miércoles, 21 de marzo de 2012

Una joven ucraniana cuenta en Youtube cómo fue violada, estrangulada y quemada (+video)

Caracas, 20 marzo. Noticias24).- Oksana Maker es una joven quefue violada, estrangulada, arrojada a la calle y quemada por tres hombres que la agredieron en una pequeña localidad de Ucrania. Hoy a pocos días del ataque, la chica cuenta a través de un video colgado en Youtube los detalles de tan cruento episodio de su vida.

La chica permanece hospitalizada desde el pasado 9 de marzo con el 55% de su cuerpo quemado y con un brazo y ambos pies amputados como consecuencia del brutal encuentro con sus agresores.

El clip de algo más de un minuto, sirve de vía para que la joven comience a describir con mucho dolor las penurías que experimentó y quién ahora reflexiona sobre las razones que aún le quedan por vivir: “¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir tan sólo eso”.

La madre de la joven, Tetyana Surovitska, ideó la creación de video como una manera de concienciar a los políticos sobre el horror que vivió su hija. A pesar de que muchos sectores han criticado duramente a la mujer, su propuesta ha logrado conseguir la solidaridad de varias asosiaciones como Femen.

Actualmente los tres hombres permanecen detenidos por un delito de intento de asesinato.

Vía ABC de España