miércoles, 21 de marzo de 2012

Marina d´Or expone su oferta turística en ferias de Rusia y Ucrania

Marina d'Or prosigue su expansión internacional, llevando el producto de Ciudad de Vacaciones a Rusia y Ucrania, donde va a participar próximamente en dos de las más importantes ferias turísticas. Asimismo está cerrando acuerdos con turoperadores rusos, búlgaros y checos que próximamente visitarán el complejo vacacional.
Del 21 al 24 de marzo se celebra la XIX Feria MITT-2012 de Moscú en el Expocenter de la capital. Un certamen que contará con la presencia de representantes de 89 países y en el que se espera la visita de más de 80.000 personas. El martes 27 de marzo en el hotel Hyatt Regency de Kiev, Marina d'Or concurre a uno de los eventos con más prestigio mundial donde participarán 150 compradores y 150 vendedores con los mejores productos hoteleros del mundo y donde se cierran negocios turísticos de calidad con turoperadores de alto standing.
En ambos eventos el sol, la playa y las excelencias del complejo vacacional quedarán expuestas en los stands de Marina d'Or, donde se podrá conocer de cerca tanto la amplia oferta hotelera, con más de 5.500 plazas turísticas, como los eventos previstos para 2012. También la ampliación de las instalaciones con la apertura de un parque acuático, más de 30 nuevos locales de diseño, un jardín botánico y la creación de una nueva gran piscina.
Además de su amplia oferta turística Marina d'Or mostrará su oferta en viviendas y apartamentos.

No hay comentarios: