miércoles, 12 de enero de 2011

Kiev muestra la mayor caída mundial en los precio de las habitaciones de los hoteles

KIEV, Ucrania, January 10, 2011 /PRNewswire/ -- Kiev, la capital de Ucrania, ha encabezado la clasificación de las ciudades mundiales que han experimentado la mayor caída en las tasas de habitaciones de hoteles en enero de este año, según indica la página web australiana HotelsCombined.com. La página web ha indicado que la tasa media de habitaciones en los hoteles de Kiev ha caído un 23%, pasando de 124,7 a 96 dólares estadounidenses por noche.


Kiev ha superado a Moscú y Nueva York, donde las tasas de las habitaciones han experimentado un descenso de un 19,8% y un 17,9%, respectivamente, situándose en cuarta y quinta posición en la clasificación de HotelsCombined. Las tasas medias de las habitaciones de hoteles son de 121,51 dólares estadounidenses en Moscú y de 179,2 dólares estadounidenses en Nueva York.

En la actualidad, Kiev se está esforzando para llevar a cabo el desarrollo de su infraestructura hotelera. Hace cinco años solo había un hotel de 5 estrellas en la capital del país, que cuenta con 3 millones de habitantes, en un país con una población de 46 millones de habitantes. En la actualidad los hoteles de cinco estrellas de Kiev incluyen el Premier Palace, Intercontinental, Hayatt y Opera.

Según Serhiy Bronevytsky, director del "Institute of the General Plan", una institución pública responsable de la planificación estratégica y desarrollo del país, antes de la celebración de EURO-2012 se abrirán 20 nuevos hoteles. Tal y como se indicó anteriormente, Kiev celebrará el partido final del campeonato.

Para estimular la construcción de nuevos hoteles, el Parlamento Ucraniano introdujo el año pasado una exención de todos los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas construidos hasta el 1 de septiembre de 2012, de los ingresos empresariales para un periodo de 10 años.

CONTACTO: Si desea más información contacte con Maryna Khorunzha+380-509151565news@wnu-ukraine.com, responsable de proyecto de Worldwide News Ukraine

No hay comentarios: