Más cerca de conseguir el título de campeón de la Copa Atlántico. Esa es la situación de España tras la victoria lograda ante el combinado de Canarias. El choque se decidió en los minutos finales, a favor de España, gracias a un gol de Nsué, jugador de Real Mallorca.
Los dos equipos demostraron durante los noventa minutos la calidad de sus futbolistas. El juego fue muy vistoso y las oportunidades en cada portería fueron constantes, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los cancerberos evitaron que el marcador registrase más goles.
Con estos tres puntos, España se sitúa como primera clasificada con seis puntos, tres puntos más que Ucrania, a la que venció en el primer partido. Canarias y Francia cierran la clasificación con un punto cada uno.
España: Oier, Hernández, Saval, Camacho (Parejo, m. 46), Fontas, Vila, Victor, Francisco Hernández, Igor (Borja, m. 58), Emilio Nsué y Aquino (Bolado, m. 46).
Canarias: Eliazar, Juanma, Aitor, Deivi, Edu (Polo, m. 73), Jonatan, Vitolo Nchel, m. 85), Padilla (Néstor, m. 80), Mandi, Maykel (Rubén, m. 57) y Cristo.
Goles: 1-0. min. 85. Emilio Nsue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario