No es cuestión de alarmarse, pero Chygrynskiy sigue lesionado y será muy complicado que este miércoles pueda jugar el trascendental encuentro de vuelta de la repesca mundialista frente a Grecia. De entrada, en el partido de ida, el central azulgrana se limitó a entrar en la convocatoria y ver desde el banquillo los noventa minutos del choque de ida.
Chygrynskiy tiene un trabajo especial durante su estancia en Ucrania. El futbolista arrastra una distensión en el ligamento de la rótula izquierda y todavía se estima que necesitará unos días para su recuperación absoluta. Dada la importancia de ambos encuentros, el cuerpo técnico de Ucrania considera importante la presencia de un jugador de su proyección para contribuir a cerrar filas y encarar con mayor optimismo esta repesca final.
Chygrynskiy tiene previsto someterse hoy a una pequeña prueba para evaluar su progresión. Si no se resiente en absoluto de sus molestias, no se descarta que pueda forzar en el partido de vuelta. Al más mínimo contratiempo, el central volverá a ver el choque desde el banquillo. De momento, no hay motivos para que el Barça se preocupe en exceso aunque es un tema que no dejan a un lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario