viernes, 15 de febrero de 2008

Niega el jefe de la policía de tráfico,la enorme refriega entre empleados de la policía

Jefe del Departamento de Policía de Tráfico Estado en el Ministerio del Interior de Ucrania, Serhiy Kolomiyets niega la refriega entre la policía de tráfico y Berkut destacamento especial de la policía los empleados en un restaurante de Uzhhorod ciudad.
Según un corresponsal UNIAN, afirmó este a una conferencia de prensa en Kiev el viernes.
El jefe de la policía de tráfico destacó que la información, difundida por los medios de comunicación, no se corresponde con la realidad.
"No hubo enfrentamiento entre la policía de tráfico y Berkut empleados", destacó.
Según él, el 6 de febrero, los empleados de la policía de tráfico y Zakarpattya soldados de Berkut dio un destacamento de despedida a sus Kirovohrad colegas, que habían estado trabajando en Zakarpattya durante un mes. En algún momento, un ciudadano, que había antecedentes penales, entró en el restaurante. Él vio un empleado Berkut, a los que se le detuvo hace algún tiempo, y scuffled con él. Policía empleados, que no son el cumplimiento de las funciones oficiales en ese momento, llamaron a sus colegas que podía detenerlo. Habiendo oído hablar de ello, el ciudadano llamó a su "chicos de los murciélagos". Todos ellos fueron detenidos por la policía, M. Kolomiyets dijo.
UNIAN Como se informó con anterioridad, Uzhhorod Alcalde Serhiy Ratushnyak alegó a los periodistas que más de 100 empleados de la policía de tráfico y Berkut scuffled en "Detsa U Notarya" Uzhhorod restaurante. El 6 de febrero de 2008, un grupo de Berkut 20 empleados dio un banquete en "Detsa U Notarya" restaurante. Un grupo de empleados de la policía de tráfico Zakarpattya dio una de despedida a sus colegas Kirovohrad en el mismo restaurante. Hubo una refriega entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley de los empleados. Afortunadamente para los visitantes restaurante, los agentes del orden fueron a resolver sus relaciones exteriores. Al mismo tiempo, los empleados de la policía de tránsito pide ayuda, y otros policías llegaron rápidamente a la escena. A su vez, los empleados llamados Berkut su deber detalle, y otros empleados, quienes de inmediato se sumaron a la refriega. Esta vez, los ciudadanos de Ucrania L., que vive en Praga, y también tomó parte en el banquete, decidió ayudar a los Berkut. Hizo un llamamiento a su pueblo, y extraños con bates de béisbol llegó y comenzó a golpear a los policías. Más tarde, los empleados de Sokol departamento de policía llegaron de inmediato y llevó a la multitud de distancia.

No hay comentarios: