viernes, 15 de febrero de 2008

Más de 100 policías de diferentes departamentos scuffled en Uzhhorod ciudad

Más de 100 empleados de la policía de tráfico y Berkut destacamento especial de la policía en scuffled "Detsa U Notarya" Uzhhorod restaurante.
El 6 de febrero de 2008, un grupo de 20 Berkut empleados dio un banquete en "Detsa U Notarya" restaurante. Al mismo tiempo, un grupo de empleados de la policía de tráfico Zakarpattya dio una de despedida a sus colegas Kirovohrad en el mismo restaurante.
Después de un breve período de tiempo, los organismos encargados de hacer cumplir la ley-scuffled empleados. Afortunadamente para los visitantes restaurante, los agentes del orden fueron a resolver sus relaciones .
Al mismo tiempo, los empleados de la policía de tránsito pide ayuda, y otros policías de su departamento llegó rápidamente a la escena. A su vez, los empleados llamados Berkut su deber detalle, así como otros empleados Berkut, quien de inmediato se unió a la refriega.
Ese momento, los ciudadanos de Ucrania L., que tiene un permiso de residencia en Praga, y también tomó parte en el banquete, decidió ayudar a los Berkut. Hizo un llamamiento a su pueblo, y extraños con bates de béisbol llegó, y comenzó a golpear a los policías.
Más tarde, los empleados de Sokol departamento de policía llegaron de inmediato y llevó a la multitud de distancia.
Un policía grave como consecuencia de la refriega, que es la razón por la aplicación de la ley a los órganos decidió colgar el caso el ciudadano L. y extraños con los murciélagos. Es custodiado por tres detalles de las diferentes fuerzas de policía: dos Berkut empleados, dos empleados de la policía de tráfico, y dos policías.
Uzhhorod Alcalde Serhiy Ratushnyak afirmó hoy en una conferencia de prensa que este evento no tiene análogos en la historia moderna de Ucrania.
"Ahora la ciudad está a la espera de la respuesta del Ministro del Interior, porque, en lugar de ser ocupado con garantizar el orden público, la policía parece ser que participan en showdowns, es decir público y debe ser defendido de ellos. La policía pone en peligro la seguridad pública, y es un reto para el Ministro del Interior ", subrayó Ratushnyak.
S. Ratushnyak dijo en una entrevista a un corresponsal UNIAN que los acontecimientos en Zakarpattya es un desafío a los valores democráticos y el orden constitucional.

No hay comentarios: