lunes, 23 de enero de 2012

Fans rusos volarán gratis a Eurocopa en Polonia y Ucrania

Moscú.- El primer ministro ruso, Vladimir Putin, es partidario de que los aficionados del país viajen gratis en avión a la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

La mayor compañía aérea rusa, Aeroflot, pondrá a disposición de "grupos de fans organizados" un avión gratis para viajar a las sedes de los partidos de Rusia en la Eurocopa, anunció hoy la compañía, según la agencia de noticias local Itar-Tass.

Putin, que el 4 de marzo se presenta a las elecciones para ser presidente de Rusia, exigió el jueves a Aeroflot y a su rival, Transaero, ofrecer vuelos gratis a los hinchas, destacó DPA.

"No provocará la quiebra de Aeroflot y Transaero que pongan a disposición vuestra vuelos gratis", argumentó el jueves Putin en un encuentro con aficionados en San Petersburgo, donde hoy se celebró el centenario de la Federación de fútbol local.

Transaero ya había anunciado previamente vuelos a precios baratos para seguir los partidos de Rusia en la Eurocopa. En la primera ronda, el equipo jugará en Wroclaw contra la República Checa y en Varsovia ante Polonia y Grecia.

No hay comentarios: