martes, 18 de octubre de 2011

Paris Hilton es relevante...en Ucrania

Está claro que Paris Hilton ha perdido su relevancia en los Estados Unidos. La heredera que una vez ocupó todos los titulares hace cuestión de unos pocos años, ha comenzado a notar que ya no es relevante para el público estadounidense. Esto se hizo ver cuando ante la pregunta de si se sentía irrelevante la heredera se levantó en medio de una entrevista e intentó marcharse así como en la cancelación de su reality tras unos pocos capítulos dado su escasa audiencia.

No obstante, Paris aún es relevante en algunas partes del mundo, concretamente en Ucrania. Allí la heredera formó parte de una pasarela al modelar para el diseñador Andre Tan in Kiev donde aparentemente se lo pasó muy bien y le gustó mucho su vestido.

En verdadera naturaleza de Paris, tras la pasarela, la más famosa de las Hilton optó por irse de fiesta en la localidad y publicarlo desde luego en su cuenta de Twitter.

Francamente estoy feliz de que Paris Hilton haya dejado de ser relevante. Recuerdo hace años cuando no podías encender el televisor sin verla o escuchar su nombre y es que ser famosa por ser famosa realmente es un bucle que aparentemente sí tiene un fin.


No hay comentarios: