lunes, 21 de enero de 2008

American pareja adopta tres ucranianos huérfanos

La mayoría de los padres esperar 9 meses para celebrar su paquete de alegría. Pero una joven Knoxville transcurrido más de un año durante tres muchachos que se crecen en orfanatos de Ucrania, de acuerdo con un artículo de Yvette Martínez, WBIR-TV.
Sábado a sus tres hijas de América se reunieron Europeon sus tres hermanos por primera vez en el aeropuerto McGhee Tyson.
Stephen Eimers se overwelmed por la emoción de ver a sus hijos cumplir finalmente. Stephen y Melissa Eimers precipitarse en los brazos de sus familiares y amigos.
La multitud de Rusia ante signos y cálidos abrazos para comunicar una cálida bienvenida para los chicos jóvenes que van de 4 años a 8 años.
Max es la más antigua. Fue separado de sus dos hermanos menores y Misha Vitali durante más de un año. Fueron separados en Ucrania orfanatos a solo una cuadra de distancia el uno del otro.
""Podemos cambiar toda su vida y que para nosotros era una de las principales razones por las que se pasó sabíamos que cambiar los resultados de tres pequeños niños", aprobado el padre Stephen Eimers dijo.
El Eimers ahorrado más de $ 50,000 para financiar la adopción que se inició en noviembre de 2006. Salieron de Knoxville en diciembre de 2007 para atender a los muchachos que ahora la palabra hijos.
"Max nuestra más antigua de él, él nos eligió tuvo la oportunidad de decir no y cuando escuche que, así que poco dulce" Da "en ruso sabes que tu eres elegido", dijo Eimers.
Después de 5 semanas en el exterior, la Eimers son el hogar. Ahora, los padres de seis hijos, pero su corazón sigue siendo el dolor de los huérfanos que pudimos adoptar.
"La cosa es aún existe` s 90 niños en el orfanato Max `s` s hay 60 niños en el hogar bebé ", dijo Eimers.
Ahora, el Eimers decir amigos, familiares, la iglesia y sus innumerables oraciones de los ayudará a combinar su familia.
"Nuestro pastor habla de cuando usted sabe que su« por qué », que puede vivir cualquier« cómo ». Sabemos por qué nuestro` `. Sabemos por qué nuestro` `", dijo Eimers.

No hay comentarios: