domingo, 14 de marzo de 2010

Detenida por recibir transferencias bancarias y cheques viajero fraudulentos

Según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, la detenida, N.F.P., de nacionalidad española, recibió 395 euros por realizar las operaciones.
El dinero, del que era beneficiaria la detenida, había sido denunciado el pasado mes de febrero en Tarragona por el titular de una cuenta que aseguraba le habían retirado de la misma 3.220 euros sin su consentimiento.
La detenida fue captada con una oferta de trabajo en una empresa de exportaciones como intermediaria de pagos a través de una página web, manteniendo contacto con quienes eran sus "jefes" a través de correos electrónicos e incluso por teléfono.
Su función dentro de "la empresa" era reenviar el dinero a Ucrania para finalizar la transacción comercial de compra-venta y que fuese más rápido, a cambio recibía una comisión.
La mujer además fue captada a través de un correo electrónico que le ofrecía un trabajo como gerente de pagos, para cobrar cinco cheques de viajero que recibió por correo en su domicilio y enviar el dinero a los Estados Unidos, siendo también falsos éstos documentos, por lo que no pudo cobrarlos.
Continúan abiertas las investigaciones para establecer el resto de los implicados u otras posibles víctimas de la misma estafa, y no se descartan nuevas detenciones, según las fuentes.

Ucrania no está al borde de la cesación de pagos: ministro

Sólo al fondo de pensiones del Gobierno le faltan 25.000 millones de hryvnais
Ucrania necesita encontrar entre 3.000 y 5.000 millones de dólares trimestrales para cubrir su gasto presupuestario

KIEV, UCRANIA.- Ucrania no está al borde de la cesación de pagos pese a sus enormes problemas presupuestarios, dijo el sábado su nuevo ministro de Finanzas, Fedir Yaroshenko.

Sólo al fondo de pensiones del Gobierno le faltan 25.000 millones de hryvnais (3.100 millones de dólares) y los inversores temen que Kiev pueda tener problemas para pagar su deuda doméstica de corto plazo, que ha estado emitiendo en volúmenes crecientes y a rendimientos por las nubes mientras atraviesa por una severa crisis económica.

"El Gobierno anterior ha ocultado que el estado financiero del país estaba al borde de la catástrofe (...) Yo les aseguro que no (hay amenaza de moratoria)", dijo Yaroshenko.

Ucrania necesita encontrar entre 3.000 y 5.000 millones de dólares trimestrales para cubrir su gasto presupuestario y Yaroshenko confirmó que el Gobierno responderá a sus obligaciones sociales, pese a tener las arcas vacías y una creciente deuda pública.

No especificó las potenciales fuentes de financiamiento.

El nuevo primer ministro ucraniano, Mykola Azarov, había afirmado que el Gobierno podría renegociar el programa de financiamiento acordado con el Fondo Monetario Internacional por el gobierno anterior.

El FMI ya dijo que consideraría una petición de Ucrania de reiniciar su programa crediticio de 16.400 millones de dólares, suspendido el año pasado en medio de la carrera para las elecciones presidenciales

sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy a las 20:00 - ONLINE

Hoy a las 20:00 ( hora de Ucrania ) - nuevo parte ONLINE de "Ucrania tiene talentos".

Se puede mirar gratis alla : http://tvline.biz/ru/tv/?channel=7

Es un canal STB ( "СТБ" ).

La unión sovietica al descubierto

Antigua Base Secreta de Submarinos Rusos Abandonada ...

Este insolito lugar, excavado en el interior de una montaña rocosa, forma parte de lo que alguna vez fué una gran base secreta y fuertemente protegida de submarinos en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) ...


Tras la desintegración de la Unión Soviética, la base pasó a formar parte de Ucrania y sus instalaciones cayeron en desuso, … hoy día el lugar puede ser visitado y forma parte de un intrigante museo de guerras pasadas …

Seguir Viendo...

UCRANIA RECIBE LOS AN-32 DE LA INDIA PARA SU MODERNIZACION

El primer lote de cinco aviones de transporte militar An-32 de la Fuerza Aérea India (IAF), llegó al aeropuerto internacional de Kiev. Los aviones serán reacondicionados y modernizados en las instalaciones de la planta 410 de la empresa del estado de aviación civil (Kyiv). Una oficina representativa de la India se ha establecido en la planta 410. El contrato, fue firmado el 15 junio de 2009 para la modernización de la flota de 105 aviones AN-32 de la IAF. Según este acuerdo, los primeros 40 aviones serán actualizados en Ucrania, los otros 65, se harán en la planta de aviación BRD-1 de la IAF en Kanpur, al norte de la India. Hasta el presente, los especialistas de ANTONOV terminaron la aplicación de la documentación del diseño en cuanto a la modernización del An-32 indio. Los aviones serán equipados con el sistema actualizado que proporciona un nivel más alto de seguridad de vuelo, incluyendo sistema para evitar la colisión en el aire, sistema de alerta de proximidad de tierra, sistema de navegación basado en los satélites, equipo que mide la distancia, radio altímetros, nuevo radar con dos indicadores de funcionamientos múltiples, nuevo sistema de oxígeno y mejoras en los asientos para los miembros de la tripulación. Un total de 25 nuevas posiciones para la tripulación serán instaladas. Después de la modificación, serán realizados los ensayos con el equipo instalado para luego ser mostrados los resultados al cliente indio. Se ha decidido modernizar el An-32 porque no puede ser substituido actualmente por otro. Este avión fue diseñado especialmente por orden del gobierno indio para ser frente a operaciones en campos de aviación elevados (hasta 4.500 metros sobre el nivel del mar) y bajo condiciones de altas temperaturas. El An-32 es a menudo el único avión capaz de proporcionar la conexión entre los establecimientos de las montañas y las grandes ciudades. En la India el An-32 fue llamado " Caballo de Plata" por su alta maniobrabilidad y confiabilidad.
de: espejo aeronautico

[HD] Nikita - Verevki (Ropes) - Ukrainian group

viernes, 12 de marzo de 2010

Rammstein в Украине (Ucrania)

Tripulación borracha en Ucrania

Detienen en Alemania a un ucraniano con un cheque por 125 millones de euros

Funcionarios de la Aduana de Singen, ciudad alemana en la frontera con Suiza, detuvieron a un ciudadano de Ucrania que portaba un cheque por 125 millones de euros que no declaró, informó hoy prensa local. Según la fuente, el ucraniano entró en Alemania desde Suiza donde un importante banco local le expidió el citado documento. El ucraniano tuvo que dejar su cheque como garantía hasta el pago de la multa correspondiente, al no haber declarado sumas superiores a más de 10 mil euros (en efectivo o cheques) como establece la legislación

Stalin y su ejército de simios

De todas las historias raras que leí, de todos los experimentos locos que vi, éste… comparte el trono con los más increíbles. Y trata, nada más y nada menos, que de Stalin un dictador que ante la necesidad de mayor poder bélico no tuvo mejor idea que la de intentar cruzar simios con seres humanos para conseguir así un súper guerrero. (y lo peor es que lo llevó a la práctica).

Stalin estaba necesitado de un ejército poderoso para contrarrestar a Occidente. Sin embargo, tenía un gran problema: los soldados mueren, y por ende se necesitan muchos y para mantener a muchos soldados se necesita mucho dinero. La Unión Soviética particularmente nunca fue un paraíso económico como para permitirse los ejércitos altamente entrenados de los Alemanes o cuantiosos como los de Estados Unidos, por lo que en una reunión con Ilya Ivanov, eminencia en el campo de hibridación animal, Stalin le haría el pedido más singular y bizarro que éste científico escuchara en su vida:

“Quiero un nuevo tipo de ser humano invencible, insensible al dolor, resistente e indiferente a la calidad de comida que se le de”

El Chuman
Los simios escogidos se basarían en el mítico chuman: ser híbrido entre humanos y chimpancés, creído posible en la época de Ivanov e incluso hasta los años 70. Las teorías se basaban en definir un ser de fuerza física superior y mentalidad reducida en comparación al humano.
Como esto ocurría a finales de los años 20 no contaban, ni siquiera existían, las técnicas de manipulación genética de hoy día. Por lo que la única solución de Ivanov consistía en recurrir a las herramientas de la época, es decir: intentar aparear simios con seres humanos. Como el gobierno Comunista de la época no tenía muchos problemas en despilfarrar vidas humanas y obtener “voluntarias” que “aceptaran” ser inseminadas con esperma de mono la mitad de los “ingredientes” estaría servida. No obstante, si bien no tenían problemas para conseguir humanos con los que experimentar si tenían un gran problema en encontrar simios. Por esta razón, a finales de 1926, Ivanov es enviado a África con una gran cantidad de dinero para estudiar las poblaciones de monos y saber cual sería la raza más indicada de la cual retirar el esperma. Al mismo tiempo, en la Unión Soviética, establecieron un “centro de investigación”. La idea, si funcionaba, era obtener un ser físicamente superior al ser humano y mentalmente un tanto imbécil -imbécil en la antigua terminología médica, no el insulto popular-, en la medida justa como para saber cómo manejar armas y luchar y no tanto como para cuestionar al gobierno.
Tras un notable fracaso en África, se dirigió a Francia -país en el que poseía muchos contactos ya que fue miembro del Instituto Pasteur en el pasado-. Aquí intentaría inseminar 3 hembras de chimpancé con esperma humano, sin embargo, el fracaso se repetiría y no obtendría resultados. Continuando con sus estudios la prueba final transcurría en Sukhumi, donde junto al apoyo de la Academia Comunista, intentaría inyectar esperma de simio en “voluntarias”. Otra vez los intentos estarían marcados por el fracaso total y para 1930 ya se abandonarían todos los intentos de hibridación humano-simio.

Enlaces relacionados
-El Chuman
-Ilya Ivanov en Wikipedia (Inglés)
-Algunas notas de la investigación de Ivanov pueden ser conseguidas desde el sitio de Cambridge

Rusia y Ucrania reanudan ejercicio naval conjunto después de 7 años

Las Fuerzas Armadas de Rusia y Ucrania reanudarán en junio un ejercicio naval conjunto interrumpido hace siete años, informó hoy un portavoz de la Marina ucraniana en Kiev.

La maniobra "Canal de Paz 2010", realizada en parte por simulación informática, probará el despliegue de naves de guerra, aviones y cientos de soldados durante una operación de búsqueda y rescate en el mar Negro, añadió el portavoz citado por la agencia de noticias Interfax, publicó DPA.

El programa de maniobras comenzó en 1997 y se celebró una vez por año hasta 2003. En 2005, después de la llegada de un gobierno prooccidental a Kiev, Ucrania se retiró del proyecto.

La reanudación del programa se conoce un día después de que se formara en Kiev un nuevo gobierno encabezado por Nikolai Azarov, de origen ruso y propuesto por el presidente prorruso Viktor Yanukovich.

Ucrania aprueba la producción del avión Antonov An-70

El Gobierno de Ucrania autorizó ayer la inversión de 42 millones de dólares para la producción del avión de transporte militar Antonov An-70, según la disposición del gabinete publicada hoy en la web del Parlamento ucraniano y recogida por Novosti.

El total de la inversión aprobada por el Gobierno incluye los gastos en los preparativos de la producción en serie, la continuación de los trabajos de investigación y desarrollo y la propia producción del avión.



Despegue de un avión Antonov an-70 / Marianivka


El Antonov An-70 es un avión de transporte de medio alcance de nueva generación propulsado por cuatro motores propfan., siendo el primer avión de grandes dimensiones en ser propulsado por estos motores Desarrollado por la oficina de diseño ucraniana Antonov para reemplazar al anticuado avión de transporte militar Antonov An-12, el diseño del An-70 comenzó a principios de los años 1990, en la Unión Soviética. El primer vuelo del primer prototipo tuvo lugar el 16 de diciembre de 1994 en Kiev, Ucrania.

Es un avión de 44,06 m de envergadura, longitud de 40,7 m y altura de 16,38 m con un peso en vacío de 66.230 kg, cargado de 108.860 kg y pPeso máximo al despegue de 145.000 kg, propulsado por cuatro Propfan Progress D-27de 10.350 kW (14.000 HP) cada uno. Su velocidad máxima operativa es de 780 km/h y de crucero de 729 km/h con alcance de 6.600 km con 20 toneladas de carga y techo de servicio de 12.000 m.

Con una tripulación: 3 - 5 puede transportar 300 soldados o 206 heridos o una carga de 47 toneladas. Los principales compradores del An-70 serían los departamentos militares de Rusia y de Ucrania.