lunes, 4 de junio de 2012

La provincia vende su oferta de salud y 'wellness' a Ucrania


Los responsables del touroperador Hispatour de Ucrania, acompañados por 20 de sus agentes de viajes encargados de vender el producto Castellón, han realizado un viaje de familiarización en la provincia esta semana. El grupo, que llegó el día 30 de mayo y se ha hospedado en Oropesa, se marchó ayer.
Durante estos días han podido visitar varios destinos de la provincia que todavía no conocían y que pueden formar parte de nuevas excursiones que ofertará la empresa turística a los clientes que quieran visitar la provincia a partir de este mes de junio.
Así, se desplazaron hasta Segorbe donde, tras una visita guiada a la capital del Palancia, almorzaron en el Hotel Martín el Humano, trasladándose a continuación a La Vall d'Uixó para recorrer las Cuevas de San José, el río subterráneo navegable más largo de Europa.
Cabe señalar que el grupo tiene también entre sus objetivos conocer más a fondo las instalaciones hoteleras y lo que el destino le ofrece y así ofrecer el producto a los clientes ucranianos con un conocimiento mayor de Castellón.
En este sentido, el diputado provincial de Turismo de Interior indicaba ayer que «nuestros empresarios están trabajando de manera muy acertada en la captación de turistas en mercados del Este de Europa para lo que tienen el respaldo del Patronato Provincial de Turismo en este trabajo conjunto».
Además, apuntaba que el touroperador ha valorado de manera muy positiva las facilidades que ofrece el destino y la calidad de las instalaciones. Sin olvidar que la apertura del aeropuerto de Castellón será una excelente oportunidad para establecer un flujo regular entre este importante mercado, con una población similar a la de España.
Asimismo, desde la Diputación insistieron en presentar la completa oferta provincial con instalaciones punteras en salud y 'wellness', unido al clima y a una buena oferta complementaria.