domingo, 20 de noviembre de 2011

Darth Vader exige un terreno gratuito en localidad ucraniana

Darth Vader exige un terreno gratuito en localidad ucraniana


A modo de protesta, un hombre disfrazado del villano de Star Wars llegó al ayuntamiento de Odesa en Ucrania para tramitar un lote de tierra gratuito.

Critican gritos de Darth Vader en versión Blu-ray de ´Star Wars´| RPP

Darth Vader visita Disneylandia con sus soldados imperiales| RPP

Darth Vader visita la iStore para que le arreglen su iPhone| RPP

“Soy Darth Vader, la mano derecha del emperador Palpatine. Me enteré de que en la alcaldía de Odesa se distribuían gratuitamente lotes de tierra y vengo por mis diez centésimas de hectárea. También sé que los diputados del Consejo Municipal y el alcalde se pasaron al lado oscuro de la fuerza. Por eso vine, para obtener tierra y poder construir mi nave espacial”.

Con ese discurso, acompañado de la banda sonora característica de Star Wars, se presentó un ucraniano al ayuntamiento de la ciudad de Odesa para solicitar una parcela de tierra que, según dijo a modo de protesta, por derecho le corresponde sin pago alguno en amparo de una cuestionada ley.

El hombre que no reveló su identidad a los medios de comunicación, consiguió que los funcionarios lo recibieran con la condición de quitarse la máscara y no usar su distorsionador su voz.

“La solicitud ha sido registrada y será considerada (…) No estamos en el lado oscuro, nosotros somos gente del lado de la luz”, manifestó una portavoz del municipio de Odesa.

La prensa vinculó el peculiar evento con la reciente cesión irregular de terrenos a cinco personas vinculadas al alcalde local, caso que fue denunciado por el líder del denominado Partido de Internet, personaje que estaría detrás del disfraz de Darth Vader.

No hay comentarios: