miércoles, 15 de febrero de 2012

Fiege incrementa sus actividades en Ucrania gracias a su contrato con la multinacional japonesa JVC Kenwood

Fiege ha fortalecido sus actividades en Ucrania tras el reciente contrato firmado con la multinacional japonesa JVC Kenwood. A través de la firma de este acuerdo, el operador logístico desarrollará desde su plataforma en Borispol, cercana a la capital Kiev, la gestión del almacenamiento, preparación de pedidos y distribución de los productos de la compañía nipona en este país.

Como señalan fuentes del grupo logístico internacional, "estamos muy satisfechos del inicio de nuestra cooperación con una empresa como JVC Kenwood, líder en su sector en el mercado ucraniano. Para nosotros iniciar actividades con esta empresa supone certificar la fuerte posición de nuestra compañía en este mercado y las buenas previsiones de desarrollo futuro en el mismo. Además, nuestros servicios cumplen con los más altos niveles de calidad demandados por la filial japonesa para sus actividades logísticas".

El Grupo Fiege viene desarrollando sus servicios de logística y transporte en Ucrania desde el año 2006 para clientes de diferentes sectores, ofreciendo innovadoras soluciones de logística integral con altos estándares de calidad a un coste óptimo. El crecimiento experimentado en los últimos años, junto a su ubicación estratégica entre Rusia y la Unión Europea, convierten al país eslavo en una oportunidad para el desarrollo de actividades logísticas.

Sobre Fiege

El Grupo Fiege, con sede en Alemania bajo la denominación de Fiege Deutschland Stiftung & Co. KG, cuenta con una plantilla de más de 20.000 profesionales en 18 países, una superficie de almacenaje de tres millones de metros cuadrados y sus ventas anuales superan los 1.500 millones de euros. En España y Portugal, Fiege Iberia dispone de más de 380 empleados distribuidos en 26 instalaciones logísticas que suman más de 190.000 m² de superficie. En 2011 la cifra de negocio se situó en la Península Ibérica en 40 millones de euros.

No hay comentarios: