El jugador brasileño del Levski Ze Soares será reserva ante el Villarreal debido a su inminente traspaso al ucranio Metalurg Donetsk, según pronosticaron hoy varios medios búlgaros.
Este encuentro del grupo G, que se jugará a las 21.00 hora peninsular en la capital búlgara, sería el último de Soares para Levski, después de que la semana pasada el club se pusiera de acuerdo con el ucranio Metalurg Donetsk para de traspaso del jugador por unos 400.000 euros.
El jugador brasileño José Soares da Silva Filho, conocido en Bulgaria simplemente como Zé Soares, llegó al Levksi en el año 2007 del Clube do Remo, de la Segunda división en su patria.
"Soares viaja mañana a Ucrania para el reconocimiento médico con el Metalurg y si todo va bien el jugador se quedará en Ucrania y el encuentro con Villarreal será su último para Levski", confirmó en una rueda de prensa el segundo entrenador Antoni Zdravkov.
El técnico añadió que espera un partido difícil contra el Villarreal, que es "una plantilla como mínimo una clase superior a la de todos los equipos búlgaros".
"Esperamos ganar por lo menos un punto de este partido. Exigiré a los futbolistas del Levski que jueguen agresivo e intenten conseguir la victoria", dijo Zdravkov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario