lunes, 20 de febrero de 2012

De Ucrania a la pampa húmeda

Resultado del trabajo con embajadas y cámaras binacionales, sostenido durante todo el año con diplomáticos, la megamuestra de campo que se realizará del 6 al 9 de marzo contará con la presencia de inversores de Bélgica y en el mismo sentido asistirá un grupo de potenciales clientes del Reino Unido.

En tanto, en el marco del acuerdo que firmó Expoagro con la exposición ucraniana Interagro, ésta expondrá por primera vez en la gran muestra del campo argentino. También para apostar al comercio internacional, una de las empresas ucranianas más relevantes, Agro-Soyuz Corporation, visitará la feria en Junín, con especial foco en el stand de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Esta firma agroindustrial de propiedad privada se estableció en Dnipropetrovsk, Ucrania, en 1991. En la actualidad, Agro-Soyuz cuenta con 3 divisiones: centro de manufactura para la producción y comercialización de equipos de siembra directa, cultivos y ganadería (producción de leche y cerdos). Su actividad incluye una capacidad de almacenamiento de 32 millones de toneladas de granos.

"El objetivo de nuestra participación es identificar empresas que están interesadas en cooperar con Agro-Soyuz en la producción de equipos de siembra directa", dijo el copropietario y director de este grupo, Volodymyr Khorishko..

No hay comentarios: