miércoles, 21 de marzo de 2012

Una joven ucraniana cuenta en Youtube cómo fue violada, estrangulada y quemada (+video)

Caracas, 20 marzo. Noticias24).- Oksana Maker es una joven quefue violada, estrangulada, arrojada a la calle y quemada por tres hombres que la agredieron en una pequeña localidad de Ucrania. Hoy a pocos días del ataque, la chica cuenta a través de un video colgado en Youtube los detalles de tan cruento episodio de su vida.

La chica permanece hospitalizada desde el pasado 9 de marzo con el 55% de su cuerpo quemado y con un brazo y ambos pies amputados como consecuencia del brutal encuentro con sus agresores.

El clip de algo más de un minuto, sirve de vía para que la joven comience a describir con mucho dolor las penurías que experimentó y quién ahora reflexiona sobre las razones que aún le quedan por vivir: “¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir tan sólo eso”.

La madre de la joven, Tetyana Surovitska, ideó la creación de video como una manera de concienciar a los políticos sobre el horror que vivió su hija. A pesar de que muchos sectores han criticado duramente a la mujer, su propuesta ha logrado conseguir la solidaridad de varias asosiaciones como Femen.

Actualmente los tres hombres permanecen detenidos por un delito de intento de asesinato.

Vía ABC de España

No hay comentarios: