martes, 20 de septiembre de 2011

Ucrania: En toples protestan subiéndose a un vehículo policial El intrépido grupo de activistas ucranianas Femen se volvió a encontrar con la policía

Activistas ucranianas son desalojadas
Lunes, 19/09/2011 | 09:27 hs

UCRANIA.- El intrépido y sexy grupo de protesta ucraniano Femen ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez trepándose sobre un furgón policial para protestar a favor de Julia Timoshenko, la ex primera ministra que está siendo juzgada por abuso de poder. Su enérgica solidaridad femenina las llevó a manifestarse sobre el vehículo policial y mostrar sus senos como acto de comunicación política.

Dos de estas femmes provocateurs fueron arrestadas por vanadalismo, pero tan siquiera consiguieron llamar la atención mundial sobre lo que se está viviendo en Ucrania, aunque esto sea periférico a la noticia de su topless sobre el vehículo de la policía.

Hace unas semanas las activistas también tuvieron un encontronazo con fuerzas de seguridad, luego de que simularan un comando bélico desnudo, protestando contra del gobierno de Georgia por haber arrestado recientemente a tres fotógrafos acusados de brindar servicios de espionaje a Rusia.

Femen dijo estar en contra de las sucias disputas internas entre “dos bandas de criminales que son presentadas al pueblo como una lucha entre buenos y malos”.