miércoles, 15 de febrero de 2012

La Federación Industrias Textiles y Confección de Aragón asiste a la feria Kiev Fashion de Ucrania

Foto: EUROPA PRESS
ZARAGOZA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación Industrias Textiles y Confección de Aragón (FITCA) asiste esta semana a la feria Kiev Fashion de Ucrania, dentro de su apuesta "fuerte" por el mercado de ese país, al igual que por otros mercados de Europa de Este.

FITCA estará presente en la Kiev Fashion, que se celebra del 15 al 18 de febrero, con el objetivo de localizar canales de distribución adecuados para el Grupo Exportador de FITCA, el cual cuenta con empresas que tienen la intención de introducirse allí, ha informado la Federación en una nota de prensa.

Tras la experiencia del primer proyecto de introducción de marcas a través de la plataforma lanzadera con el 'showroom' La Casa, ahora FITCA pretende diversificar los distribuidores y agentes que se encarguen de la venta de marcas españolas "para optimizar los resultados".

La Federación también es agente de la feria Kiev Fashion y acompañará a dos expositores de España, los de Mister Shoes y Massana, presentes en esta edición de la feria en su primera incursión en el mercado ucraniano.

No hay comentarios: