miércoles, 21 de marzo de 2012

Continúa abierto el plazo para los talleres municipales de cocina internacional

Continúa abierto el plazo de inscripción para los tres talleres de cocina internacional que el Ayuntamiento de Santander organizará los días 23, 27 y 30 de marzo en las cocinas del Hotel Escuela Las Carolinas, en horario de tarde, de 17.30 a 19.30 hora. Los talleres estarán impartidos por representantes de nueve países de tres continentes: Perú, Camerún, Paraguay, Ucrania, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Bolivia y Guinea Ecuatorial.
El Consistorio santanderino, como miembro de la Coalición de Ciudades Europeas Contra el Racismo, ha organizado estos talleres que tienen como finalidad «informar y formar para entender y asumir la interculturalidad como un elemento enriquecedor», explica la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz.
Los asistentes podrán aprender a elaborar platos como las papas rellenas de Perú, el picadillo a la habanera de Cuba, el pisto con salmón y verduras de Ucrania o un postre típico dominicano llamado morir soñando. Los interesadas deberán inscribirse en el teléfono 942 20 31 73. Las plazas de los talleres, gratuitos y abiertos al público, se cubrirán por orden de inscripción.

No hay comentarios: