En un artículo publicado el jueves pasado, la Agencia Nacional de Noticias de Ucrania dice: “En una conferencia de prensa, el Primer Viceministro de Salud Vasyl Lazoryshynets informó que tiene 20 resultados letales fijados en las regiones occidentales de UNA NEUMONíA cuya etiología es aún DESCONOCIDA“.
O sea, que nadie os venda la moto, que la etiología de la gripe A se conoce, y por tanto, si no se conoce, NO es GRIPE A.
Algún medio que otro de prensa española ya empieza a hablar del tema, ver artículo en El País.com
Pero lo que percibo en casi todas las fuentes “oficiales” que he consultado, que no son pocas, es que esto es aprovechado para asociar esta neumonía vírica de origen “desconocido”, con el virus de la gripe A. Una manera sutil de orientar las muertes hacia donde interesa, sin importar si estas fueron provocadas por un virus neumónico de procedencia totalmente diferente.
¿Por qué ese interés de engordar las cifras de muertos por gripe A, cuando en realidad las muertes son provocadas por un virus neumónico que destroza los pulmones, y que nada tiene que ver con el Orthomyxoviridae H1N1?
Pienso que es una manera más de decirnos subliminalmente mediante el miedo: “métete la vacuna, métete la vacuna, métete la vacuna …”
… que se la metan ellos allí donde les sea susceptible de ser metida !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario