miércoles, 15 de junio de 2011

Protestan desnudas contra la prostitución que atrae el futbol en Ucrania

Un conjunto de bellas mujeres se manifestó contra esta práctica sexual, al asegurar que el sexoservicio se incrementará considerablemente cuando el país reciba la Eurocopa 2012

  • Foto: EFE/Especial

Un grupo de bellas ucranianas está en contra de todo lo que tenga que ver con el futbol y la Eurocopa 2012, al asegurar que el evento deportivo atraerá varios problemas sociales, como es el caso de la prostitución.

Para externar su incorfomidad con la justa futbolística, las feminas tuvieron la brillante idea de desprenderse de sus vestimentas y protestar 'al natural' frente al ayuntamiento de Kiev, durante la presentación del reloj que contará los minutos que restan para el comienzo de la competencia.

"Miembros de la organización feminista FEMEN se desnudaron y le sacaron la 'tarjeta roja' a la prostitución, en defensa de los derechos de las mujeres, que según la organización serán tomadas como objetos sexuales por los turistas de todos los países que lleguen a Ucrania", informaron diversos medios internacionales.

A pesar de estar en su derecho de protestar, la autoridades reprimieron y arrestaron a las exhibicionistas, quienes el pasado mes de febrero ya se habían pronunciado contra el evento.