lunes, 23 de enero de 2012

ACE inaugura nueva oficina en Ucrania

ACE ha anunciado hoy la apertura de una oficina de representación en Kiev, como el último paso en su expansión en Europa.
Además de servir de oficina de enlace para los clientes multinacionales de ACE con presencia en Kiev, permitirá a ACE por primera vez crear su propio perfil y relaciones con el merado local asegurador de Ucrania. En la oficina también se dirigirán las investigaciones de futuras oportunidades de ACE para participar en el sector de los seguros inmobiliarios y de accidentes de Ucrania.

ACE ha elegido a Yuriy Shustyk para dirigir su nueva oficina en Kiev. Yuriy cuenta con 14 años de experiencia en el sector y ha sido director ejecutivo de Aon Risk Solutions, Ucrania antes de su incorporación a ACE.

Yuriy Shustyk, director de la oficina de representación de ACE en Ucrania ha declarado: "La economía ucraniana ha crecido en casi un 5% el año pasado y somos positivos con respecto al futuro. Por tanto, estamos encantados de haber obtenido la aprobación para abrir una oficina de representación por primera vez. Es el inicio de lo que espero que sea una relación con éxito de ACE con el mercado local".

Andrew Kendrick, Presidente de ACE European Group, ha declarado: "Desde 2005, hemos ampliado la presencia de ACE en Europa de 16 a 22 países. Este último paso en nuestra expansión continuada señala nuestro compromiso a largo plazo con los mercados aseguradores emergentes de la región. Como aseguradora mundial en 53 países de todo el mundo, también mejorará nuestra capacidad para atender a los clientes multinacionales en un mundo cada vez más conectado".

About ACE

ACE Group es líder mundial en el sector de seguros y reaseguros, y presta servicios a un conjunto diverso de clientes. Dirigido por ACE Limited (NYSE: ACE), miembro del índice bursátil S&P 500, ACE Group realiza sus actividades comerciales a escala mundial con filiales en más de 50 países. Más información en: www.acegroup.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

No hay comentarios: