miércoles, 11 de noviembre de 2009

El silencio de la OMS sobre Ucrania secuencias Provoca pandemia preocupaciones

Ahora ha sido más de una semana puesto que las muestras procedentes de Ucrania fueron enviados a los laboratorios regionales de la OMS, Mill Hill, en Londres. Aunque los comentarios que se han presentado al menos 15 muestras de H1N1 se confirmó, y las secuencias no mostraron grandes cambios o la resistencia al oseltamivir , no ha habido cambios. La ausencia de información adicional o la liberación de las secuencias, el aumento de la preocupación de que los cambios pequeños sometidos a análisis están causando retrasos.

featured stories   WHO Silence on Ukraine Sequences Raises Pandemic Concerns
featured stories   WHO Silence on Ukraine Sequences Raises Pandemic Concernsfeatured stories   WHO Silence on Ukraine Sequences Raises Pandemic Concerns
Una mujer distribuye las máscaras de protección en el centro de Kiev, 9 de noviembre de 2009.

En el envío días después, los casos en Ucrania se han cuadruplicado a más de 1 millón y las víctimas fatales reportadas han aumentado desde 30 hasta 174. La presentación clínica de 90 de las víctimas mortales fue H1N1 clásica vinculadasneumonía hemorrágica,que condujo a la destrucción del "total" de ambos pulmones. Estos casos mortales fueron hospitalizados 3-7 días después del inicio de la enfermedad, destacando la rápida progresión de la infección en un gran número de pacientes, lo que sugiere cambios genéticos en el virus H1N1.

Aunque los políticos y los medios de comunicación siguen a minimizar la importancia de citar un pequeño número de casos confirmados por laboratorio o más muertes por neumonía tradicionales, el número de casos fatales hemorrágico fue muy grande. Estas muertes están relacionadas a la neumonía hemorrágica en adultos previamente salud jóvenes. Mayoría de las muertes fueron 19 -40 años de edad. El grupo de edad con los totales más altos segundo 41-55. Así, el perfil de edad de estos casos paralelos que se ven en otros países en pacientes infectados por el H1N1.

Los aislamientos de otros países, incluyendo los recientes aislados de muestras de casos mortales en Sau Paulo, Brasil había cambios en la posición 225 en el dominio de unión al receptor (D225G y D225N). Estos cambios recientes en Brasil, hacen temer que se produzcan cambios similares en Ucrania.

Es probable que la falta de cambios sospechosos habría llevado a un anuncio que no se encontraron cambios significativos. Lugar que ha permanecido en silencio desde el jueves, en cuanto a aumentar.

Secuenciación debería haberse completado en gran medida la semana pasada y la presencia o ausencia de marcadores regionales deben ser claras. Lanzamiento de las secuencias o una lista de los polimorfismos en virtud de una mayor investigación podría ser útil.

El silencio de las secuencias sigue aumentando preocupaciones.

No hay comentarios: