania - legislador Davyd Zhvania, que antes de hablar de la formación de un nuevo gobierno y la distribución de los empleos de Ministros, que es necesario formar una coalición.
"Hagamos en primera formar una nueva coalición", dijo en una entrevista a "Delo" periódico.
"Hasta ahora, hemos hablado más de sólo tres candidaturas (BYuT delantera) - Yulia Tymoshenko para el cargo de Primer Ministro, (uno de los líderes de la División del Sector Privado - OU) Viacheslav Kyrylenko - para el cargo de Presidente, y (líder de la División del Sector Privado) Yuri Lutsenko - Viceprimer Ministro, Ministro del Interior. Y él es también uno de los más probables candidaturas para el puesto de alcalde de Kiev, en caso de la realización de nuevas elecciones ", dijo.
Preguntado por los periodistas si Lutsenko dejará el puesto de Ministro del Interior, en este caso, D. Zhvania dijo: "Él puede negarse desde este puesto para salvar a Kiev".
No quiero que Kyiv ser similares a Bangkok ", subrayó.
"En esta ciudad, nada es cómodo para la vida cotidiana de las personas. Incluso el Opera Theater no está adaptado. Yo aún no sabemos cómo llamar a esta terrible premisa - "Ucrania" Palace - la única capital en el edificio para la realización de conciertos. Y entonces Madonna denuncia que no llega a nosotros. Sin embargo, cuando se le cantan? ", De D. Zhvania estaba llena de indignación.

La Orquesta Estatal de Ucrania ofrece un concierto solidario a favor de la Junta Local Contra el Cáncer de Torrent


El Auditori de Torrent se llenó prácticamente ayer, 26 de noviembre, para disfrutar del concierto solidario ofrecido por la Orquesta Sinfónica Estatal de Ucrania y organizado por la Junta Local de Torrent de la Lucha contra el Cáncer y la Fundación Cajamurcia.Bajo el título ‘Festival Tchaikovsky’, la orquesta, dirigida por Natalia Ponomarchuk, interpretó diferentes piezas del compositor ruso.El acto lo presidió la alcaldesa de Torrent, María José Català, y al mismo asistieron el jefe de zona de Cajamurcia, Ricardo Hernández, así como el presidente de la Junta Provincial de Lucha Contra el Cáncer, Tomás Trenor Puig y el vicepresidente, Antonio Llombart, así como los diputados autonómicos de Torrent.La Junta Local contra el Cáncer de Torrent, presidida por Pilar Puig, es una de las más activas de la comarca. Sólo en este concierto ha conseguido recaudar 5.500 euros por la venta de entradas, que se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Auguran larga vida a gobierno interino ucraniano


Kiev, 28 nov (PL) El primer ministro interino ucraniano, Viktor Yanukovich, auguró hoy varios meses de trabajo en esa condición para su gabinete, ante la incertidumbre sobre la formación de un nuevo ejecutivo.
Yanukovich, líder del Partido de las Regiones (PR), consideró que es difícil conocer "cuantos meses el gobierno va a funcionar de forma interina" hasta la creación de una mayoría parlamentaria.
Por ello, los miembros del actual equipo ministerial, tanto los que fueron elegidos como diputados por el PR para la nueva Rada Suprema, como quienes quedaron fuera de ese órgano, deben asumir toda la responsabilidad, subrayó.
Al mismo tiempo, Yanukovich -quien dialogó en privado hoy con el mandatario Viktor Yuschenko- criticó al bloque de Yulia Timoshenko (BIUT) y a la alianza Nuestra Ucrania-Movimiento Autodefensa (NU-MA) por incumplir sus promesas.
El jefe de Gobierno en funciones declaró que tras los comicios adelantados del 30 de septiembre pasado, los naranjas (BIUT y NU-MA) se proclamaron ganadores y anunciaron la creación inmediata de una coalición.
Pero ante quién y qué ganaron esas dos fuerzas deberán explicarlo aún al pueblo ucraniano, comentó el dirigente del PR, el más votado en la contienda electoral anticipada, pero sin posibilidad de formar una mayoría legislativa.
La inestabilidad política impidió el trabajo del Parlamento durante ocho meses y afectó el normal funcionamiento del gobierno, pues muchas enmiendas o nuevas leyes requerían de la aprobación de la Rada, disuelta por Yuschenko en abril último, recordó.

Gobierno ucraniano presentará paquete de leyes al Parlamento


Kiev, 28 nov (PL) El gobierno del primer ministro interino ucraniano, Viktor Yanukovich, presentará un paquete de leyes a la nueva Rada Suprema para ser sometido a votación antes de finalizar este año, indica hoy la prensa local.
La propuesta renovada de ley presupuestaria para 2008, la reforma impositiva y enmiendas al código de la tierra estarán entre las iniciativas del gabinete, revela el diario Noticias Económicas.
El proyecto presupuestario fue enmendado para incluir más del 70 por ciento de las propuestas sociales del mandatario Viktor Yuschenko, aún cuando Yanukovich encabeza al Partido de las Regiones (PR), que podría pasar ahora a la oposición.
Noticias Económicas opina que ni el bloque de Yulia Timoshenko (BIUT) ni la alianza Nuestra Ucrania-Movimiento Autodefensa (NU-MA) cuentan con programas definidos en ese sentido, pese a sus promesas de presentar de conjunto 12 proyectos de ley.
Además de la principal legislación económica para el próximo año, la posibilidad de la suspensión de la moratoria para la venta de terrenos con fines agrícolas estará entre lo temas más polémicos en la Rada.
El BIUT y el PR, que se presentan como rivales irreconciliables, coinciden, sin embargo, en la necesidad de mantener la moratoria, contrario a Yuschenko, presidente de honor de la NU-MA, quien aboga por la inmediata autorización a la venta de la tierra.
Pero para la aprobación de dichas normativas, el Parlamento tendría que funcionar en los próximos días con una coalición mayoritaria oficial, la cual debieron formar el BIUT y la NU-MA.
Sin embargo, siete miembros de la NU-MA se niegan a firmar el acuerdo para crear la unión, en tanto el mandatario aconsejó ayer escuchar la posición de los renegados, quienes criticaron varias de las iniciativas de los seguidores de Timoshenko.
Ello incluye la eliminación del llamado al servicio militar en enero próximo y la devolución en dos años de los más de 25 mil millones de dólares perdidos por los ucranianos en cuentas de ahorro de bancos soviéticos, entre otras propuestas

Nuestra Ucrania jefe Kyrylenko recibe ultimátum

Nuestra Ucrania - facción legislador, jefe adjunto del partido Nuestra Ucrania Ihor Kril afirma que él va a firmar el acuerdo de coalición democrática, de ser presidente del partido Nuestra Ucrania Viacheslav Kyrylenko se niega desde el puesto de la Verjovna Rada
"Soy un adepto de la coalición democrática de la OU - PSD y BYuT. However, I’m concerned that the majority in parliament is formed with undemocratic methods. Sin embargo, me preocupa que la mayoría en el Parlamento se forma con métodos antidemocráticos. V. Kyrylenko debe reclamar abiertamente acerca de este ", I. Kril señaló, de acuerdo con el servicio de prensa OU.
Hizo hincapié en que la dirección del partido debe escuchar la voz de la minoría, y no al descuido.
. Kril dice que una de las condiciones, en la que vaya a firmar el acuerdo de coalición, será la negativa de V. Kyrylenko desde el puesto de portavoz.
"El hombre, que no pueden consolidar los legisladores de su facción, no será capaz de consolidar el parlamento también.
Es por ello que, en mi opinión, V. Kyrylenko debemos admitir esto y levantar su candidatura al cargo de presidente ", I. Kril dijo
También añadió que la coalición democrática se creará en el futuro más cercano.
Como UNIAN informó anteriormente, I. Kril es uno de los siete legisladores de Nuestra Ucrania
- Bloc, que no han firmado aún el acuerdo sobre la creación de la coalición democrática.

Yanukovych esbozado principal tarea del gobierno


La tarea principal del gobierno para el año próximo debe ser el de superar el saldo negativo del comercio exterior.

Según un UNIAN corresponsal, Primer Ministro de Ucrania Victor Yanukovych reclamada a un período de sesiones del Consejo de Ministros de hoy.

Es muy reales de hacer el próximo año", recalcó Víctor Yanukovych.

El Primer Ministro señaló que el mejor saldo de comercio exterior, a partir de hoy, está entre Ucrania y Rusia, que es el mayor socio comercial de Ucrania.

Según él, la exportación a Rusia ha aumentado en 2,5 veces, y las importaciones un 50%.

. "Es una muestra muy importante, y si seguimos el ritmo, que nos permitirá reducir considerablemente el saldo negativo del comercio exterior", señaló Victor Yanukovych

Señaló que el bloque económico del Gobierno se debe considerar de alta prioridad leyes, que permitirán a la economía de aquí en más.

"Tan pronto como el Parlamento empieza a trabajar, hay que encontrar un lenguaje común con el Presidente frente a todas esas direcciones", recalcó Víctor Yanukovych.

Yanukovych: Parlamento puede ser elegido mañana


Primer Ministro Viktor Yanukovych habla de apoyo a la brevedad posible a partir de la Verjovna Rada de la actividad y la formación de sus órganos rectores, de acuerdo con el gobierno de la oficina de prensa." Comienzo de trabajo del Parlamento es muy importante para nosotros ", El Jefe de Gobierno declaró en la sesión del Consejo de Ministros

Según Viktor Yanukovych, si el jueves a la Verjovna Rada el período de sesiones de la BYT y Nuestra Ucrania - no presentar una demanda o de declaración para la creación de coalición firmado por al menos 226 diputados del pueblo entonces ponemos En el orden del día una cuestión de la elección de Presidente de la Verkhovna Rada y, sin duda, la formación de órganos de trabajo del Parlamento. "Yo creo que debemos apoyar este curso porque comienzo de la actividad del Parlamento es muy importante para el estado," subrayó el Primer Ministro.

En esto Viktor Yanukovych Gobierno subrayó que está listo para negociaciones constructivas en el nuevo Parlamento "para lograr la opinión común en las cuestiones más importantes", en particular, en lo relativo a la aprobación del presupuesto para el próximo año.

"Con el Parlamento tendremos presupuesto. With the budget - regions and economy will develop. Con el presupuesto de las regiones y la economía se desarrollen. Y nos pondremos en calma, no sólo a los ciudadanos de Ucrania, nuestros electores, sino también a nuestros socios en el mundo, "dijo Viktor Yanukovych.

Rusia se enfrenta a la crisis de cereales como Ucrania aumenta los impuestos




Rusia envíos de cereales a través de puertos del Mar Negro podría estar en peligro después de los ferrocarriles estatales de Ucrania impuesto adicional de carga pagos, de acuerdo con el ucraniano Grain Traders `Unión


Según la Rusia de hoy, el ferrocarril está exigiendo el pago para el almacenamiento de grano mientras que `s esperando a ser descargados cerca de los puertos ucranianos. Ucraniano empresas han dejado de comprar grano de Rusia y el transporte marítimo como consecuencia de ello.


En junio, Ucrania alto gobierno introdujo cuotas de exportación de granos, para conservar las existencias nacionales. Eso permitió Rusia y Kazajstán para impulsar los envíos.


Grain tránsito a través de puertos del Mar Negro de Ucrania aumentó en un 11 por ciento en las dos primeras semanas de noviembre solamente.

Selección partió ayer a Francia

Con mucho entusiasmo, partió ayer con destino a Francia la delegación de la Confederación Paraguaya de Hándbol, con su seleccionado femenino de mayores para participar por primera vez en un campeonato mundial que se llevará a cabo a partir del domingo en el mencionado país europeo.
Con un cartel alusivo a su primera participación en un campeonato mundial de hándbol, los integrantes de la selección nacional femenina posan antes del viaje a Francia.
Paraguay obtuvo su clasificación al ocupar el cuarto lugar en el último Panamericano realizado en República Dominicana.En el torneo ecuménico tendrá como rival, en la primera fase, a sus similares de Corea del Sur (2 de diciembre), Alemania (3) y Ucrania (4). Todos sus partidos los disputará en la ciudad de Nantes.

Orfandad, sordidez

La sección oficial del Festival de Cine atraviesa una fase sórdida, aunque reveladora del estado de las cosas y de la estampa que Europa da de sí misma. Alguien imploraba ayer: «¡Una comedia, por favor!». En efecto, encogen el alma «Import/export», o «Ex drummer», o «Help me Eros». Para dar una pincelada, la primera de ellas termina en la gran sala de un hospital vienés donde varias ancianas alienadas esperan el final. Una de ellas dice : «Tod, tod, tod... muerte, muerte muerte», y la pantalla funde a negro. No revelamos nada con este dato, ya que «Import/export» relata la supervivencia de una mujer ucraniana en Austria y el mal vivir de un joven austriaco en Ucrania. Es decir, el reverso del próspero continente europeo, en cuyo desarrollado norte, en Bélgica, «Ex drummer» narra con brillantez de imágenes y de guión el aniquilamiento de unos marginales cuando el protagonista -una especie de demiurgo, epicúreo y justiciero- libera la fuerza destructora del padre loco de uno de ellos. Volvemos ahora mismo a lo del padre, pero antes damos cuenta de que, aunque algo más refinada, «Help me Eros» describe la destrucción de un joven nipón fracasado en las finanzas de esa otra gran potencia del progreso que es Japón. No obstante, tomamos con indiferencia este filme, pues, salvo la ceremonia del té y el seppuku -más alguna otra expresión de la cultura japonesa-, recibimos con gran prevención cuanto llega del Sol Naciente: manga, anime, kabuki, ikebana, karaoke, platos cuadrados, Transformers, Shin-Chan, etcétera. Y volvemos a lo del padre, porque la orfandad es otro de los grandes temas transversales del festival. Huérfano de madre es el protagonista de «La sustituta», y de padre, el de «This is England», mientras que en «Ex drummer» se produce una inversión total de la ordenadora figura paterna. Comprobamos entonces que el cine, incluso en sus pretensiones más vanguardistas, ha cambiado poco y sigue apresado por Freud, con la inestimable ayuda lacaniana.

Ucrania continuará negociando con Rusia los precios del gas natural


Kyiv, RIA Novosti. Dentro de poco Ucrania y Rusia reanudarán las conversaciones sobre gas en atención a la reciente subida de los precios del gas turkmeno, manifestó en declaraciones a la prensa este miércoles el ministro ucraniano de Combustible y Energía, Yuri Boiko.
Ayer Gazprom y Turkmenia firmaron el anexo al contrato de suministro del gas desde esta república centroasiática, por el cual en el primer semestre de 2008 el gas turkmeno se suministrará a un precio de 130 dólares por 1.000 metros cúbicos, en el segundo semestre de 2008 costará 150 dólares y desde el 1 de enero de 2009 los precios se fijarán en función de las cotizaciones del mercado libre.
Ucrania y Rusia están negociando los precios del gas para 2008. Antes de la subida en los precios del gas turkmeno, los dirigentes ucranianos, incluido el presidente Víctor Yuschenko, consideraban como óptimos los precios entre 150 y 160 dólares por 1.000 metros cúbicos.

Yushchenko: es imposible comprar a Ehanurov


Víctor Yushchenko Comentó en la conferencia de prensa en Alchevske los hechos del soborno de diputados, Víctor Yushchenko ha declarado que de tales hechos debe ocuparse la Fiscalía General. El presidente declaró también que quiere que este tipo de situaciones no existan, comunica el corresponsal de Cxid.info. En particular, Víctor Yushchenko ha declarado que no es posible comprar a Yury Ehanurov.
"Fue imposible sobornarlo hasta en tiempos más dificiles", dijo el Presidente. Acabando el tema, el Jefe de Estado declaró que comprar a 1-2 diputados es bastante para romper la coalición democrática, pero no basta para formar una nueva. "Aunque compraran a 20 diputados no será suficiente", aseguro Víctor Yushchenko.
También el Presidente ha declarado que él no querría que en la Rada Suprema haya una coalición contra alguien, las fuerzas políticas deben ver unas a otras como socios.

Goleada de la Roma al Dynamo Kyiv



Noticias.info, El AS Roma confirmó su presencia en los octavos de final de la UEFA Champions League después de vencer con autoridad por 1-4 al FC Dynamo Kyiv, resultado que deja al conjunto ucraniano sin opciones de ni siquiera luchar por una plaza en la Copa de la UEFA.

Dos de VučinićMirko Vučinić hizo que su equipo no echase en falta a Francesco Totti, siendo el autor de dos de los goles de su equipo. Los otros tantos fueron obra de Christian Panucci, y Ludovic Giuly, mientras que para los locales marcó Ismaël Bangoura.
Panucci abrió el marcadorTiberiu Ghioane fue quien dispuso de la primera oportunidad nada más arrancar el choque, con un disparo que obligó a lucirse al meta Doni. Pero pronto la Roma se hizo dueña del partido y no perdonó en su primera aproximación a los cuatro minutos. Centro envenenado desde la banda de Panucci que nadie acierta a rematar y que sorprende al meta Olexandr Rybka.
Más ocasiones de la RomaRybka, que tenía su oportunidad en lugar del lesionado Olexandr Shovkovskiy, mantuvo con vida al equipo de Oleh Luzhny con varias intervenciones. Los locales, que disputaron su último partido en el NSC Olympiyskiy Stadium antes de que sea sometido a reformas de cara a la UEFA EURO 2012™, trató de reaccionar en una buena oportunidad que no supo aprovechar Miloš Ninković. Pero la Roma era quien creaba más peligro y a punto estuvo de llegar el segundo en un cabezazo de Panucci a centro de Max Tonetto que se fue desviado por muy poco.
Gol de GiulyDespués de una llegada del Dínamo en la que Doni desvió un remate de Bangoura, llegó un nuevo tanto para el equipo italiano cuando se rebasaba la media hora. Giuly se beneficia de un balón peleado por Marco Cassetti en el centro del campo y bate a Rybka en su salida. El equipo local, que no pudo contar con los lesionados Rodrigo y Pape Diakhate, no sólo no reaccionó sino que vio cómo su rival le hacía el tercero a los 36 minutos en una jugada de Giuly que cedió para Vučinić, que batió con calidad a Rybka en su salida.
Reduce distancias BangouraTras el descanso, el Dínamo salió con mayor mordiente y consiguió reducir distancias a los 63 minutos. Combinación entre Valentin Belkevich y Maksim Shatskikh y balón para Bangoura que no perdonó ante Doni.
Vučinić otra vez
Lejos de ponerse nervioso, la Roma volvió a adueñarse del partido y dispuso de nuevas oportunidades, sobre todo en las botas de David Pizarro y Vučinić. Y dejó todo visto para sentencia a 12 minutos de la conclusión en un buen pase de Tonetto para Vučinić, que no desaprovechó el delantero montenegrino estableciendo el definitivo 1-4 en el marcador.
Fuente: uefa.org