martes, 23 de agosto de 2011

Dos casos de violencia doméstica ocurridos en Murcia el domingo

El caso ocurrido en el barrio del Carmen tuvo lugar a las 22:30 horas en que el agresor se había dirigido al domicilio donde su esposa cuidaba a otra persona, y al abrir la puerta, la agarra del cuello y la amenaza con tirarla por la ventana.

La agredida es ucraniana de 46 años, mientras que el marido, que responde a las iniciales M.S., también de Ucrania, se había fugado de la vivienda cuando llegaron los agentes, por lo que está siendo buscado por la policía. Ella fue atendida en el hospital Reina Sofía.

El otro caso tuvo lugar a las 10:35 horas en la calle Huerto de Santiago el Mayor, donde una mujer, de 35 años, ha informado a los agentes de que su pareja sentimental la había agredido, teniendo ella que abandonar el domicilio refugiándose con su hija de 6 años en casa de una vecina.

La agredida, de 35 años, ha sido amenazada de muerte, empujada y golpeada, sufriendo erosiones en el brazo, y al parecer no era la primera vez que tenía lugar una agresión similar, según declaró la víctima.

El agresor, de 47 años, que responde a las iniciales J.A.G.G., en el domicilio que comparten cogió un cuchillo y se lo puso en su cuello gritando que se iba a matar cuando entraron los agentes, quienes lo redujeron y detuvieron, mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud del Infante Juan Manuel.

La hija menor se quedó a cargo de un familiar y el detenido fue trasladado a la comisaría de la calle Ceballos. EFE

No hay comentarios: