lunes, 20 de febrero de 2012

Agregado militar ucraniano convicto en el fortalecimiento de las relaciones

Luanda - El nuevo agregado militar de Ucrania en Angola, coronel Oleksandr V. Galyts, se manifestó convicto, en Luanda, en el fortalecimiento de relaciones entre los dos países en el dominio militar.


El coronel Oleksandr V. Galyts manifestó este hecho en la ceremonia de su acreditación como agregado militar de Ucrania en el país, presidida por el director de Relaciones Internacionales del ministerio de la Defensa Nacional, general José Higino de Sousa
"Zé Grande".


El oficial ucraniano refirió aún que "Angola es nuno es uno de los principales aliados con el cual nosotros tenemos buenas relaciones y sería un gran orgullo para mí certificar de nuestras relaciones".


De igual modo dijo que espera que su misión sea un éxito y que muchas cosas irán ciertamente acontecer, ya que Angola es un aliado importante y mucho interesante para Ucrania.


Por su vez el director de Relaciones Internacionales del Ministerio de la Defensa Nacional, general José Higino de Sousa "Zé Grande", indicó que espera que se profundice y establezca una cooperación de forma más efectiva y eficiente de modo recíproco para los dos Estados.