lunes, 22 de noviembre de 2010

Un futbolista provoca 4 muertos en un accidente

Vladislav Piskún, jugador del Sebastopol (Ucrania) provocó un accidente de tráfico que acabó con cuatro fallecidos (dos menores con su madre y su propia compañera embarazada). Piskún perdió el control de su vehículo cuando circulaba a una velocidad superior a la permitida y provocó un auténtico drama.

Los fallecidos caminaban por la acera cuando el BMW de Piskún irrumpió contra ellos provocando el atropello y la muerte de una madre con sus dos hijos menores de edad (cinco y dos años). En el accidente su propia compañera, que acompañaba al futbolista, resultó herida de gravedad y minutos después perdía su vida y la de su hijo en el hospital, ya que estaba embarazada.

Las agencias locales señalan que Piskún ha reconocido ante la autoridades su culpabilidad ya que según parece se encontró con un conocido en un semáforo y decidieron montar una carrera en plena vía urbana. El accidente se produjo entorno a las 11 am. tras una colisión espectacular que desgraciadamente provocó la muerte de cuatro personas.

Written by :

No hay comentarios: