viernes, 10 de febrero de 2012

Alicante, destino de moda entre los ucranios

Los destinos españoles han sido algunos de los más buscados por los viajeros ucranianos para sus escapadas y vacaciones durante el pasado mes de enero, encontrándose entre los quince destinos más demandados siete españoles, como Tenerife (segundo puesto), Barcelona (tercer puesto), Málaga (séptimo), Gran Canaria (décimo), Alicante (undécimo), Madrid (duodécimo) y Palma (trigésimo puesto).
Así lo recoge un estudio del portal web de viajes Skycanner que, en parte, achaca estos datos a la fama de 'la roja' que jugará previsiblemente algunos de sus encuentros de la Eurocopa 2012 en ciudades ucranias. También destaca el portal que los ucranios están cada vez más interesados por las ciudades costeras españolas.
"Parece ser que el buen tiempo que ha acompañado a España durante el mes de enero ha animado a muchos ucranios a buscar en las costas españolas un lugar donde pasar unso días de descanso y tranquilidad, lejos del frío de su país (entre 0 y -13 grados en estos días), unido a la gastronomía española, que está conquistando los paladares de todos los europeos", ha afirmado la responsable de Skyscanner para el mercado español, Eliana Gómez.

No hay comentarios: