martes, 22 de septiembre de 2009

Hay servicio de hackeo de cuentas Facebook

"Cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada", afirman los autores de un servicio online que a cambio de sólo 100 dólares proporcionan a sus clientes el login y password para acceder a cualquier cuenta de la conocida red social. Esto incluye las cuentas no sólo de usuarios anónimos, sino famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias, según ha constatado la firma de seguridad informática Pandalabs.

El pago se realiza online a través de Western Union y el país receptor es Ucrania, lo que viene a reforzar la idea de que la mayoría de las mafias organizadas de Internet se ubican en Europa del Este. El dominio que aloja el servicio está registrado en Moscú.

Acreditan una vasta experiencia de cuatro años ofreciendo este servicio con sólo un 1 por ciento de cuentas a las que no pueden acceder. En este caso, garantizan la devolución de la inversión. Sin embargo, el dominio sólo tiene unos días de antigüedad.

Además, recompensan con dólares extra que gastan en su servicio cuantas más cuentas se quiera hackear, y ofrecen la posibilidad de hacerse afiliado para difundir su servicio y llegar así a una mayor audiencia. Los afiliados reciben el 20 por ciento de lo que venden en dinero que pueden gastar posteriormente en hackear más cuentas. Todas las imágenes del flujo de venta (como la de la imagen) se encuentran disponibles en el blog de PandaLabs: http://www.pandalabs.com

Según Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs, "el objetivo de este sistema puede ser bien el hackeo de las cuentas de Facebook tal y como anuncian o bien conseguir beneficios económicos de aquéllos que intentan probar el servicio. De cualquiera de las dos formas, el flujo de la página está tan bien hecho, que realmente es muy fácil contratar el servicio y exponerse a ser víctima de un fraude o convertirse en un cibercriminal y ser cómplice de un robo de identidad."

Una vez se accede como el titular de una cuenta de Facebook, todos los datos personales allí alojados están expuestos a ser robados. “Igualmente, se pueden usar dichas cuentas para enviar a la red de amigos malware, spam u otro tipo de amenaza”.

¿Quieres la cuenta de Facebook de un famoso? Paga 100$

Facebook Logo

Según las noticias que nos llegan roban cuenta a famosos en Facebook, red social gratuita creada por Mark Zuckerberg, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, por 100$.

Al parecer algunos hackers pusieron en marcha un servicio en línea para vulnerar cuentas de la red social más conocida del mundo, accediendo a cuentas ajenas y brindándosela a sus clientes.

La compañía de software de seguridad Panda Labs dijo que este servicio aseguraba a sus clientes ingresar en cuentas de Facebook de famosos, así como políticos y empresas, y todo gracias a un exploits que se beneficiaba de agujeros de seguridad en la red social.

¿El precio? Pues no muy caro la verdad, 100$ y se pagaba mediante Western Union hacía Ucrania. Después de lograr el acceso, decían que desde la propia cuenta podían enviar: virus, spam e incluso destruir la reputación de la persona o empresa que poseía la cuenta.

Ucrania da la espalda a Yuschenko, pero él se niega a rectificar

El político sigue en sus trece, pese a que las encuestas preelectorales lo sitúan en cuarto lugar y la economía se hunde.

Ucrania da la espalda a Yuschenko, pero él se niega a rectificar
Una mujer embarazada mendiga frente a un cartel que promociona una tienda en rebajas en Kiev.

Bloomberg

El presidente de Ucrania, Viktor Yuschenko, llegó al poder hace cinco años para encabezar una revolución naranja que prometía una resurrección nacional. Ahora el mandatario ocupa el cuarto lugar en las encuestas de opinión para las próximas elecciones, ya que los electores lo culpan de la parálisis política y el colapso de la economía del país.

Aunque es probable que sea derrotado en las elecciones del 17 de enero, Yuschenko no se arrepiente de nada. Tacha a sus rivales, la primera ministra Yulia Timoshenko y el líder pro ruso Viktor Yanukovich, de andar a la caza de votos “populistas”, y se considera a sí mismo un defensor de verdades impopulares sobre la necesidad de una identidad independiente.

“Yo digo cosas que no gustan a muchos, pero no me rendiré”, afirmó. “Si muchas personas no están de acuerdo contigo, eso no significa que estés equivocado. O no eres popular pero brindas un servicio estratégico al país, o sueñas con las elecciones”, añadió.

Otros dicen que la inexorable enemistad entre el presidente y sus adversarios ha producido un Gobierno estancado y ha exacerbado las dificultades económicas de la ex república soviética.

“Esta desunión y las constantes riñas políticas están afectando la causa de la reforma y la capacidad del país de consolidar su independencia y su existencia”, afirma John Lough, investigador asociado para Rusia y Eurasia de Chatham House.

Viktor YuschenkoViktor Yuschenko
(El actual presidente de Ucrania, Viktor Yuschenko, fue envenenado y su aspecto cambió radicalmente, como se aprecia en las imágenes).

Problemas económicos

El Parlamento ha sido disuelto dos veces en los últimos dos años, Rusia ha interrumpido en dos ocasiones el suministro de gas natural del país y la Unión Europea ha evitado hacer promesas concretas sobre su entrada.

La moneda ucraniana se ha devaluado un 45% contra el dólar en el último año. La economía se contrajo un 20,3% en el primer trimestre y la inflación, que en agosto fue del 15,3%, es la más elevada de toda Europa.

Los electores ucranianos han tomado nota. Una encuesta de Razumkov Center daba a Yanukovich, líder del opositor Regiones de Ucrania, el 21,7% de la preferencia de los encuestados, seguido por Timoshenko, con el 13,2%; el ex parlamentario Arseniy Yatsenyuk, con el 10,9%, y Yushchenko, con el 4,2%. A lo que quita hierro porque sus rivales son "populistas".

“Hace cinco años, creía que mi país tenía posibilidades y estaba tan orgullosa de ello, pero ahora estoy muy decepcionada”, afirma Lyudmyla Telnyuk, de 63 años, mientras espera a su nieta en la escuela de música de Kiev. Aunque hay algunos avances: Ucrania se unió a la Organización Mundial del Comercio, el nivel de pobreza ha bajado a menos del 20% desde el 45% en 2004 y la libertad de prensa ha florecido.

Elton John apadrinará a niño ucraniano

El cantante ayudará al pequeño Lev con los gastos médicos y la compra de medicinas, tras no poder adoptarlo

Después de haber dado a conocer su deseo de adoptar a un niño ucraniano de 14 meses de edad, llamado Lev, el cual se encuentra infectado por el virus del Sida, el cantante Elton John y su pareja sentimental David Furnish fueron notificados por las autoridades de Ucrania que dicha petición no puede ser concretada, bajo el argumento de que la unión civil entre Elton y David no es reconocida en aquel país ya que sólo consideran válido como matrimonio la unión entre un hombre y mujer.

Asimismo las voces de las iglesias se han levantado en contra, debido a que han criticado fuertemente el estilo de vida de Elton John por el simple hecho de ser homosexual

Sin embargo, después de toda la polémica suscitada, las autoridades aseguran que si bien, por las leyes que los rigen, las parejas gay no pueden accesar a dicho derecho, si están en la posibilidad de apadrinar al pequeño Lev.

Cabe señalar que el niño es huérfano de padre, quien falleció de Sida, ya que su madre aún vive, sin embargo, Lev y su hermano mayor se encuentran en un orfanato donde sólo habitan niños infectados de padres fallecidos consecuencia de la enfermedad, de ahí el deseo del cantante y su pareja homosexual de sacarlo de dicho lugar y darle una familia.

El cantante y su pareja saben que su único deseo es ayudar al pequeño, por ello están en la mejor disposición de apadrinarlo y apoyarlo con los gastos médicos, compra de medicina, visitarlo frecuentemente, así como cualquier cosa que le haga falta, para darle una mejor calidad de vida. Por otra parte, el cantante está muy sensibilizado con este padecimiento y por ello desde hace años, se ha dado a la tarea de ayudar a niños