miércoles, 23 de febrero de 2011

Gran concurso: ¿el premio?, una esposa ucraniana

n programa de radio de Nueva Zelanda lanzó un particular certamen. Se trata de concursar contestando una serie de preguntas. El ganador obtiene una esposa, 12 noches en Ucrania, los gastos de la agencia de casamientos y 2.000 dólares para gastar libremente en las que serán las primeras salidas de marido y mujer. Hay decenas de hombres anotados.
La discriminación y los ataques contra la mujer cobran formas nuevas y aquí daremos cuenta de un ejemplo de ello.

"Realmente está por ocurrir. Y, oh madre mía, alguna gente se volverá loca con esto. The Rocks está regalando una esposa", así presentan el concurso cuyo premio es una mujer. Esta radio neozelandesa desarrolló un grupo de preguntas para que el que quiera participar complete lo mejor posible y a partir de allí se decidirá quién gana.

El premio consiste en 12 noches en Ucrania, los gastos de la agencia de casamientos y 2.000 dólares para gastar libremente en las que serán las primeras salidas de marido y mujer.

Por supuesto que las quejas no esperaron. La activista social Sue Bradford consideró que es "inusual e inquietante que una entidad comercialice lo que debería ser uno de los vínculos más significativos de las relaciones humanas como un premio en un show radial".

El concurso, junto con las bases y el formulario para inscribirse, está disponible en el sitio web de la radio The Rock FM.

Link radio: hacé clic aquí.

No hay comentarios: