martes, 12 de abril de 2011

DHL abre la puerta a la nueva logística de enlace para Ucrania y Europa del Este

DHL Freight inició sus operaciones en su nuevo centro de logística cerca de Kiev en el pueblo de Kalinovka. DHL utiliza unos 20.000 metros cuadrados del complejo de última generación.

La nueva instalación servirá como puerta de entrada principal para la red de DHL Freight en el este de Europa, especialmente Ucrania, Polonia, Hungría y Eslovaquia.

"Para DHL, Ucrania es un mercado con gran potencial de desarrollo. Hemos invertido en las nuevas instalaciones con el fin de garantizar un transporte mejor en su clase y servicios de almacenamiento para nuestros clientes actuales, y para prepararnos para el crecimiento continuo en Ucrania y del Este de Europa en general", ha señalado Piotr M. Sikorski, Director General de DHL Freight Polonia y Ucrania.

La nueva ubicación, con su moderna infraestructura y altos estándares de seguridad, DHL ofrece 17 posiciones de atraque para camiones. 140 personas están empleadas en ese lugar. El tratamiento completo y área de almacenamiento se encuentra bajo vigilancia por vídeo, con control electrónico de acceso, sistemas de intrusión de proporcionar seguridad adicional.

DHL es una de las marcas más fuertes en el mercado ucraniano y ha sido varias veces clasificada como la empresa N º 1 de logística por el Post de Kiev, el principal periódico en idioma Inglés en Ucrania.

El mercado ucraniano es parte de la red de DHL Freight de mercancías por carretera que une Europa Occidental con Europa del Este y Oriente Medio, se extiende desde Austria a Rusia y Polonia hasta Dubai y los Emiratos Árabes Unidos.

Los servicios de DHL Freight incluyen la gama completa de LTL, PTL y opciones de envío FTL, despacho de aduanas profesionales, soluciones dedicadas sector de la industria y los servicios especializados que cubren toda Europa, Oriente Medio y África del Norte.



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011040839267/logistica/dhl-abre-la-puerta-a-la-nueva-logistica-de-enlace-para-ucrania-y-europa-del-este.html#ixzz1JI5dwhcR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Должен признать, вебмастер зачетно накропал.

Интересный сайт! Все качественно сделано.

Nayade dijo...

Hola

Soy Nayade, encontré interesante los temas que subes a tu pagina, casaucrania.blogspot.com me ha gustado bastante. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.